elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Informática / Hardware / Carga solar en: 30 Marzo 2021, 21:49 pm
Buenas , estado mirando unos Powerbank de carga solar y me ha surjido una duda

¿Los cargadores solares necesitan obligatoriamente que incida el sol , o en un dia nublado tambien carga auqnue sea mas lento?

Saludos
2  Informática / Software / Programa editar pdf en: 13 Enero 2021, 13:32 pm
Hola me podeis recomendar un programa gratuito para editar pdf que sea bueno se ajuste bien a los docuemtos , pues alguna vez utilize alguno y no eran muy buenos
Saludos
3  Informática / Hardware / Puedo poner disquetera en conector flopy en: 5 Enero 2021, 10:41 am
Hola tengo un Acer Aspire con placa  Rohs Compliant N15235  que tiene dos conectores de los antiguos creo que se llaman IDE , un conector que pone flopy (negro) , otro que pone IDE1 (azul)
 
Tenia la flopy vacia y   la disquetera en el IDE1   , pero quiero usar este conector para poner unos discos IDE antiguos que tengo

¿Puedo poner la disquetera en el conector flopy?

saludos

4  Informática / Hardware / Pilas 3v boton para placa madre en: 2 Enero 2021, 17:36 pm
Hola , tengo varias pilas de boton para las placas de sobremesa y al medirlas con el polimetro todas me dan 0,01 v , me resulta raro que esten todas agotadas , se deben medir de alguna forma que lo este haciendo mal? Yo pincho el positivo por donde estan las letras y el negativo por el otro lado
5  Foros Generales / Foro Libre / Segundo divedendo tdt en: 24 Noviembre 2020, 18:51 pm
Hola desde que han puesto el segundo dividendo en la tele , tengo 2 teles una mas cerca con tdt incluido la tele  y otra mas lejos ( mas cable) con tdt aparte , en la tele de cerca con tdt incluido se ven bien todos los canales , en la tele lejos con tdt aparte se ve fatal ( sin señal ) y ultimamente ni se ve ( he probado dos tdt que funcionan) , he puesto la tele de cerca con tdt incorporado en el sitio de la mas lejos y se ven los canales. aunque por ejemplo la cuatro tiene fallos de señal, por lo tanto el problema no es ni de la tele sin tdt ni de los tdt , es de señal, ¿ esto como lo podria solucionar?
saludos
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali obliga instalar en: 6 Noviembre 2020, 22:39 pm
Hola , he creado un usb de kali tanto con Rufus como con Etcher y me obliga a instalar no me da opcion de correrlo en usb
saludos
7  Informática / Software / Ejecutar actualizacion bios erronea en: 25 Septiembre 2020, 18:31 pm
Hola , queria saber si ejecutas una actualizacion de la Bios que no corresponde, ¿ que sucede?
No se ejecuta al no corresponder con la suya o se ejecuta y crea problemas
8  Informática / Hardware / Alimentar un disco con otra fuente en: 9 Septiembre 2020, 17:51 pm
Hola, quiero hacer una copia de seguridad en discos sata que tengo , la fuente de alimentacion de mi torre solo tiene un conector para disco sata , entonces queria conectar este segundo disco en su socket  sata de la placa y como no tengo mas conectores en la fuente de la torre , queria conectar el conector de   de otra fuente que tengo enchufandola a la red ( estaria fuera de la torre) y  evidentemente el conector grande que va a la placa no estaria conectado , ya que ya esta conectado el de la torre
¿ esto lo puedo hacer?
saludos
9  Informática / Software / Particiones maquina virtual " solucionado" en: 8 Septiembre 2020, 11:29 am
Hola , cuando se hacen particiones en una maquina virtual ( virtual box usare) se hacen fisicamente como si particionas el disco normalmente, o son particiones virtuales?
Esque no quiero que particione el disco fisicamente
saludos
10  Informática / Hardware / Me valen la RAM? "Solucionado" en: 1 Septiembre 2020, 10:21 am
Hola tengo un hp de sobremesa con placa base P5BW-LA que admite esta memoria:

Cuatro sockets DIMM DDR2 de 240 pines
Admite DIMMs DDR2 PC2 4200 (533 MHz), PC 5300 (667 MHz) y PC2 6400 (800 MHz)
La memoria máxima aprobada por HP/Compaq es de 8 GB

Tiene 2 puestas de 1 gb PC2 5300  segun la BIOS

Y quiero saber si le puedo poner 2 modulos (JUNTAS LAS 4) que tengo de estas:

KVR533D2N4/1G
1GB 128M x 64-Bit DDR2-533
CL4 240-Pin DIMM

Las dos que tengo puestas son de 667 MHz y las dos que quiero poner son de 533 MHz , no se si esto se puede?
Y otras cosas que desconozca que me digan

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines