elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Foros Generales / Foro Libre / Cristal movil en: 17 Agosto 2018, 20:47 pm
Hola se me ha roto el cristal del movil samsung J3 , es la primera vez que me pasa esto y no se muy bien como va , he visto en videos que cambian la pantalla lcd entera y el tactil, no hay manera de cambiar el cristal solo para que sea mas barato?
saludos
22  Comunicaciones / Android / mover las app a tarjeta en: 28 Julio 2018, 11:29 am
Hola he leido un articulo  que para mover las app a la tarjeta de memoria  es a partir de android 6, tengo una amiga que las tiene movidas con un android 4.1 sin root, yo tengo un android 5.1.1

 ¿ Como puedo saber si puedo mover las app a la tarjeta de memoria antes de comprarla?

saludos
23  Foros Generales / Foro Libre / foto texto libro borroso en: 18 Marzo 2018, 12:32 pm
Hola , estoy fotografiando un libro con un samsung J3 con el modo automatico y en el centro se me ve un trozo el texto borroso como si fuera donde pega el flash, ya he fotografiado otros y lo he conseguido , esto me pasaba alguna vez cuando habia mucha luz y bajando y subiendo la persiana conseguia reducirlo, pero en este libro no lo consigo y he probado muchas formas no consigo quitar lo borroso, necesito hacerlas con flash como hecho todos , porque si no , no se ven las letras, me podeis decir como puedo disminuir el flasazo a ver ssi se quita el trozo borroso
24  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / malware en android en: 30 Abril 2017, 21:47 pm
Android 5.1

Hola, me debido entrar algun virus o malware en el movil que me instala una aplicacion con simbolo de engranaje tipo ajustes que se llama :  com.google.service.settings
Esta apliacacion me instala luego aplicaciones de publicidad como aliexpres y privalia

Le pasado el malwarebites y el virus cleaner y me lo detecta me pide que lo elimine y que desistale la app y lo hace , limpio los navegadores , pero me lo vuelve instalar solo
25  Comunicaciones / Android / "F. Reset Time" marcada o desmarcada en: 22 Abril 2017, 00:16 am
Hi , voy instalar ClockworkMod Recovery 6
He leido varios tutoriales y la opcion "F. Reset Time"  pone que este marcada 
Y en el tutorial de xda-developers.com pone desmarcada
Me podeis decir cual es la correcta y la razon para entenderlo mejor lo que hago y para que sirve?
26  Foros Generales / Dudas Generales / Almacenamiento de Mega en: 21 Abril 2017, 16:15 pm
Hola
Queria saber si una descarga que agrego a mega se almacena para siempre, me explico agrege una descarga de un link de una imagen de windows de 3,53 GB  a mi cuenta y la descarga se agrega a mi cuenta al momento (osea no pasa ningun tiempo en subirse si descargarse) y ahi esta reflejada en mi cuenta.
Queria saber si la persona que subio la imagen , quitara la imagen de su cuenta o eliminara su cuenta , si yo puedo seguir descargandola, pues no se si cuando quisiera hacer la descarga se descarga de mi cuenta o de la persona que lo subio
27  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Se puede quitar knox en: 19 Abril 2017, 17:50 pm
Hola he rooteado un samsung y al entrar al superusuario con rom manager me dice que tiene knox que si quiero, que lo intente quitar
 
Estado leyendo en esta pagina http://www.androidpit.es/knox-como-deshabilitarlo sobre knox y dice que es posible que no pueda luego arrancar

¿ Se puede quitar knox?

¿ En caso de que no arrancara tiene solucion?

saludos
28  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Backup de la rom en el pc en: 25 Marzo 2017, 21:05 pm
Hola , alguien me puede decir el metodo mas seguro , para hacer un backup de la rom original de un movil adroid 5.1 en el pc
" sin root si es posible"
un saludo
29  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / moviles intex en: 18 Marzo 2017, 20:59 pm

Hola, que opinais sobre los moviles intex llevan procesadores mediatek  MTK6580 y mediatek MTK6735P

saludos
30  Informática / Hardware / portatil de repente se calienta en: 15 Febrero 2017, 12:19 pm
Hola tengo un portatil lenovo g580 ( por cierto gran ***** lenovo) y de repente se me a empezado a calentar mucho, le cambiado la pasta termica y parece que he ganado algo , pero se sigue calentando demasiado pronto con demasiada temperatura ¿a que pude ser debido?
gracias , saludos


Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines