|
Mostrar Temas
|
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
|
21
|
Foros Generales / Foro Libre / Cristal movil
|
en: 17 Agosto 2018, 20:47 pm
|
Hola se me ha roto el cristal del movil samsung J3 , es la primera vez que me pasa esto y no se muy bien como va , he visto en videos que cambian la pantalla lcd entera y el tactil, no hay manera de cambiar el cristal solo para que sea mas barato? saludos
|
|
|
22
|
Comunicaciones / Android / mover las app a tarjeta
|
en: 28 Julio 2018, 11:29 am
|
Hola he leido un articulo que para mover las app a la tarjeta de memoria es a partir de android 6, tengo una amiga que las tiene movidas con un android 4.1 sin root, yo tengo un android 5.1.1
¿ Como puedo saber si puedo mover las app a la tarjeta de memoria antes de comprarla?
saludos
|
|
|
23
|
Foros Generales / Foro Libre / foto texto libro borroso
|
en: 18 Marzo 2018, 12:32 pm
|
Hola , estoy fotografiando un libro con un samsung J3 con el modo automatico y en el centro se me ve un trozo el texto borroso como si fuera donde pega el flash, ya he fotografiado otros y lo he conseguido , esto me pasaba alguna vez cuando habia mucha luz y bajando y subiendo la persiana conseguia reducirlo, pero en este libro no lo consigo y he probado muchas formas no consigo quitar lo borroso, necesito hacerlas con flash como hecho todos , porque si no , no se ven las letras, me podeis decir como puedo disminuir el flasazo a ver ssi se quita el trozo borroso
|
|
|
24
|
Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / malware en android
|
en: 30 Abril 2017, 21:47 pm
|
Android 5.1
Hola, me debido entrar algun virus o malware en el movil que me instala una aplicacion con simbolo de engranaje tipo ajustes que se llama : com.google.service.settings Esta apliacacion me instala luego aplicaciones de publicidad como aliexpres y privalia
Le pasado el malwarebites y el virus cleaner y me lo detecta me pide que lo elimine y que desistale la app y lo hace , limpio los navegadores , pero me lo vuelve instalar solo
|
|
|
25
|
Comunicaciones / Android / "F. Reset Time" marcada o desmarcada
|
en: 22 Abril 2017, 00:16 am
|
Hi , voy instalar ClockworkMod Recovery 6 He leido varios tutoriales y la opcion "F. Reset Time" pone que este marcada Y en el tutorial de xda-developers.com pone desmarcada Me podeis decir cual es la correcta y la razon para entenderlo mejor lo que hago y para que sirve?
|
|
|
26
|
Foros Generales / Dudas Generales / Almacenamiento de Mega
|
en: 21 Abril 2017, 16:15 pm
|
Hola Queria saber si una descarga que agrego a mega se almacena para siempre, me explico agrege una descarga de un link de una imagen de windows de 3,53 GB a mi cuenta y la descarga se agrega a mi cuenta al momento (osea no pasa ningun tiempo en subirse si descargarse) y ahi esta reflejada en mi cuenta. Queria saber si la persona que subio la imagen , quitara la imagen de su cuenta o eliminara su cuenta , si yo puedo seguir descargandola, pues no se si cuando quisiera hacer la descarga se descarga de mi cuenta o de la persona que lo subio
|
|
|
30
|
Informática / Hardware / portatil de repente se calienta
|
en: 15 Febrero 2017, 12:19 pm
|
Hola tengo un portatil lenovo g580 ( por cierto gran ***** lenovo) y de repente se me a empezado a calentar mucho, le cambiado la pasta termica y parece que he ganado algo , pero se sigue calentando demasiado pronto con demasiada temperatura ¿a que pude ser debido? gracias , saludos 
|
|
|
|
|
|
|