elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 46
81  Comunicaciones / Redes / Re: procedimiento apagado switch 6500 en: 28 Enero 2012, 03:18 am
apagar o reiniciar?.. weno primero te conectas por telnet o por el puerto de consola al SW luego entras con su password entras en modo exec privilegiado escribiendo enable.. y alli escribes reload para reiniciar.. si quieres apagar como tal desconectale el cable de corriente..!!!
82  Comunicaciones / Redes / Re: soft simulacion redes en: 19 Enero 2012, 15:17 pm
yo no muxo pero que necesitas..?
83  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda Con VB 2010 express (Mantener sesión login) en: 17 Enero 2012, 03:08 am
el problema es el siguiente estoy desarrollando una aplicación sencilla como proyecto para la uni la cuestión es q conocía vb6 pero 2010 express + acces 2007 ha cambiado y estoy como aprendiendo de nuevo ya que llevo tiempo fuera de practica con lo q es la programación, entonces cree esto:

Código:
Imports System.Data.OleDb
Public Class Form1
    'Boton salir este boton ejuta la salida directa del sistema si el usuario no quiere ingresar
    Private Sub Button3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button3.Click
        End
    End Sub

    'Boton limpiar esta es una simple sentencia que solo limpia los recuadros de texto si el usuario lo desea
    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        Textuser.Text = ""
        Textpass.Text = ""
    End Sub

    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click

        'declaro la variable login la cual ejecutara la consulta  la base de datos comparandola con las cajas de texto 1 y 2
        Dim login = Me.UsuariosTableAdapter1.UserNamePasswordString(Textuser.Text, Textpass.Text)

        'la esta sentencia indica si el usuario y contraseña son invalidos
        If login Is Nothing Then
            MsgBox("Usuario ó Contraseña Incorrectos")
        Else
            'la esta sentencia indica si el usuario y contraseña son validos y nos deja acceder al sistema
            MsgBox("Bienvenido A SISGTEG")
            Me.Hide()
            Form2.Show()


        End If

    End Sub
End Class

este es el form.. para q se entienda un poqito mas...




la cosa es q hace lo q quiero normal... el programa se conecta a una base de datos verifica el usuario y la pass para poder iniciar sesión.. si la información introducida es correcta ingresas sino ps error.. pero allí estoy trancado por q no se como hacer para que cuando inicie la sesión correctamente me pase los datos que están en la base de datos al otro formulario Form2 que es allí donde se deben mostrar los datos del usuario que acaba de iniciar sesión datos como: nombre, apellido, dirección, etc  q están en la base de datos desde esta segundo formulario aparte de mostrar los datos debo modificarlos guardarlos o eliminarlos pero eso ps lo veré mas adelante... alguna idea?


aqui encontre algo como lo q qiero hacer pero no hallo como plasmarlo.. :$
84  Comunicaciones / Redes / Re: Seguridad en la red en: 12 Enero 2012, 18:56 pm
deberían colocar filtrado de mac address con eso resolvería tu problema solo se podrán conectar las pc cuya mac address este en su base datos de la empresa. eso pueden hacerlo ya que trabaje una ves en una institución universitaria donde había que hacer eso.. y también había una cantidad considerable de pcs..!
85  Comunicaciones / Redes / Re: Bloquer salida a Internet en: 10 Enero 2012, 00:16 am
ps instalate un proxy  o con ACLs y que solo puedan acceder a los protocolos pop,imap que son los de correo electronico
86  Comunicaciones / Redes / Re: Conecto el ordenador x cable y bien, lo conecto x wifi y va lentísimo en: 9 Enero 2012, 07:41 am
es posible que te esten robando WIFI.. como si hay mas personas en tu casa conectadas te consumen ancho de banda..!  ahora esto tambien dependera de la velocidad de tu AP a nivel de wifi y la de tu tarjeta de red xq si te conectas a 54 mbps puesno podras navegar tan rapido como quieres... ahora si te conectas a la maxima velocidad que q hoy en dia es 450 mbps(a nivel de wireless) ps ayi si notaras el cambio.. ahora estos dispositivos de alta velocidad son costosos.. pero no fallan XD..!
87  Comunicaciones / Redes / Re: Duda sobre VPN en: 8 Enero 2012, 18:17 pm
la de la conchinchina.... eso es lo q llaman tambien el bounce link XD
88  Comunicaciones / Redes / Re: Permisos... para una carpeta compartida..?? en: 7 Enero 2012, 07:28 am
asi se hace

89  Comunicaciones / Redes / Re: Realmente usan VLSM? en: 6 Enero 2012, 19:00 pm
si se usa y mas de lo que crees ps es muxo mejor tener sub redes que una gran red.. te explico uno de los porque...

fijate que tienes 200 equipos en red.. es una sola red sin subredes ni nada y te agarra por accidente una tormenta de broadcast.. q pasa? se te cuelgan todos los switchs y tienes q reiniciar TODO.. y la empresa se para toda.!
ahora tienes la red de los mismos 200 equipos pero divididos en 50 equipo por sub red si surg una tormenta de broadcast solo debes solucionar lo de un segmento ya que de alli no pasara xq el router no te retransmitira el broadcast y la empresa continua laborando menos esa parte en la q tienes q reiniciar.. :P
90  Comunicaciones / Redes / Re: Dar permisos para que acceden a cierto equipo desde el internet en: 6 Enero 2012, 00:56 am
weno debes crear un VPN para q los usuarios puedan tener el acceso a sus archivos desde cualqier equipo con su respectivo login y password claro pero vamos..! q es una empresa no inventes xq luego te puedes arrepentir de hacer algo sin saber.... contrata a alguien q sepa ps...

yo se pero cobro caro XD..!

seria bueno saber bajo que S.O esta tu servidor y saber si tienes un firewall/router de por medio..

aqui una pequeña guia de lo q necesitas:



aqui otro tambien

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines