elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Seguridad Informática / Seguridad / spybot encuentra cosas de facebook en: 11 Noviembre 2016, 19:43 pm
Hola le he pasado el antiespias spybot al pc y me ha encontrado todo esto de feacebook , sabeis a que pertenece
lo siento la foto si no se entra en el enlace no consigo que se vea mejor






https://subefotos.com/ver/?04cdd28d9d3692cfc29656d3c4e5e600o.jpg#codigo

saludos
32  Foros Generales / Foro Libre / Anonimato en facebook en: 18 Noviembre 2015, 15:18 pm
Hola
una pregunta rara pero en serio.
Si tienes un perfil falso, pueden haceder terceros a tu identidad?
Por ejemplo si  criticas a un partido politico, ese partido tendria acceso a tu identidad, si nada del perfil corresponde contigo?
saludos
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No aparace gestor inicio sesion en: 12 Septiembre 2014, 08:23 am
Hola  Distro ubuntu 12.04 (bugtraq)
El gestor inicio sesion no aparece para logearme
Desaparece rapido el inicio del plymouth y da esta salida:

Citar
sbin/ plymouth: symbol lookup error: sbin/ plymouth : undefined symbol: ply character device exists could not read byte from child: success
bin/ plymouth: symbol lookup error: bin/ plymouth: undefined symbol: ply command parser add command alias
scanning for btrfs filesystem
bin/ plymouth: symbol lookup error: bin/ plymouth: undefined symbol: ply command parser add command alias

Saludos
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como añadir root al login en: 8 Febrero 2014, 10:28 am
Hola
Tengo kali y no habilite root en la instalacion
Me podeis decir como agrego root al login?
Saludos
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como lanzar programas que son root con otro user(solved) en: 6 Febrero 2014, 12:28 pm
Hola
 He puesto una distro la cuenta root la deje desabilitada ( creo que es lo correcto y mas con mi experiencia ;D ;D ;D)
 Algunas de las herramientas se ejecutan como root , con lo que desde los lanzadores del menu de aplicaciones no puedo
 Me podeis decir, como hago para que pueda lanzar todas las herramientas y todo lo que se ejecute como root, con el usuario que tengo creado
 Estoy mirando en las web en usuarios y grupos , pero como estoy todavia mu verde no se si haria lo correcto
 Porfavor una ayudita
 saludos
36  Seguridad Informática / Hacking Wireless / parar sesion brutus (solucionado) en: 20 Enero 2014, 21:20 pm
Hola
Queria saber si se puede parar una sesion de brutus pasandolo con aircrack y reanudarla despues?
Saludos
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / xbmc para grafica integrada intel(R) HD (solucionado en: 11 Enero 2014, 17:44 pm
Hola
He hecho un live cd de xbmc
En las descargas habia para para intel-nvidia y intel AMD, como sobremesa tengo una nvidia hize el de nvidia y me inicia bien.
El problema esq en el portatil tengo una grafica intel(R) HD graphics, y al iniciar me dice esto:
necesita hardware accelerated OpenGL rendering. Install an appropriate graphics driver
y que consulte la wiki del programa

Si tengo opengl en el portatil y el ultimo driver porque me pide opengl?

saludos

38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / nessus no me inicia en: 19 Diciembre 2013, 15:36 pm
Hola
ubuntu 12.04
No me inicia nessus cuando le doy al icono de aplicaciones se abre el navegador y pone :
Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en localhost:8834.
Con Gsd me pasa tambien aunque con otro puerto, esto x si sirve de informacion, pero este no lo mirado tanto , de momento estoy con nessus
He puesto uan regla en el firewall para el puerto 8834 x si fuera eso y nada
Yo instale desde el hammer la instalacion q habia de nessus
Estoy mirando un tutorial y para iniciar el demonio pone este comando:
# /etc/init.d/nessusd start
pero me dice que no existe el directorio

hay que hacer algo para empezar a ponerlo en marcha
39  Foros Generales / Dudas Generales / Firefox no puede establecer una conexión con el servidor (solucionado) en: 9 Diciembre 2013, 21:59 pm
Hola me sale esto
 Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en 127.0.0.1.
El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
 Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
 Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

cuando intento entrar una pagina, solo me pasa con esa pagina

De que es este problema?
saludos
40  Programación / Desarrollo Web / como poner en marcha la web (solucionado) en: 8 Diciembre 2013, 18:57 pm
Hola tengo instalado apache2 en ubuntu y hecho una pagina provisional con un dominio gratis tz.to , el archivo html esta con el nombre de la web, lo he alojado en la carpeta /var/www  sustituyendolo x el q viene  x defecto
Pongo la url desde el buscador y no encuentra
solo entro en el index of/  con mi ip local o con la de localhost
cuando abro el archivo html desde el index of/ me dice esto :
You don't have permission to access /www.web.tz.to.html on this server.

que tengo que hacer para ver la web desde internet?

saludos

Le dao permisos a los archivos  y entro desde el index of/ a la web pero sin imagenes
pero vamos realmente quiero saber que debo hacer para acceder desde internet

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines