elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 36
51  Media / Juegos y Consolas / Dreamcast cumple diez años en: 27 Noviembre 2008, 20:09 pm
La extinta consola de SEGA se lanzó en Japón el 27 de noviembre de 1998.


SEGA puede celebrar hoy el décimo aniversario del lanzamiento de Dreamcast, su último paso en el terreno comercial del hardware. La consola, que llegó a las tiendas de Japón el 27 de noviembre de 1998, desapareció del mercado en marzo de 2001.

Su llegada a Europa y Norteamérica se produjo en 1999, en diciembre y septiembre respectivamente. Dentro del catálogo del sistema destacaron títulos como Skies of Arcadia, Crazy Taxi o Samba de Amigo.

El pasado mes de septiembre, el ahora directivo de EA Sports Peter Moore opinaba abiertamente sobre su papel durante los últimos momentos de vida de Dreamcast, cuando formaba parte del equipo de SEGA.

"El 31 de enero de 2001, dijimos que SEGA dejaba el hardware. De alguna forma a mí me tocó realizar esa llamada, no a los japoneses. Tuve que despedir muchos trabajadores, no fue un día placentero", declaró Moore.

Fuente
52  Media / Juegos y Consolas / Consigue gratis GTA Vice City en Steam en: 24 Noviembre 2008, 19:11 pm
Por la reserva de la cuarta entrega en PC.

Los usuarios que reserven ahora Grand Theft Auto IV en PC a través de la plataforma Steam podrán beneficiarse de una oferta especial. Y es que serán compensados con la aclamada entrega de la serie Grand Theft Auto Vice City.

La cuarta entrega de la licencia de Rockstar llega a compatibles el próximo 4 de diciembre, e incorpora extras como un editor de vídeo no presente en la edición para Xbox 360 o Playstation 3.


Fuente
53  Media / Juegos y Consolas / Warhammer prepara más contenidos con el evento Heavy Metal en: 21 Noviembre 2008, 23:26 pm
La llegada de dos nuevas clases y un escenario inédito, entre las novedades.

Los usuarios de Warhammer Online pueden disfrutar desde hoy mismo y hasta el próximo 1 de diciembre de un evento especial que aportará contenidos inéditos al juego. Se trata del evento Heavy Metal, que permitirá que los jugadores se preparen para la llegada de dos nuevos tipos de tanques: el Caballero Imperial y la Guardia Negra.

Aquellos usuarios que completen con éxito las pruebas de estas clases tendrán acceso anticipado a ellas. Concretamente podrán comenzar a disfrutar de estos dos tipos de tanques una semana antes que el resto del público.

Además de este acceso anticipado a las clases, los participantes del evento Heavy Metal podrán visitar un nuevo escenario, la fábrica de Reikland, situada en los terrenos de la fábrica de tanques de vapor del Imperio.

Más información sobre el evento desde este enlace.


Fuente

Saludos...
54  Media / Juegos y Consolas / Los Trofeos serán obligatorios desde 2009 en: 21 Noviembre 2008, 23:24 pm
Sony anuncia que los Trofeos en PlayStation 3 serán obligatorios en todos sus juegos a partir de 2009.

Sony Computer Entertainment Europa a anunciado que todos los juegos que sean lanzado a partir de Enero de 2009 deberán de llevar Trofeos, cosa que hasta el momento era optativa para las desarrolladoras. Aunque se desconoce si los juegos que ya están a la venta también se les obligará a ello mediante un parche como se ha realizado ya con otros títulos comoUncharted: El Tesoro de Drake, Burnout Paradise o Grand Theft Auto IV, algunos siendo retroactivos para evitar tener que empezar una nueva partida.

Fuente
55  Media / Juegos y Consolas / Google cerrará las puertas de su mundo virtual en: 21 Noviembre 2008, 23:23 pm
El servicio Google Lively dejará de funcionar en diciembre.

El mundo virtual de Google, Google Lively, que aspiraba a convertirse en una punto de encuentro digital para usuarios de todo el mundo, cerrará sus puertas en diciembre. Esta red social en tres dimensiones tenía también previsto ofrecer soporte al desarrollo de juegos independientes.

"Google siempre da soporte a estas iniciativas experimentales, porque creemos que es la mejor forma de crear productos que marquen la diferencia en la vida de las personas. Pero también sabemos aceptar que cuando asumes estos riesgos, no todo tiene por qué salir bien".

Todos los trabajadores que llevaban a cabo este proyecto iniciado hace cinco meses pasarán a formar parte de otros equipos de desarrollo de Google.

La compañía destaca que no ha sido una decisión fácil, y que a partir de ahora centrará todos sus recursos en los motores de búsqueda web, en las aplicaciones profesionales y en la publicidad en Internet.

Fuente
56  Media / Juegos y Consolas / “Altair” en el nuevo Prince of Persia en: 21 Noviembre 2008, 23:22 pm

Ubisoft acaba de anunciar que los seguidores del nuevo Prince of Persia en Cell-Shading tendrán una recompensa. Se trata de un contenido descargable gratuito que servirá para bajarse el “skin” de Altair, el prota del aclamado Assasssi’ns Creed. Y es que hay muchos secretos ocultos en los lugares silenciosos del mundo de nuestro Príncipe. Podremos explorar los fantásticos sitios de la Antigua Persia en el blanco y rojo de la antigua orden de Altair.

“Prince of Persia es una increíble experiencia. Estamos contentísimos de dar a nuestros seguidores fieles otra forma de viajar a través del juego,” ha comentado Ben Mattes, desarrollador del videojuego de Ubisoft Prince of Persia. “Esta recompensa exclusiva es un ‘gracias’ para nuestros fans, quienes pueden fácilmente desbloquearlo cuando conectan su cuenta de Ubisoft.com a la de XBox 360 o PlayStation 3.”


Para bajarse la Skin de Altair hay que tener creada una cuenta de Ubisoft en Princeofpersia.com, y cuando empiece la aventura se podrá desbloquear inmediatamente este exclusivo material.

Prince of Persia: Heir Apparent llegará a las tiendas el 4 de Diciembre con un nuevo look en Cell-Shading para XBox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente
57  Media / Juegos y Consolas / Las miniaturas de World of Warcraft llegarán a España en: 16 Noviembre 2008, 16:21 pm
Estarán a la ventas desde el próximo 16 de noviembre.

World of Warcraft es mucho más que un videojuego multijugador masivo. Y desde ahora también será en España una colección de figuras en miniaturas. Upper Deck editará sus creaciones basadas en el juego de Blizzard en nuestro país a partir del próximo 16 de noviembre, coindiendo con el lanzamiento de la expansión Wrath of the Lich King.

Las figuras de World of Warcraft llegarán a EspañaLas miniaturas han sido moldeadas por artistas de todo el mundo como Juan Navarro Pérez de España, Stefan B. Niegues de Alemania o Steve Saunders de EE UU. Los diseños de la pintura corren a cargo de Studio McVey.

Se confirma así, por tanto, el lanzamiento en España de este juego de mesa basado en World of Warcraft que competirá con licencias tan conocidas en este sector como Warhammer de Games Workshop.

Más información desde la página de Upper Deck.


Fuente
58  Media / Juegos y Consolas / "El multijugador de Halo 3 es como el de Quake 3 Arena" en: 16 Noviembre 2008, 16:20 pm
Wedgwood afirma que los juegos de consola podrían contar con mayor profundidad.

El fundador de Splash Damage, Paul Wedgwood, ha declarado en una entrevista a Edge Online su opinión acerca de los juegos de consola en general, de los que afirma que "podrían ser mucho más profundos".

"Hay grandes posibilidades de que un juego de consola sea profundo, pero no se consigue porque los juegos de estrategia en tiempo real nunca han conseguido éxito en consolas, como tampoco los shooters en primera persona más complejos y profundos, y así sucesivamente"

Uno de los ejemplos del productor fue el del multijugador de Halo 3, que comparó -sin ánimo despectivo- al de Queake 3; "Posiblemente, y esto no es para desprestigiar los logros de otros en el pasado, el multijugador de Halo 3 es realmente Quake 3 de 1999".

Wedgwood ha tratado otros temas de actualidad como la 'sencillez' para desarrollar en 360 contra la 'dificultad que supone hacerlo en PS3', o los motivos que le han llevado a escoger la consola de Sony como la plataforma en la que verá la luz su próximo proyecto.

Fuente
59  Media / Juegos y Consolas / El teclado de PlayStation 3 se retrasa hasta diciembre en: 16 Noviembre 2008, 16:19 pm
El lanzamiento estaba previsto para este mes, aunque finalmente se hará de esperar.

El nuevo teclado de PlayStation 3 que Sony presentó durante el pasado Games Convention no llegará al mercado hasta la primera semana de diciembre, algo más tarde de lo que los ejectuvios de la empresa tenían previsto. La información la confirmaba el vicepresidente de la sección de ventas, Ian Jackson, durante un evento de prensa.

El teclado amplía las funciones de la consola y se trata de un periférico especialmente útil de cara a sacar todo el jugo del 'Home' de Sony, donde escribir será una de las acciones que más comunmente pongan en práctica los usuarios a la hora de comunicarse. La fecha de lanzamiento por el momento hace referencia al lanzamiento norteamericano, a falta de confirmar el europeo.


Fuente
60  Media / Juegos y Consolas / Coches de juguete en el contenido descargable de Burnout Paradise en: 16 Noviembre 2008, 16:18 pm
La semana pasada se anunciaba el pack Legendario con nuevos vehículos.

Del mismo modo que la semana pasada Criterion hizo público un pack de contenido descargable para Burnout Paradise, la compañía, fiel a sus promesas, sigue en la misma línea. En esta ocasión se trata de un pack basado en coches de juguete al estilo de la película animada de Pixar, 'Cars', de los que no se ha desvelado más información.

Este es el segundo pack que se ha anunciado tras conocer el aspecto de varios coches 'Legendarios' que se ofrecerán como contenido descargable con el fin de ampliar la vida útil de uno de los títulos más cuidados en este aspecto desde que viese la luz meses atrás. Desde Criterion aseguran que la próxima semana destaparán una nueva e interesante noticia sobre los DLC del popular juego de conducción.


Fuente
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines