elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 36
1  Foros Generales / Dudas Generales / Wordpress, redirige todo a wp-admin/install.php en: 20 Enero 2014, 18:54 pm
Bueno, aquí mi molesto problema, estoy creando un blog en Wordpress alojado en BlueHost y estaba funcionando perfectamente hasta hoy que decidí cambiarle el idioma al tema, por errores de la vida entre a http://tudominio.com/wp-admin/install.php y se creo comenzó una instalación nueva, ahora lo único que hace el blog es redirigir a http://tudominio.com/wp-admin/install.php para continuar con esa instalación

¿Alguien tiene idea de que puedo hacer?

Existe algo diferente que pueda hacer que no sea volver a instalar y cargar todos los datos que ya tenía en el blog.

Saludos...
2  Media / Juegos y Consolas / Juego online de estrategia recomendado, Hero Academy. [Android|iPhone|PC] en: 20 Enero 2014, 14:38 pm

Últimamente he estado jugando Hero Academy y la verdad que es un muy buen juego de estrategia, aquí un poco de información para el que quiera jugar algunas partidas.

Razas












Se juega por turnos y el principal objetivo es: destruir los cristales del enemigo o todas sus unidades, se disponen de 5 acciones por turno y las acciones que tenemos disponibles son desplazamiento, equipamiento y ataque, cada raza obviamente tiene sus características particulares.

Partidas/Juegos/Gameplays





Si alguien quiere jugar me pueden buscar por id=castiblanco o por correo castiblanco[at]elhacker.net

Descarga: Android, iPhone y PC

Saludos...
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Bloquear Torrents en Router Thomson GT 858v7 en: 29 Marzo 2013, 15:27 pm
Hola,

Pues nada, básicamente lo que dice en el título, necesito bloquear los torrents en la red de mi casa pero no encuentro cómo hacerlo, alguien sabe o tiene ideas el router es un Thomson GT 858v7, entro a las configuraciones pero allí dentro no sé qué hacer.

Saludos...
4  Programación / Programación C/C++ / Tiempo de ejecución en Milisegundos, Linux en: 16 Febrero 2013, 03:50 am
Hola...

Tengo un par de algoritmos y necesito saber su tiempo de ejecución, pero necesito ese tiempo en milisegundos y no se puede en segundos y dividirlos en 1000 porque se ejecutan rápido y no llegan a 1 segundo así que tienden a cero y no me sirve... Lo pude encontrar para Windows:

Código
  1. using namespace std;
  2.  
  3. double performancecounter_diff(LARGE_INTEGER *a, LARGE_INTEGER *b){
  4.  LARGE_INTEGER freq;
  5.  QueryPerformanceFrequency(&freq);
  6.  return (double)(a->QuadPart - b->QuadPart) / (double)freq.QuadPart;
  7. }  
  8. main(){
  9.  
  10.  
  11.  LARGE_INTEGER t_inicio, t_final;
  12.  double sec;
  13.  
  14. int x=0, may=0;
  15.  
  16.    cout << "Ingrese X" << endl;
  17.    cin >>x;
  18.  
  19.    int dato[x];
  20.  
  21.    for(int k=0;k<x;k++){
  22. cout << "Ingrese dato "<<k+1<<endl;
  23.        cin >> dato[k];
  24.    }    
  25.  
  26.  QueryPerformanceCounter(&t_inicio);
  27.  
  28.    for(int k=0;k<x;k++){
  29.        if (dato[k]>may){
  30.            may = dato[k];
  31.        }
  32.    }
  33.  
  34.  QueryPerformanceCounter(&t_final);
  35.  
  36.  sec = performancecounter_diff(&t_final, &t_inicio);
  37.  
  38.  cout << "El mayor es: "<< endl << may << endl;
  39.  
  40.  printf("%.16g millisegudos\n", sec * 1000.0);
  41.  
  42.   system("pause");
  43.  
  44. }

Pero no me sirve en Linux que es donde lo necesito ya que utilizo la librería windows.h

Alguien le ha funcionado alguno, porque veo varios a través de Google pero no alguno que sirva de verdad.

Gracias!
5  Foros Generales / Dudas Generales / Asignar texto a una tecla o combinación. en: 20 Enero 2013, 17:02 pm
Tengo que hacer un proceso algo tedioso de poner y poner los mismos datos una y otra vez, entonces me surge la duda...

Hay alguna manera, herramienta de navegador o algo que me permita oprimir una tecla o una combinación de teclas y que como resultado "escriba" algo que uno configure previamente.

Gracias :)
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema Wifi en Ubuntu 12.10 [Solucionado] en: 18 Enero 2013, 15:05 pm
Hola a todos,

Por lo que he visto este problema es algo un poco común, pero nada de lo que encuentro me sirve para solucionarno. Tengo una laptop HP con Ubuntu 12.10 únicamente, le oprimí el botón para desactivar el Wifi y funcionó normal (conectándome por cable), seguí así un día y luego cuando volví a necesitar el Wifi no funcionó, es botón como tal cambia de naranja a azul y viseversa, pero no habilita de nuevo el Wifi.

En todo lado me dicen que use: sudo rfkill list all luego de hacerlo, me arroja esto:

Código:
0: phy0: Wireless LAN
Soft blocked: no
Hard blocked: no
1: hp-wifi: Wireless LAN
Soft blocked: no
Hard blocked: yes
2: hp-bluetooth: Bluetooth
Soft blocked: no
Hard blocked: yes
3: hp-bluetooth: Bluetooth
Soft blocked: no
Hard blocked: yes
4: hci0: Bluetooth
Soft blocked: no
Hard blocked: no

Según lo que se ve en el 1 está el Hard bloqueado, en teoría para que me funcione debería salir en todo NO.

Me dicen que haga; sudo rfkill unblock all pero esto no soluciona nada, todo sigue igual.

Podría alguien ayudarme con este error, no quiero tener que formatear por algo como esto, perdería mucho tiempo. Si necesitan conocer más datos para resolver el problema me avisan, gracias.

Saludos...
7  Programación / Java / problema con JMapFrame en: 15 Diciembre 2012, 22:13 pm
Hola a todos, bueno lo que tengo es lo siguiente:


El código de esa imagen en este:

Código
  1. public static void main(String[] arg) throws IOException {
  2.  
  3.    map = new DefaultMapContext();
  4.    map.setTitle("Visualizador UD - Geotools");
  5.  
  6.    mapFrame = new JMapFrame(map);
  7.    mapFrame.enableToolBar(true);
  8.    mapFrame.enableStatusBar(true);//Herramientas abajo
  9.  
  10.    JToolBar toolBar = new JToolBar();
  11.  
  12.    eliminar = new JButton("Eliminar capas");
  13.    adicionar = new JButton("Adicionar capas");
  14.    consultar = new JButton("Consultar");
  15.  
  16.    mapFrame.getToolBar().add(adicionar);
  17.    mapFrame.getToolBar().add(eliminar);
  18.    mapFrame.getToolBar().add(consultar);
  19.  
  20.    listaLayers = new List();
  21.  
  22.    for (int i = 0; i < files.length; i++) {
  23.        listaLayers.add(files[i].getName());
  24.    }
  25.  
  26.    menu();
  27.    mapFrame.add(listaLayers, BorderLayout.WEST);
  28.    mapFrame.add(toolBar, BorderLayout.NORTH);
  29.  
  30.    mapFrame.setSize(800, 600);
  31.    mapFrame.setVisible(true);
  32. }

Pero necesito que luzca como este:


Si alguien me puede orientar acomodando la lista para que quede como en la imagen objetivo se lo agradecería o cualquier recomendación.

Saludos
8  Foros Generales / Dudas Generales / Cortar y pegar PDFs [Solucionado] en: 14 Noviembre 2012, 19:17 pm
Hola todos... Qué programa me recomiendan para por ejemplo: texto un pdf y quiero cortar la hojas de la 10-20 luego también las hojas de la 70-90 y luego quiero unir esos dos grupos es un solo pdf, con cuál programa puedo hacer eso, le agradezco.

Si es para Linux mejor, aunque si es de Windows no hay problema tampoco.

Saludos...
9  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con correo en Google Apps y migración a Wordpress... en: 5 Enero 2012, 18:06 pm
Lo que pasa es lo siguiente...

Tenía un blog en blogger, luego desde el mismo blogger compré un dominio, él lo hace desde GoDaddy y pone lo de Google Apps con varios servicios entre ellos el de correo electrónico... ahora me cansé de Blogger y me decidí pasarme a Wordpress, cuadré lo necesario y luego cambié los DNS del dominio para que apuntara a mi host, todo muy bien, pero trato de entrar a la página donde me loggeo con el correo (mail.PAGINA.com) y me sale un error 404 puesto por HostGastor...

Probé entrando desde mail.google.com y bien entró, pero la alegría no duró mucho ya que si bien entro y puedo leer el correo, el correo no recibe nada, los correos rebotan simplemente... si quiero mandar correos sí sirve normalmente, el problema es al recibirlos...

Tengo acceso al CPanel (:https://www.google.com/a/cpanel/PAGINA.com/Dashboard) por si sirve de algo decirlo...

Les agradezco cualquier cosa que me pueda ayudar  :rolleyes:
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Una gramera :P en: 27 Diciembre 2011, 20:57 pm
Tengo un Samsung Star II GT-S5260... quisiera saber si existe y conoce alguna aplicación que funcione como una gramera para pesar cosas :P

Ejemplo para celulares Andriod: https://market.android.com/details?id=kr.aboy.tools
Y esa no se deja comprar por ser colombiano así que no me sirve (En el cel de mi hermano que sí es Android)...

Si saben algo se los agradezco enserio  :D
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines