elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Comunicaciones / Android / Tutorial sistema archivos android en: 25 Mayo 2019, 10:13 am


Hola , sabeis donde puedo encontrar un tutorial del sistema de archivos de android  hasta root

saludos
12  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / movil gama baja recomendado en: 18 Mayo 2019, 11:00 am
Hola necesito comprame movil pero la economia esta ploff , que movil me recomendais en gama baja que ofrezca fiabilidad sobre todo ya que necesito seguridad al estra mal la economia y que la bateria este bien, uso tipico redes sociales ,que no supere los 100 €
13  Informática / Software / Virtual box para 64 bits en: 7 Marzo 2019, 16:12 pm


Hola. no me da virtual box la versiones de 64 bits de linux solo 32 al crear la maquina , estado googleando y he visto que hay que habilitar en la bios Intel virtual technology , lo he habilitado y sigue sin mostrar las de 64 bits
14  Informática / Hardware / Pendrive no suena la musica en: 22 Febrero 2019, 22:00 pm
Hola tengo unos pendrive en los que meto la distro de linux incluso he llegado a particionarlos para instalar con datos persistentes, ahora ya he quitado las distros y he metido musica para escuchar en una microcadena , antes me funcionaban con musica , pero depues de trastear con las distros ademas de ir perdiendo algo de capacidad ya no me suenan y la microcadena me muestra en pantalla las letras   DEV NG 
estan formateados y sin particiones ya
¿ como puedo dejarlos como al principio?
15  Sistemas Operativos / Windows / Portatil se enciende solo en: 16 Febrero 2019, 10:58 am

HP Laptop 15-Db0007NS    Microsoft Windows 10 (64-Bit)

Hola se me enciende el portatil al abrir la tapa la tapa y la  configuracion la tenia en no hacer nada al cerrar la tapa como muestra la imagen , tambien he tenido la configuaracion de al cerrar la tapa en apagar y me sucede lo mismo, la configuarcion de inicio rapido de windows esta desactivada y las opciones hibernar y suspender tambien, pero mi mayor sospresa ha sido que teniendo el portatil apagado un rato con la tapa abierta de repende se encendio solo , de que es este problemas y como lo soluciono , saludos

16  Sistemas Operativos / Windows / recuperar mbr en: 24 Enero 2019, 17:36 pm
hola he instalado kali en un disco  duro externo y ahora tengo problemas para iniciar windows 10 del portatil , en las opciones de la bios de arranque se ha agregado una que pone kali que cuando intento modificar las preferencias de arranque no se cambia se queda la de kali la primera , total que solo puedo arrancar windows si inicio con el disco duro enchufado y desde el menu del grub de kali eligo la opcion de windows , tambien kali no se ha debido instalar muy bien porque si quiero arrancar su opcion sale lo de initrams y no inicia, windows si lo puedo iniciar y he intentado reparar el mbr con los comandos  bootrec.exe /fixmbr    bootrec.exe /fixboot   desde el simbolo de sistema del inicio avanzado de windows pero no lo repara

Sabeis alguna solucion para reparar el mbr de windows
17  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Argente Utilities tiene malware? en: 8 Diciembre 2018, 20:29 pm
Hola le pasado virustotal al .exe de Argente Utilities y el antivirus Trapmine detecta esto suspicious.low.ml.score 
¿ es seguro instalarlo?
salu2
18  Sistemas Operativos / Windows / Herramienta creacion de medios de windows en: 27 Noviembre 2018, 18:03 pm
Hola queria saber si la creacion del usb para recuperar windows 10, con la herramienta creaccion de medios, se puede hacer desde  cualquier equipo con windows 10,  o se debe hacer en el equipo que quieres restaurar?

saludos
19  Informática / Hardware / Que portatil economico nuevo? en: 22 Noviembre 2018, 18:01 pm
Hola me quiero comprar un portatil nuevo  economico de hasta unos 300€ maximo, si es menos mejor  ya que la economia esta chunga , con windows 10  y un disco de 500GB , lo que  veo son procesadores celeron o amd de los normalitos
 
¿Que portatil me recomendais?
20  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Quitar navegador de samsung en: 14 Noviembre 2018, 08:53 am
Movil:  Samsung Galaxy J3 (2016) - SM-J320FN

Hola he roteado el movil para eliminar app preinstaladas y queria saber si es seguro desistalar el navegador de Samsung ya que no tiene la opcion siquiera de desactivarlo como las app preinstaladas
y no se si sera perjudicial para las conexiones quitarlo
saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines