elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 [970] 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 ... 1236
9691  Programación / Scripting / Re: Eliminar subcarpetas de un directorio con excepciones con batch en: 23 Enero 2013, 09:50 am
El code de arriba no te funciona porque intentas eliminar el directorio raíz, obviamente que las subcarpetas estén ocultas importa poco en esa situación xD.

Puedes hacer esto otro:

1. Listar las carpetas del directorio para filtar las que no deseas eliminar.
2. Eliminar las que quedan.

Código
  1. @Echo OFF
  2.  
  3. Set "Directorio=C:\Documents and Settings"
  4. Set "Exclusiones=\<All.Users\> \<Default.User\> \<Admin\> \<marialopez\>"
  5.  
  6. FOR /F "Tokens=*" %%@ IN ('Dir /B /AD "%DIRECTORIO%"') DO (Echo "%%@" | FINDSTR /V "%Exclusiones%" >NUL && (
  7. Echo "%%@"
  8. :: RD /Q /S "%DIRECTORIO%\%%@"
  9. )
  10. )
  11.  
  12. Pause&Exit


Otra forma parecida de hacerlo:
Código
  1. @Echo OFF
  2.  
  3. Set "Directorio=C:\Documents and Settings"
  4.  
  5. FOR /F "Tokens=*" %%@ IN ('Dir /B /AD "%DIRECTORIO%"') DO (
  6. If NOT "%%@" EQU "All Users" If NOT "%%@" EQU "Default User" If NOT "%%@" EQU "Admin" If NOT "%%@" EQU "marialopez" (
  7. Echo "%%@"
  8. :: RD /Q /S "%DIRECTORIO%\%%@"
  9. )
  10. )
  11.  
  12. Pause&Exit

Saludos.
9692  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como aplicar cambios al registro y refrescar el sistema sin tener que reiniciar? en: 23 Enero 2013, 09:37 am
Estoy casi seguro que se requiere usar la api con sendmessage o postmessage,

gracias por la info, pero he intentado convertir los dos códigos de aquí a VB, y en ningún convertidor funciona: http://helpnet.flexerasoftware.com/installshield17helplib/GetresEnv_variable_example.htm
(¿Alguien que domine C# puede ayudarme a convertirlos?)

He intentado los demás ejemplos pero sólo refrescan el escritorio.



Esto es lo que intento reproducir en mi aplicación, que es una aplicación para monitorizar USBs:

* En Windows 7 > Opciones de carpeta > "Ocultar unidades vacías en la carpeta Equipo"

Al activar la opción, Windows hace un refrescado de sistema ocultando los pendrives vacíos, es un refrescado..."especial" que no es lo mismo que apretar "F5" para refrescar el escritorio.
9693  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como ajustar el tamaño de un campo al formulario en: 23 Enero 2013, 08:59 am
Tengo un campo WebBrowser, como puedo hacer que la maximizar este me ocupa la mayor parte del Form? (Pregunta Noob)

Puedes meter el webbrowser en un recipiente (un panel por ejemplo) y usar la propiedad Dock = Fill , así no te complicas la vida.

El anchor sirve para que cuando redimensiones el form, se mantenga la relación de aspecto entre la anchura que hayas elejido, es decir, si elijes "top, left", al maximizar/minimizar, se mantendrá la relación del margen entre "arriba" e "izquierda",
para el propósito que quieres debes aplicar todas las anchuras: "top,left,bottom,right"

Aquí te hago un claro ejemplo:

Código
  1. Public Class Form1
  2.    Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  3.        Try : Me.Controls.Clear() : Catch : End Try
  4.        Me.Size = New Point(640, 480)
  5.  
  6.        Dim webón As New WebBrowser
  7.        webón.Size = New Point(640, 340)
  8.        webón.Location = New Point(0, 100) ' Dejo un margen de espacio de 100 px porque solo quieres ocupar "la mayor parte"
  9.        webón.Anchor = AnchorStyles.Bottom + AnchorStyles.Left + AnchorStyles.Right + AnchorStyles.Top
  10.        webón.Navigate("www.google.com")
  11.  
  12.        Me.Controls.Add(webón)
  13.    End Sub
  14. End Class



EDITO: Se me olvidaba comentar que si si el anchor no te hace nada es porque cuando agregas manualmente el control del WebBrowser al form, este por defecto tendrá la propiedad Dock activada, si quieres tener el dominio sobre las anchuras debes dejar el "Dock = None"

Saludos
9694  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [APORTE] Splitty v1.2 [Source code] en: 22 Enero 2013, 18:43 pm
Je!, Un placer que te haya gustado la APP,

Saludos.
9695  Programación / Scripting / Re: File list VBScript en: 22 Enero 2013, 18:38 pm
cuando hice este post lo hice con la intencion de hacerlo en VBS
Por ese motivo no lo voy a mover, eso crearía confusiones allí, debes crear un nuevo post con tu pregunta allí y solo digo que si desvías el tema aquí preguntando sobre VB6/.NET se acabó la fiesta (bloqueo) xD

Me parece perfecto que te lo estudies primero un poco, pero no te confies con lo de que VB6 y VB.NET son compatibles, algunas partes son aplicables pero muchas otras no.

Y ya basta, que me estás desviando el tema ya bastante con todos estos OFFTOPICS, "leches", que soy muy de dar explicaciones y comentarios xD.
9696  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# que eS este código y cuales son constructores ,métodos etc en: 22 Enero 2013, 16:09 pm
@spiritdead
¿Y que van a ver en ese otro foro?

Verían lo mismo que han podido ver aquí, ¿no es cierto? (ya sabes que sí),

Si lo que te molesta es que haya sido inteligente por haber duplicado posts en foros para recibir más respuestas y más ayuda, entonces dilo sin rodeos, aunque no hace falta porque ya lo habrás dicho 3 veces que yo recuerde... creo que ya es suficiente, chico, puedes seguir pensando que no me documento.

Si tu cuando has empezado con algo que desconoces nunca has tenido dudas ni has preguntado a nadie y siempre has conseguido la correcta documentación en Google al primer click, cosa que dudo mucho porque todos somos humanos, entonces te doy la enhorabuena, en fín...

PD: No pienso seguir el tema

Saludos

9697  Programación / Scripting / Re: File list VBScript en: 22 Enero 2013, 15:59 pm
porque me cierras el post si pregunt odudas de VB.net o VB6?
Esto noes la cateogria de Scripting? LOL.

Exáctamente por esa razón, si consideras .NET o VB6 como scripting entonces aún te queda demasiado por aprender.

Solo era un aviso de buen rollo para que sigas las normas, hay que llevar el ordén en el foro y aquí no se tratan esos temas.

lo que tu me has pasado se supone que esta bien como está pero en fin, como se hace para que se identifique las carpetas y todo eso xDDDDD

paso de complicarme asi que... me pongo en el VB y ya. :)

A esa pregunta no sé si contestar, te diría como "identificar" en el código del VBS y hacerlo recursivo, pero para que luego no sepa(mos) hacer que el JS reciba la variable es perder el tiempo.
tu ponte al vbnet, haz la pregunta adecuada en el subforo adecuado y yo te ayudo (u otros miembros del foro), pero no te lo voy a dar todo hecho (para que así aprendas a hacerlo).

un saludo
9698  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# que eS este código y cuales son constructores ,métodos etc en: 22 Enero 2013, 15:43 pm
Siento que tienes algo en contra de EletroHacker, podrias ilustrarnos con tu opinion sobre él.

bah eso no importa! me da exactamente igual y no quiero ser ahora el centro de atención, yo sé que busco las cosas antes de preguntar y eso es lo que importa aunque alguno piense lo contrario xD.

saludos!
9699  Programación / Scripting / Re: NETSH: Agregar varias DNS y WINS a la interface de red en: 22 Enero 2013, 15:39 pm
Pero si arriba te puse un código de ejemplo!...  :xD

Cita de: Elektro H.
Código:
If "%~1"=="Conexión de área local"   (
    NETSH interface ipv4 set dns  "%~1" static "69.135.1.30"   register=primary
    NETSH interface ipv4 add dns  "%~1" static "69.135.222.97" index=2
    NETSH interface ipv4 add dns  "%~1" static "69.116.1.30"   index=3
    NETSH interface ipv4 set wins "%~1" static "69.135.1.39"
    NETSH interface ipv4 add wins "%~1" static "69.116.1.30"
)
 
If "%~1"=="Conexión de área local 2" (
    Pause
)


PD: El OR no se usa de esa manera, no puedes usarlo en una comparación, para eso ya tienes el ELSE

Ejemplo 1:
Código:
If "%~1"=="Conexión de área local" (GOOD) ELSE (BAD)

Ejemplo 2:
Código:
(Echo "%~1" | FIND "Conexión de área local" >NUL && (GOOD)) || (BAD)

Saludos
9700  Programación / Scripting / Re: File list VBScript en: 22 Enero 2013, 15:32 pm
digo, reproducir un codigo HTML que está en un archivo HTML que contiene el juego Flash

No, sigo sin entenderlo, ¿que instrucciones contiene ese código?

Si lo que quieres es parsear un html puedes usar la librería htmlagilitypack, o puedes hacerlo al modo tradicional (split, replace, etc...),
puedes almacenar el texto del html en una variable de tipo String para ahorrar unos miserables KB de espacio en el disco si quieres xD, y hacerle substrings en la variable junto a los otros methods que he mencionado...

De todas formas te repito lo anterior, la próxima duda de VB.NET a .NET y/o las de VB6 e inferiores a Visual Basic, no me hagas cerrar el post  :P.

Saludos
Páginas: 1 ... 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 [970] 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines