elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Foros Generales / Dudas Generales / 17000 paquetes solo 80 IVs en: 9 Junio 2013, 20:18 pm
Hola
Segun un  tutorial   Cada packete de datos WEP tiene asociado un Vector de Inicialización (IV)

si tengo 17000 paquetes en el ataque, porque al hacer aircrack-ng solo pone 80 IVs?
52  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda para atheros AR9271 y ubuntu 12.04 en: 8 Junio 2013, 17:42 pm
Hola
Tengo un adaptador TL-WN722N  con chipset  AR9271 y ubuntu 12.04
Cuando hago al auditoria me dice que mon0 esta en el canal 6 y necesito cambiar a otro
He probado algunos comandos que visto por foros pero no me cambia
Tambien he leido que tengo que ponerle los driver de linux, pero entre que no tengo mucha idea y todas las cosas que ponen por internet no se cual es al correcta.
me podeis ayudar, hacer lo que deva, para poder poner mon0 en el canal que necesite
muchas gracias



Creo que esto http://wireless.kernel.org/en/users/Drivers/ath9k_htc  es lo que tengo que hacer

alguien me puede ayudar pos pasos
53  Foros Generales / Dudas Generales / adatador wifi , sin driver funciona igual? (solucionado) en: 7 Junio 2013, 21:52 pm
Hola
He comprado un adaptador wifi usb t-link tl-wn722n; y en windows 8 al instalar los driver me dice que el instalador no puede ejecutarse bajo esta plataforma
Pero el adaptador funciona sin los driver
Hay alguna diferencia entre usarlo instalando los driver y sin ellos?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines