elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 118
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda OllyDbg Assambler barra espaciadora en: 1 Diciembre 2021, 23:01 pm
hola donexe un consejo cambiate a x64dbg es parecido al olly ya que trae soprte para ejecutables de 64bits
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Cómo puedo evitar la detección por los AV? en: 1 Diciembre 2021, 22:56 pm


2: Usar Virustotal significa estas reportando continuamente las muestras y una copia de tu ejecutable a todas las compañías
de antivirus en tiempo real y no solo 1. Cada vez que compilas  se genera un nuevo ejecutable con diferente Hash y se envian mil copias y
muestras de tu ejecutable, asi que la modificacion que puedas llegar hacer o un codigo limpio y nuevo se echaria aperder en pocas horas

concuerdo con poseidon al analizar tu programa en virustotal estas mandando una muestra para que actualicen sus antivirus....ellos conparten muestras con las compañias de AV..

no doy opciones para tu crypter por que este foro se trata de hacer el bien no el mal y a un que se me hace mas facil hacer el mal yo prefiero hacer el bien

saludos Flamer
13  Foros Generales / Noticias / Re: El FBI es capaz acceder en tiempo real a los datos personales de los usuarios de WhatsApp y chats de iMessage, según en: 1 Diciembre 2021, 21:39 pm
No solo WhatsApp también facebook tiene un portal esclusivo para el gobierno


https://youtu.be/NGnSAD6Swvo

14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como se mantiene este foro? en: 9 Julio 2021, 15:24 pm

Yo personalmente (y tras la muerte de Wolfbcn)


tengo tiempo que no entro al foro y miro este tema y me entero que murio Wolfbcn, cuando y como..... era el de las noticias.....aclerenme una cosa murio enserio o solo dejo de conectarce y renuncio a publicar en el foro


15  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Vulnerar juegos Online en: 25 Junio 2021, 16:26 pm
hola puedes empezar con este

https://es.y8.com/games/ahoy_pirates_adventure




creo que volvere hacer el video de este juego ya que me lo borraron de youtube

MOD: Imagen adaptada a lo permitido
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi nuevo portátil (espero les guste) en: 17 Abril 2021, 03:37 am
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) sebe bien


si se pudiera le daría like a las imágenes, el video es tuyo para darle like  ;-)



saludos flamer
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme 11 de Shoulck en: 10 Abril 2021, 03:04 am
Sí, es cierto, la lista solo llega al #12. Pero yo tengo uno con el #13. No sé....

Ahora ya he apagado el PC (estoy con la tablet), pero mañana lo recupero y te lo mando. Lo que no sé es subirlo aquí, así que supongo que lo mejor será un adjunto a un pm.
Si hay algún sistema mejor, indícamelo por favor.

Saludos


súbelo a mediafire o a mega u otro servidor y comparte el link aqui en el foro con los crackmes
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme 11 de Shoulck en: 10 Abril 2021, 00:46 am

Flamer, de Shoulck tengo los nos: 8, 10, 12, 13.

Gracias por vuestro interés.

Saludos



comparte por que según yo tenia entendido eran 12 crackmes y no 13.....te muestro la lista



de la pagina que compartió apuromafo CLS


saludos
19  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackmes de elhacker.net en: 9 Abril 2021, 21:39 pm
la redirección http a https es automática, pero mejor lo cambio.

¿Qué navegador usas?  :huh:


Google Chrome
20  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme 11 de Shoulck en: 9 Abril 2021, 14:38 pm
Hola amigos.

No ha habido suerte  :-( . El Crackme_11 no aparece en esas dos www. Tendré que seguir buscando.

Gracias [D]aniel por tu ayuda y por supuesto a Flamer con sus links de los nºs 10 y 12 . (Bajé el 12, que me faltaba).

Muchas gracias y Saludos a todos



cuantos tienes de Shoulck??
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 118
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines