elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 36
41  Media / Juegos y Consolas / Desveladas las Carátulas de Resident Evil 5 en: 19 Diciembre 2008, 17:05 pm
El 13 de marzo se va a poner a la venta Resident Evil 5 en los Estados Unidos y Europa, es por ello por lo que Capcom ha mostrado como serán las carátulas que tendrá el juego en sus dos versiones.


Como era de esperar la carátula “Paleta” es muy inferior a la americana o por lo menos eso es lo que a mi me parece, ya que la americana tiene a los protas en la portada y la europea tan solo el logo del juego y poco mas.

Las carátulas de la Play3 no las pongo, pero vamos es igual que la de la Xbox 360,  auque lleva “PlayStation 3” en el lateral y no lo de “Xbox 360 y Live” en la parte superior. Venga va, voy a ser bueno… Aquí tenéis las carátulas de la Play3: :P

Y en fin, Capcom ha comentado que la Demo de Resident Evil 5 llegará a principios de 2009 a Norteamérica y Europa, aunque no ha especificado cuando. Como ya sabeís en el Bazar nipón de XBox Live ya está disponible la Demo de Resident Evil 5 y encima está en español.

Fuente
42  Media / Juegos y Consolas / La innovacion de las sagas de nintendo en wii en: 8 Diciembre 2008, 23:20 pm
Ahora que se cumplen dos años del lanzamiento de la última consola de sobremesa de Nintendo, es un buen momento para hacer un pequeño repaso para ver cómo ha tratado la compañía a sus sagas en esta polémica consola…


Super Mario


Como ya dije en su día en el artículo sobre juegos de Mario, “Super Mario Galaxy” es sencillamente increíble. A día de hoy, creo que sigue siendo el mejor juego de Wii, y no es de extrañar que la crítica le haya otorgado multitud de notas perfectas desde que salió hace más de un año. Gráficamente demuestra que lo verdaderamente importante en un juego es el diseño, y aunque el aprovechamiento del peculiar mando de la Wii es casi circunstancial, al menos no se ha forzado demasiado su uso, como ocurre en multitud de títulos.

A su jugabilidad casi perfecta, hay que sumar una banda sonora inolvidable -hay temas como “Wind Garden” que los tengo grabados a fuego-, una duración considerable, y una historia que nos hará retornar a nuestros días de juventud, cuando disfrutábamos con las primeras entregas del fontanero en la NES. ¿Será ese su secreto?


Smash Bros.


Esta saga es una de las favoritas de los nintenderos, y no es para menos, puesto que cada una de sus entregas ha sido de lo mejorcito que ha salido en cada consola. Ya pasó con Nintendo 64, repitieron la jugada con Gamecube, y en Wii han limado algunas asperezas para crear el título perfecto para echar unos vicios con los amigos.

La cantidad de detalles, personajes, secretos y escenarios roza lo obsceno, y por si fuera poco esta vez tenemos un modo en solitario que podría pasar perfectamente por un nuevo título en sí mismo. Sencillamente imprescindible.


Mario Kart


En el caso de “Mario Kart” quizás no han conseguido replicar la magia de la primera entrega, pero el resultado ha sido bastante bueno en general. Aunque la inclusión de las motos tampoco ha resultado ser una gran innovación, el hecho de poder jugar on-line, y de tener a nuestra disposición varios modos de control, ha sido todo un acierto.

Como suele ocurrir, las carreras son totalmente impredecibles -nuestro éxito no depende de lo bien que lo hagamos, sino más bien de los items que aparezcan a los contrincantes-, lo que hace que las partidas se conviertan en un pequeño cachondeo, sobre todo si jugamos con amigos.


Legend of Zelda


Este título de lanzamiento sigue siendo de lo mejor del catálogo de la consola hoy en día, a pesar de que realmente se trata un juego de Gamecube. Viendo lo que ha salido después, se nota que el hardware de Wii no está demasiado evolucionado con respecto al de su predecesora, ya que pocos juegos pueden hacer sombra a lo que vimos en este “Twilight Princess“.

A mi particularmente me encantó eso de dar espadazos con el mando -aunque fuese con la mano derecha, y Link generalmente ha sido zurdo-, y en general el control se supo adaptar bastante bien al conjunto que forman el wiimote, y el nunchaku. Aun así, todavía estoy esperando una entrega diseñada específicamente para Wii, ya que viendo lo que han hecho en DS, y los deseos de Aonuma por superar al “Ocarina of Time“, puede que tengamos algo que justifique realmente la compra de la consola.


Metroid


La saga “Metroid Prime” ha tenido su colofón en Wii, con un título que si bien no ha sido todo lo revolucionario que se esperaba, ha cumplido con nota. Es de los pocos juegos que aprovechan adecuadamente el sistema de control de la consola para ofrecer una experiencia bastante inmersiva, y tiene un diseño que consigue que nos olvidemos por completo de las limitaciones técnicas de este sistema.

Lo que más me sorprende es que este juego no se publicitara demasiado en su día, como sí se hizo en su día con las entregas anteriores, aunque imagino que no encaja demasiado con la nueva política de Nintendo…


Paper Mario


Esta saga ha sido una de las más mimadas por Intelligent Systems, y con “Super Paper Mario” la verdad es que lograron un resultado bastante curioso. A pesar de que se abusó ligeramente del cambio de plano en la mecánica de juego, esta entrega de la saga está repleta de guiños al universo de Nintendo, y de un humor ligeramente ácido que no suele ser normal en la compañía nipona.

Sin embargo, y al igual que pasó con “Legend of Zelda“, nos volvemos a encontrar con un juego que estuvo diseñado desde un principio para Gamecube, aunque esta vez esta incomprendida consola se quedó sin su correspondiente versión.


Wario Land


Esta saga había permanecido dormida durante varios años -sobre todo si dejamos de lado el lamentable “Wario: Master of Disguise” desarrollado por Suzak-, y su llegada a Wii ha supuesto un spolo de aire fresco en muchos sentidos. El control es simple e intuitivo, el diseño de niveles es muy acertado, y el apartado gráfico me parece realmente espectacular.

Manteniéndose fieles a la tradición de la saga, la gente de Good-feel ha conseguido crear un universo precioso en 2D, con unos gráficos dibujados a mano que hacen que uno se quede con ganas de ver más juegos de este tipo. Por si fuera poco, los vídeos los ha creado Production I.G. -”Ghost in the Shell“, “Jin-Roh“,…-, con lo que la belleza plástica está más que asegurada. Sin duda, uno de los mejores lanzamientos recientes para la consola.


WarioWare


Esta serie de Nintendo, por su propia naturaleza, suele servir para experimentar con las posibilidades de sus consolas, como ya pasó con la entrega para DS. En “WarioWare: Smooth Moves” se ha pretendido explotar el mando de la Wii al máximo, aunque en varias ocasiones nos encontramos con pruebas que rozan lo injugable.

Sin embargo, algunos minijuegos son realmente hilarantes, y es uno de los mejores juegos que podemos probar en grupo, sobre todo si la gente que nos rodea tiene la vergüenza bajo mínimos ;)


Fire Emblem


Esta saga, que prácticamente inventó el género de estrategia por turnos en consola, mantiene sus señas de identidad prácticamente intactas en Wii. De hecho, “Fire Emblem: Radiant Dawn” es prácticamente un clon de la entrega de Gamecube, y afortunadamente se ha utilizado el mando de la consola en su vertiente más clásica.

Sin embargo, una de las pocas novedades casi hace perder la esencia de la saga, ya que en la versión occidental se permite guardar en medio de la batalla al más puro estilo FPS, algo que se incluyó debido al incremento de la dificultad del juego. Si obviamos este detalle, tenemos un título continuista que encantará a los fans, aunque no es precisamente apropiado para los novatos en el género.


Animal Crossing


La verdad es que todavía es pronto para hablar con propiedad de “Animal Crossing: Let’s Go to the City“, ya que ha salido hace sólo unos días, pero por lo que he podido ver, no es un título precisamente innovador. De hecho, me parece demasiado similar a la entrega de DS, pero viendo el éxito que tuvo “Animal Crossing: Wild World“, es posible que Nintendo tenga entre manos otra gallina de los huevos de oro…


Nintendo Wars


Esta saga publicada por Nintendo, y desarrollada generalmente por Intelligent Systems, tiene una entrega en Wii de la mano del estudio londinense Kuju Entertainment. Si bien las entregas de sobremesa tienen poco que ver con las soberbias versiones portátiles -no olvidemos que “Advance Wars: Days of Ruin” es de lo mejorcito de DS-, lo cierto es que son unos juegos bastante interesantes dentro del catálogo de las consolas grandes de Nintendo.

Aunque “Battalion Wars 2” no es malo, tampoco innova demasiado con respecto a la precuela en Gamecube, y de hecho, existen algunos problemas en el control derivados en parte del mando de la consola. Pero bueno, hemos visto cosas mucho peores…


Pokémon


Las entregas de sobremesa de esta saga nunca han sido precisamente una maravilla, y en esta ocasión no nos tenemos que dejarnos engañar por el título de la entrega para Wii -”Pokémon Battle Revolution“-, ya que la mecánica de juego no ha variado excesivamente desde los juegos lanzados en Nintendo 64. De hecho, se ha perdido el modo aventura por el camino, y nos encontramos con un juego que se reduce prácticamente a batallas entre Pokémons. Muy prescindible.


Mario Party


Me atrevería a decir que “Mario Party 8” ha sido una de las mayores decepciones que me he llevado con esta consola. Me encantan las entregas anteriores, pero en esta ocasión han conseguido que cada partida se convierta en algo tedioso y aburrido, con unos minijuegos poco inspirados, y con una mecánica muy poco acertada en general.

Eso por no hablar del apartado técnico y el diseño de niveles, ya que incluso la versión de DS me parece más bonita y agradable a la vista. Lamentable.


Donkey Kong


“Donkey Kong Jet Race” es otra de las grandes decepciones que hemos tenido en esta consola, y curiosamente es otro título que estaba destinado a salir originalmente en Gamecube. Seguramente, si hubiese ocurrido esto, la suerte de este juego habría sido diferente, ya que estaba diseñado para jugarse con los bongós, pero el hecho de usar el mando de la Wii y el nunchaku le ha hecho perder muchos enteros.

En definitiva, un juego soso, aburrido, y totalmente innecesario.


Lo que falta por ver

A pesar de que muchas sagas de Nintendo ya han tenido su correspondiente entrega en Wii, todavía queda por ver lo que dan de sí algunas de las más conocidas. Por ejemplo, todavía no hemos visto una nueva entrega de “F-Zero“, y después de la genial versión que tuvimos en Gamecube, hay esperanzas de ver algo que nos sorprenda… aunque me decanto por todo lo contrario.

“Star Fox” es otra de mis sagas favoritas que se han quedado en el camino, aunque en las últimas entregas se ha perdido parte de la magia que hizo grandes a los juegos que tuvimos en Super Nintendo y Nintendo 64. Algo parecido pasa con “Kirby“, aunque en principio está previsto que el personaje creado por Masahiro Sakurai tenga un juego propio en Wii el año que viene.

También es posible que veamos en 2009 la nueva entrega de “Pikmin“, ya que Miyamoto confirmó su desarrollo en el último E3, aunque todavía no se saben detalles de su mecánica ni de su ambientación. Por otro lado, muchos fans esperamos una nueva entrega de “Mother” -sobre todo después de disfrutar la traducción no oficial de la tercera parte-, ya que Shigesato Itoi no ha descartado la idea… aunque no creo que sea una saga que pegue demasiado en Wii.


Conclusiones

Salvo alguna que otra excepción, y como aficionado a la compañía presidida por Satoru Iwata, me siento terriblemente decepcionado con esta consola, cuyo nombre ya sólo me provoca risa. Y eso que la propia Nintendo es la que mejor nutre a Wii…

Está claro que esto es un negocio y han sabido explotarlo bastante bien, pero si lo mejor que tienen para ofrecernos últimamente son subproductos como “Wii Fit” o “Wii Music“, y tienen que vivir de las rentas de “Super Mario Galaxy“, “Super Smash Bros. Brawl“, “Mario Kart Wii” y otros títulos que se cuentan con los dedos de una mano, para mi esta consola es la peor que ha sacado Nintendo en su larga historia, dejando de lado a ese engendro llamado Virtual Boy.

¿Hay alguien que me pueda demostrar lo contrario? Puede que en La Gran N lo intenten, aunque no creo que lo consigan…


Fuente
43  Media / Juegos y Consolas / Drivers Nvidia para Grand Theft Auto IV en: 7 Diciembre 2008, 21:05 pm
Resuelve los pequeños problemas que puedan darse con sus tarjetas gráficas.

Hay a muchos usuarios de todo el mundo que han tenido diversos problemas con Grand Theft Auto IV a la hora de instalar, activar o ejecutar el juego. Para ellos RockStar Games ya anunciado el desarrollo de un parche para solucionar estos problemas. Por otro lado Nvidia a colgado en su sitio web una actualización de los drivers para sus tarjetas gráficas, la versión 180.84 beta, los cuales solucionan también algunos problemas localizados en este y otros títulos además de mejorar el rendimiento si están en SLI. Te dejamos con los enlaces de Nvidia:

    * Windows XP:

http://download.nvidia.com/downloads/nZone/drivers/180.84_geforce_winxp_32bit_english_beta.exe

    * Windows XP x64:

http://download.nvidia.com/downloads/nZone/drivers/180.84_geforce_winxp_64bit_english_beta.exe

    * Windows Vista 32-bit:

http://download.nvidia.com/downloads/nZone/drivers/180.84_geforce_winvista_32bit_english_beta.exe

    * Windows Vista 64-bit:

http://download.nvidia.com/downloads/nZone/drivers/180.84_geforce_winvista_64bit_english_beta.exe

Fuente
44  Media / Juegos y Consolas / DJ Tiesto formará parte de DJ Hero, según confirma el propio músico en: 7 Diciembre 2008, 21:03 pm
Pese a que el proyecto no ha sido anunciado oficialmente, el DJ confirma su presencia en él.

Uno de los DJ's con mayor reconocimiento a nivel mundial, Dj Tiesto, ha reconocido mediante en su último noticiario que ha llegado a un acuerdo con Activision para formar parte de DJ Hero, un proyecto que aún no cuenta con un anuncio oficial que de un modo u otro se ve ratificado mediante esta noticia.

En palabras de Tiesto; "¡Estoy muy contento por esta noticia! Es una forma estupenda de introducir a la gente en el mundo de los DJ. Quizás así se den cuenta de que no es tan fácil como aparenta ser. Estoy convencido de que esto aportará uevos fans a la scene, ya que la música dance no es tan distinta al hip-hop, por poner un ejemplo. ¡Espero que la música que he compuesto satisfaga a todos los fans!

Por el momento se desconocen más datos sobre el proyecto, aunque se rumorea que se incorporará un nuevo periférico similar al de Beatmania, título de que toma su nombre la serie musical 'bemani' -y que cuenta con 14 ediciones en PS2 además de las de PSX- de Konami, que incluye GuitarFreaks, Drummania, Pop 'n Music y el propio Beatmania entre otros.

Fuente
45  Media / Juegos y Consolas / Grand Theft Auto IV llega a PC con algunos errores en: 6 Diciembre 2008, 19:29 pm
Rockstar promete soluciones.

Grand Theft Auto IV llegó a PC esta misma semana y algunos usuarios han comenzado a detectar algunos problemas con esta versión del título. Según apunta Kotaku, la comunidad de jugadores del juego estaría reportando ciertos códigos de error o problemas de rendimiento debidos a la falta de soporte para SLI.

Al parecer, incluso en los niveles de calidad más bajos el juego presenta algunos problemas de rendimiento. Rockstar ha publicado una guía rápida de errores para solventar momentáneamente estos problemas y asegura estar trabajando para corregirlos de forma definitiva.

Podéis consultar el análisis sobre la llegada de Nico Bellic a PC desde este mismo enlace.


Fuente

Saludos...
46  Media / Juegos y Consolas / Killzone 2 aparecerá en Norteamérica el 27 de febrero en: 6 Diciembre 2008, 19:22 pm
El esperado juego de Guerrilla es exclusivo de Playstation 3.

El videojuego de acción en primera persona Killzone 2 llegará a las tiendas de EE UU el próximo 27 de febrero. La noticia parte del programa de televisión X-Play, donde ha sido anunciada oficialmente la fecha de lanzamiento del juego para este mercado.

Europa, de momento, no conoce la fecha de llegada exacta para el esperado videojuego de Guerrilla destinado en exclusiva a Playstation 3. No obstante, el lanzamiento del juego también se espera para febrero.

Killzone 2 es una de las propuestas más ambiciosas de Playstation 3 para el próximo 2009. Podéis consultar nuestras impresiones con la última versión del juego desde este mismo enlace.

Killzone 2 (PlayStation 3)

Fuente
47  Media / Juegos y Consolas / Rare sigue estudiando si desarrollará Killer Instinct 3 en: 29 Noviembre 2008, 18:36 pm
El director del estudio reconoce que tienen ganas, pero quieren aportar algo nuevo.

Mark Betteridge, el director de Rare, ha admitido que se plantean seriamente recuperar la saga de lucha Killer Instinct. Las ganas están ahí pero el estudio no puede limitarse a lanzar un juego de lucha más, sino que quieren sorprender e innovar en este género tan trillado.

Betteridge ha comentado a Eurogamer: "Killer Instinct es una saga que recordamos cariñosamente y podemos hacer algo con ella, pero es un mercado complicado como con el viejo Killer Instinct. En ese momento estaban Street Fighter y Mortal Kombat y pensamos '¿cómo nos hacemos nuestro propio hueco?' y [la respuesta] llegó con el sistema de combos. El mercado después de eso se fue especializando más y más. Y lo que pasa entonces es que tu base de usuarios se reduce más y más y desaparece hasta que ya no es viable."

El rayo de esperanza aún sigue vivo: "Cuando un mercado llega a ese estado entonces necesita una revolución para aportar algo nuevo e iniciar un nuevo crecimiento. Se estancará por un tiempo y después necesita un importante cambio de dirección. Al reciclar el mismo juego los beneficios disminuyen. Por eso no queríamos hacer eso con Banjo, sólo crear un juego de Banjo en alta definición. Queríamos hacer un juego que no sólo ofreciese una experiencia de juego diferente que no podía hacerse antes, sino que queríamos crear algo que pudiésemos continuar con otros títulos."

La conclusión del directivo es muy clara: "La mejor forma de triunfar es crear tu propio hueco. No queremos perseguir un género. Creemos que los mejores géneros son los que no existen ahora."

Fuente
48  Media / Juegos y Consolas / Killzone 2 correrá a 1080i nativos en: 28 Noviembre 2008, 17:14 pm
Seb Downie de Guerrilla confirma la resolución que soportará el 'shooter'.

La llegada de Killzone 2 a las tiendas se producirá el próximo mes de febrero y desde Guerrilla comienzan a ofrecer información detallada sobre este ambicioso y esperado proyecto de Playstation 3.

El mánager del equipo de desarrollo Sed Downie ha confirmado ahora que el juego correrá a 1080i nativos. Anteriormente, el mismo miembro de Guerrilla había declarado que el motor del título funcionaría a 720p.

"Me ha dicho uno de nuestros gurús del código que lo que dije sobre los 720p es incorrecto y que ahora estamos soportando 1080i nativos", declara Downie, según PSU.

Killzone 2 llegará a las tiendas, como decimos, en febrero de 2009.


Fuente
49  Media / Juegos y Consolas / GTAIV en PC permitirá 32 usuarios en multijugador en: 28 Noviembre 2008, 17:12 pm
La cifra duplica el número visto en las versiones para consolas.

La distribución de Grand Theft Auto IV para PC es inminente en las tiendas, y desde IGN se conoce que esta versión permitirá el doble de usuarios en el modo multijugador que las versiones de consolas. En total, hasta 32 jugadores podrán participar simultáneamente en los modos de juego en red incluidos en el título.

Pero ésta no es la única novedad que estará presente en el juego. Como se anunció semanas atrás, la aventura de Niko Bellic en compatibles incluirá un editor de vídeo que permitirá que los usuarios desarrollen sus propios cortos audiovisuales.

Podéis conocer todos los detalles de la versión para PC de Grand Theft Auto IV a través de nuestras primeras impresiones con el juego.


Fuente
50  Media / Juegos y Consolas / Prohibir la venta de juegos de segunda mano "enfadará al público" en: 27 Noviembre 2008, 20:11 pm
El CEO de GameStop, Dan DeMatteo, detecta efectos positivos en este mercado.

La reciente polémica sobre la compra-venta de videojuegos de segunda mano y sus consecuencias sobre las compañias del sector del ocio digital está provocando reacciones diversas. No en vano, un 60 por ciento de los jugadores de EE UU habitúan a comprar juegos de segunda mano, según OTX.

Mientras que equipos como Bungie  o Frontier cargan contra este mercado, desde la perspectiva de las cadenas de tiendas de muestran receptivos y apoyan este sector de ventas. Y es que según el CEO de GameStop, Dan DeMatteo, la prohibición de este mercado podría enfadar a los usuarios.

En declaraciones a GamaSutra, DeMatteo opina: "Creo que este asunto crea una situación de desacuerdo tanto para nosotros y como para los consumidores. Cualquier intento de limitar el intercambio de un juego de un consumidor a sus amigos, de venderlo por eBay o en GameStop creo que es una forma de enfadar al consumidor".

DeMatteo insiste en que este sector de compra-venta aporta no sólo interesantes beneficios a GameStop y otras cadenas de tiendas especializadas, sino también a los jugadores, que pueden acceder a videojuegos a precios más competitivos.

Fuente
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines