elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 36
21  Foros Generales / Foro Libre / Libro recomendado [Satanas - Mario Mendoza] en: 21 Noviembre 2010, 18:46 pm
Hola a todos,

Pues nada me acabe de leer un libro y quería compartirlo con ustedes es corto y me pareció muy bueno la verdad, supongo que no es recomendable para menores de edad ya que contiene mucha violencia, sexo y cosas de esas.


Saludos...
22  Programación / Desarrollo Web / Redireccionar en Blogspot en: 5 Noviembre 2010, 23:47 pm
Hola a todos,

La cosa es la siguiente, tengo un blog en blogspot, tengo una entrada normal bastante vieja, luego vi que se podían crear paginas así que cree una pagina con el mismo contenido, igual no puedo borrar la entrada porque ya la indexaron en varios sitios y se pierden esas visitas :p

Entonces, como hago para cuando entren a: http://aquíelblog.blogspot.com/2009/11/nombredeentrada.html se redireccione a http://aquíelblog.blogspot.com/p/nombredepagina.html

Supongo que se puede poner algo en la parte de edición HTML pero no se que, si pueden ayudarme o decirme que investigar estaría agradecido :)

Saludos...
23  Programación / Java / Agregar componente a GridLayout por coordenadas en: 18 Octubre 2010, 20:54 pm
Hola a todos, les explico el problema y me dicen que hace si se puede hacer algo :p

Por ejemplo tengo una GridLayout de 3x3 lleno de botones y quiero que cuando le den click al botón x,y se cambie por Choice.

Existe alguna forma de hacer eso estaría agradecido ;)

Saludos...


24  Programación / Programación General / Ayuda con reloj, algoritmo. en: 28 Agosto 2010, 21:22 pm
Bueno lo que necesito es una manito con un algoritmo, ideas de como realizarlo.

Lo que tengo que hacer es un reloj como dice el titulo. Es en Java en un applet pero bueno eso no importa mucho.

Pongo una imagen de fondo como esta:



Pero sin las manecillas y pues con el programa tengo que hacer que muestre la hora.

Las manecillas la voy hacer con:

Código
  1.     g.drawLine(x1, y1, x2, y2)

Donde x1 y y1 son el centro del reloj lo cual siempre sería constante, pero x2 y y2 es el que tiene que variar.

Voy hablar del minutero, supongamos que el largo es "Largo" entonces cuando tiene que pararse sobre el minuto 0,15,30 y 45 quedaría.

Código
  1.     g.drawLine(x1, y1, x1, y1-largo)//minuto 0
Código
  1.     g.drawLine(x1, y1, x1+largo, y2)//minuto 15
Código
  1.     g.drawLine(x1, y1, x1, y1+largo)//minuto 30
Código
  1.     g.drawLine(x1, y1, x1-largo, y1-largo)//minuto 45

Creo que así, pero cuando me toque calcular diagonales como las calculo?

Cualquier idea es valida o ayuda me serviría mucho.

Saludos...
25  Seguridad Informática / Seguridad / Firefox me bloquea webs en: 12 Agosto 2010, 16:28 pm
Bueno no se que se le entro al Windows o que paso.

Lo que sucede es que el Firefox, bueno los navegadores me restringen paginas como las de los antivirus, pongo en Google Antivirus y me salen todas esas pagina como si no existieran.

Alguien que me de una mano con una posible solución.

Hice un log con el HiJackThis a ver si ven algo raro, y me gustaría que me enseñaran a interpretar un poco esos log.

Código:
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 9:23:39, on 12/08/2010
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP3 (6.00.2900.5512)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\csrss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
C:\WINDOWS\system32\VTtrayp.exe
C:\WINDOWS\system32\VTTimer.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe
C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe
C:\Archivos de programa\MagicDisc\MagicDisc.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Nero BackItUp 4\NBService.exe
C:\WINDOWS\System32\alg.exe
C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts\wlcomm.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugin-container.exe
C:\WINDOWS\system32\msiexec.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HiJackThis\HiJackThis.exe
C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiprvse.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [VTTrayp] VTtrayp.exe
O4 - HKLM\..\Run: [VTTimer] VTTimer.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe ARM] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [Google Update] "C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'Default user')
O4 - Startup: MagicDisc.lnk = C:\Archivos de programa\MagicDisc\MagicDisc.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~3\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~3\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
O23 - Service: Nero BackItUp Scheduler 4.0 - Nero AG - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Nero BackItUp 4\NBService.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe

--
End of file - 5609 bytes

Aclarar no tengo antivirus xD, si me recomiendan alguno cual para estos casos pero que sea rápido de instalar y no joda mucho jejeje. lo bajo desde otro PC porque desde el mio no creo que deje :P

Saludos...
26  Programación / PHP / Ayuda con aplicación Facebook en: 3 Agosto 2010, 03:00 am
Bueno estoy intentando hacer una aplicación para el FaceBook, es una de esas de la frases :P

Código
  1. <h1>Hola</h1>
  2. <fb:name uid="loggedinuser" useyou="false" linked="true"></fb:name>
  3. <h1>Tu Frase del d&iacute;a es:</h1>
  4.  
  5.  
  6.  
  7. <?php
  8. $archivo ="archivofrases.txt";
  9. $frases = file("$archivo");
  10. $frase = rand(0, sizeof($frases)-1);
  11. echo "<h1>".$frases[$frase]."</h1>";
  12. ?>
  13.  
  14.  
  15.  
  16. <script>
  17.  function publicar(){
  18.    var mensaje = "<?php echo $frases[$frase]; ?>";
  19.    var user_message_prompt = "¿Deseas comentar algo?";
  20.    var user_message = "Que buena frase!";
  21.    var attachment = {'media':
  22.                     [{'type':'image',
  23.                       'src':'http://xxxxxxx.net/facebook/logo.gif',
  24.                       'href':'http://apps.facebook.com/fraxedeldia/'}],
  25.                       'name': mensaje +'<br />',
  26.                       'description':'Descubre tu frase del día'};
  27.  
  28.    Facebook.streamPublish(user_message,attachment,'','',user_message_prompt);
  29.  }
  30. </script>
  31.  
  32.  
  33.  
  34. <input type="button" name="frase" value="Publicar Frase" onclick="publicar();" />

Bueno como ven separo un poco el código con espacios, el primer bloque imprime un Hola Nombre del usuario Tu frase del día es, bien hasta ahí. El segundo es para que me traiga una frase al random Bien.

Aquí el problema, en el tercero lo que busco es que a través de ese Script publicar la frase que me ha cogido el random en el muro del usuario, en la cuarta se crea el botón. El problema es que le doy al botón y no pasa nada, pero algo extraño 1 de cada 5 veces si funciona aproximadamente, alguno podría tener idea de la causa del problema?

Pues si quieren ver como va quedando es: http://apps.facebook.com/fraxedeldia/ y así ven que error da internamente. les agradecería cualquier ayuda...

Saludos...
27  Informática / Software / Configuración Firefox [Solucionado] en: 25 Julio 2010, 17:22 pm
Hola a todos tengo una duda.

Por ejemplo cuando tienes instalado Firefox y luego instalar Chrome el te da la opción de importar las cosas como marcadores, favoritos, historial, ect.

Existe forma de importar eso y luego aplicárselo, quiero formatear pero siempre me da pereza tener que volver a acomodar ese tipo de cosas :P, alguien sabe si existe algún método?

Saludos...
28  Foros Generales / Dudas Generales / Chrome y publicidad adsense en: 16 Julio 2010, 00:41 am
Bueno primero que todo decir que es un problema particular vi varias web y no les pasa esto.

Bien, lo que ocurre es que tengo un blog y en Firefox que es el que yo uso se ve relativamente bien sin mayores problemas, pero hoy me informan que en Chrome se ve mal.

http://img146.imageshack.us/img146/1289/sinttulouu.png
Esta muy grande y tengo pereza de redimensionala xD

Así se ve una entrada especial en la que tengo:

Publicidad de Adsense
Un formulario y unas cosas
Publicidad de Adsense

Se me ocurrió quitar la publicidad a ver que pasaba se la quite y si carga bien, pero cuando se la coloco de nuevo no carga.

Alguien sabe que puede estar causando este conflicto?

Pd: Si necesitan más datos solo díganme.

29  Programación / Programación Visual Basic / Duda con punsado de teclas. en: 16 Junio 2010, 01:33 am
Hola a todos, tengo el siguiente código que básicamente lo que hace es digitar repetidamente una tecla que yo quiera.

Código
  1. Option Explicit
  2. Dim pulsacion
  3. Do
  4. Set pulsacion = CreateObject("WScript.Shell")
  5. WScript.Sleep 1000
  6. pulsacion.SendKeys "y"
  7. Loop

La penúltima linea es donde pongo cual tecla va a oprimir, en este caso la letra "y", pero si por ejemplo yo quisiera la tecla "esc" o por ejemplo "f1" que coloco?

Gracias por leer y si pueden contestar ;)
30  Programación / Scripting / Formatear USB en: 16 Abril 2010, 01:44 am
No tenía nada que hacer entonces me pregunte, podré crear un .bat que formatee mi USB cuando lo ejecute claro esta.

Bueno no se casi nada de batch lo que se lo aprendí hace 5 minutos jejeje

Lo que hice fue esto:

Código:
format f:

Digamos que siempre queda en f eso no me importa, lo que me importa es que ejecuta eso bien, pero el format me pide autorización, existe forma de darse, el pide que escribamos S/N se puede hacer algo para escoger la opción, intente con echo pero el no recibe nada en ese momento, supongo que se debe a que no a acabado la instrucción de format entonces no sigue de linea.

Agradezco su colaboración, y alguien sabe de algún buen manual sobre batch he visto unos pero no están tan bueno, como que los hace alguien de afán y no se toma el trabajo de explicar algunas cosas.

Saludos...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines