elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección.

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 44
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Ocultar IP real detrás de DNS CloudFlare en: 17 Septiembre 2017, 08:05
Gracias por la respuesta rápida  ;-)

Tengo otra duda, ¿Tengo que dejar también mi IP con el que me conecto al VPS usando SSH? Digo no vaya a ser que me quede sin poder acceder  :silbar: se que es una pregunta boba pero tampoco sé mucho de los iptables si son solo para el webServer o en general en todos los servicios en el server.
2  Programación / Desarrollo Web / Ocultar IP real detrás de DNS CloudFlare en: 17 Septiembre 2017, 04:02
Wenas wenas, tengo el plan empresarial de CloudFlare en mi sitio pero al parecer están llegando ataques directamente a la IP real del VPS Bypasseando a CloudFlare. ¿Qué procede en estos casos para que la IP nunca sea visible?  :-\  :silbar:

Estaré investigando, Saludos.
3  Programación / Programación General / Cómo usar LaTeX en aplicaciones Android en: 6 Septiembre 2017, 20:37
Buenas, quisiera saber si hay alguna manera de usar LaTeX/Mathematics en mis aplicaciones Android pero sin necesidad de conectarme a internet. Lo que se puede hacer pero no quiero es usarlo en una página web y después conectarme desde la App. Mi duda es si hay alguna forma de usarlo sin conexión a internet directamente desde el sistema Android.

Gracias

Edito: Encontré https://github.com/mksmbrtsh/jlatexmath-android veré que tal
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola me presento en: 21 Agosto 2017, 23:17
Bienvenido y comparte tu página  ::)
5  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda para crear script en: 19 Agosto 2017, 22:30
Lo que buscas es Google Custom Search

Hay una API más especifica pero se recomienda el primero: Google Image Search API
6  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como puedo mejorar esta colisión? JS "canvas" en: 19 Agosto 2017, 05:29
 quisiera  saber como puedo hacer que no trasparece el enemigo si detecta cuando se topan.

Código
  1. if(player.intersects(enemigos[i])&&player.timer<1){
  2.                    player.vida--;
  3.                    player.timer=20;
  4.  
  5.                }
  6. else{
  7.  
  8. }

En caso de que se topen solo baja la vida, en caso contrario sigue con las acciones normales de desplazamiento.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas de conexion en una maquina virtual de kali al cambiar mi MAC en: 19 Agosto 2017, 03:02
Cambiar la MAC cada que inicias suena sospechoso  :silbar:

¿Qué es lo que quieras hacer? Otra opción es usar un Servidor Virtual Privado, Google y Microsft te los regalan.
8  Programación / Programación C/C++ / Re: crear matriz con numeros aleatorios en c en: 19 Agosto 2017, 02:49
Supongo q esto es lo que pedis.. muchas vueltas para ayudarte en algo facil

Esto me recuerda al dicho Dale un pez a un hombre y comerá un día; enseñalo a pescar y comerá siempre
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Hacer juego con javascript en: 19 Agosto 2017, 00:36
Te dejo esta lista: Motores de juegos

Igual te dejo este repositorio con un esqueleto enteramente en javascript sin usar motores: HTML5 canvas game skeleton
10  Programación / Programación C/C++ / Re: crear matriz con numeros aleatorios en c en: 18 Agosto 2017, 23:59
disculpame engel lex, pero no me anda, pusiste el mismo codigo que yo xD, solo me imprime un numero que es 65854 o por ahi. las i son de filas y las j de columnas y no logro crear la matriz de 10 x 10.

Al menos lee antes de copiar código  :-\ , te dijeron cuales son los errores en tu código. Estás accediendo a direcciones de memoria que contiene basura. Ya te lo explicaron solo lee.

//i y j están fuera de la condición del ciclo, i y j son 10
    printf("%d",m[j]);//<- imprimes m[10][10] que no exíste, el resultado es basura de la ram
En ese momento, i es igual a 10, j es igual a 10, tu matriz m contiene valores en las posiciones del 0 al 9 ya que su tamaño es 10 entoces m[10][10] contiene basura.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 44
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines