elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Sistemas Operativos / Windows / Busco personas que hayan actualizado a windows 8.1 mismo problema en: 12 Noviembre 2013, 21:31 pm
Hola
Busco personas que hayan actualizado a windows 8.1, y a raiz de ello las opciones de Solucionar problemas le hayan desaparecido, pienso que al tener los equipos imagenes de recuperacion de windows 8, al  actualizar esta imagenes no se actualizan, de hay que luego no puedas recuperar el 8.1 con el 8
Saludos
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / el grub no me reconoce ubuntu 12.04 en: 8 Noviembre 2013, 17:50 pm
Hola
Despues de actualizar a windows 8.1 perdido el grub
He consiguido instalarlo con la live de wifislax
El grub me reconoce wifislax y windows 8.1 pero no reconoce ubuntu 12.04
El comando sudo os-prober ,da la distro de ubuntu en la salida ,pero el grub no la reconoce
Alguna manera de que me lo reconozca?
saludos
43  Sistemas Operativos / Windows / recuperar instalacion de windows xp en: 1 Noviembre 2013, 17:36 pm
Hola
Por intentar recuperar una instalacion de ubuntu con copia de seguridad de otro pc se me ha ido la instalacion, he vuelto instalar ubuntu, pero se me ha generado el problema de que no puedo iniciar windows.
Windows me sale en el grub de ubuntu, pero cuando le doy me dice esto:
No se puede porque windows/system32/config/system/ esta dañado o no existe.
Tengo acceso a la consola de recuperacion de windows
¿Puedo arreglarlo desde la consola de recuperacion de windows?
Para no tener que formatear
Saludos
44  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antena wifi en: 1 Octubre 2013, 12:54 pm
Hola
Tengo un adaptador TP-LINk TL-WN722N y la verdad q con la antena q lleva de 4 decibelios no cojo mucha señal
 He pensado comprarle una antenita( de las largas negras para roscar directo)  con mas de decibelios y he visto varias en estas tiendas:

http://www.pcbox.com/redes-y-comunicaci ... kqm0febscC

http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica.htm


Me podeis dar opiniones desde vuestra experiencia
Lo que me importa es coger buena señal y q vaya bien con mi adapatador
gracias saludos
45  Programación / Desarrollo Web / agregar sitio web que esta dentro uan web en iis en: 10 Septiembre 2013, 15:54 pm
Hola
He puesto el servidor ISS de windows y he conseguido agregar un sitio web,
pero al intentar agregar otra pagina que esta dentro la primera, al llevar la URL ya mas simbolos algunos de ellos de los no permitidos como x ejemplo guion no me deja agregarla

Me podeis decir como se puede agregar paginas que esten dentro de otra pagina?

Cual es el nombre realmente de una pagina que esta dentro de otra pagina?   para buscar informacion

saludos
46  Media / Multimedia / vlc streaming error en: 30 Agosto 2013, 10:17 am
Hola
hago todo como en este video:
 http://vlc-media-player.softonic.com/video/vlc-media-player-emitir-y-reproducir-en-streaming-con-vlc-media-player-4697

y me da este error: VLC es incapaz de abrir el MRL

La IP  que pongo es la que la publica que te da las paginas de : Cual es mi IP
El puerto esta abierto ne le router

saludos
47  Sistemas Operativos / GNU/Linux / linux no me detecta la tarjeta red cable en: 26 Junio 2013, 23:36 pm
linux  no me detecta eth0

mi tarjeta de red es esta Atheros AR/8162/8166/8168 PCI-E

este comando: dsudo ifconfig eth0 up

da la siguiente salida:

:
eth0: ERROR mientras se obtenían las banderas de interfaz: No existe el dispositivo
48  Foros Generales / Dudas Generales / usb boot wifislax y wifiway (solved) en: 11 Junio 2013, 19:46 pm
Hola
se puede tener en un pendrive los 2 wifiway y wifislax para bottear el q quieras?
Saludos
49  Foros Generales / Dudas Generales / StrinGenerator en otro disco en: 10 Junio 2013, 22:19 pm

Hola
Como puedo generar diccionario en otro disco duro con StrinGenerator?
El disco donde queiro que se genere es nfts
50  Foros Generales / Dudas Generales / windows,ubuntu + wifiway como dejo bien el grub? en: 10 Junio 2013, 21:58 pm
Hola
Tengo instalado windows xp en una particion y despues instale ubuntu en otra particion
El arraque de ubuntu lo instale en sda/dev  ( donde estaba el de windows creo q es)
Ahora queiro instalar wifiway en el mismo disco de ubuntu (los dos juntos )

Como hago para que me quede bien el grub?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines