elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 161
141  Foros Generales / Noticias / Re: El soporte de pago de Windows 7 se podrá contratar a partir del 1 de abril en: 7 Marzo 2019, 12:33 pm
Pues me parece bien solo a medias.

No está bien que dejen sin soporte un SO que han vendido. Pero debería ser gratuito.
142  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario de 8 caracteres: números y letras mayúsculas. en: 2 Marzo 2019, 11:32 am
Unas decenas de años.

Gracias.



Me queda claro que, es inviable crear y usar un diccionario de este tipo. No obstante, me asalta la duda de que exista algún diccionario específico para los nuevos routers arcadyan usados por Orange-Jazztel.

Creo haber visto alguno hace tiempo, pero no recuerdo donde.

Un saludo.


[MOD] Usar botón "modificar" para añadir comentarios, no hacer doble post.
143  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Diccionario de 8 caracteres: números y letras mayúsculas. en: 1 Marzo 2019, 13:29 pm
Buenas.

Estoy intentando conocer la robustez de una clave por defecto de 8 caracteres constituida por números y letras mayúsculas. Para ello, ya he capturado el hadshake y he intentado generar un diccionario con StringGenerator de Wifislax, pero, o bien se ha colgado el generador o bien el netbook que uso es muy lento, el caso es que lleva ya tres días y sigue en "generando diccionario".
Así que he pensado que, igual existe un diccionario de estas características para descargar.

Se agradece cualquier ayuda.

Un saludo.
144  Foros Generales / Noticias / Re: Chrome 72 está impidiendo usar algunas extensiones: cómo solucionarlo en: 20 Febrero 2019, 10:50 am
Yo paso de Google y de su navegador.

Paso del abuso al que someten a sus usuarios.
145  Foros Generales / Noticias / Re: Tienes 20 minutos como máximo para defenderte de un ciberataque de Rusia en: 20 Febrero 2019, 10:47 am
Supongo que se referirá a que la administración y los órganos del gobierno ruso se desconectarán de internet. Eso ya lo hacen muchos servicios de espionaje, usando intranet para sus comunicaciones e internet para analizar, espiar o atacar.

Un saludo.
146  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido un hombre por instalar aplicaciones en el móvil de su expareja para ... en: 20 Febrero 2019, 10:41 am
No exculpo a la expareja. Pero la gente debería tener mucho cuidado con lo que tiene en su móvil.

Cualquiera con conocimientos podría acceder a los contenidos de su teléfono, por no hablar de Google y muchas apps a las que ya les das permiso.

Un saludo.
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi ISP ya no se corta ni un pelo, y te pide abiertamente que te pueda espiar en: 20 Febrero 2019, 09:44 am
Absolutamente de acuerdo warcry.
148  Foros Generales / Noticias / Re: 18.000 apps de Android te rastrean y violan la política de anonimato de Google en: 16 Febrero 2019, 13:48 pm
Los smartphones son un coladero por tanto, el objetivo prioritario de aquellos que buscan tú información a toda costa.

Lo ideal es tener cuantas menos apps mejor. En cualquier caso, Google es el primero en rastrearte, no es quien para dar ejemplo.

VPN a saco.
149  Foros Generales / Noticias / Re: Tu cuenta de Facebook se puede robar así de fácil y el ataque es indetectable en: 16 Febrero 2019, 13:33 pm

No has entendido el ataque, yo no quiero entrar en facebook, yo quiero entrar por ejemplo en 4shared, y para logearme me da 4 opciones, logearme con twitter, logearme con facebook, logearme con google y logearme introducciendo mail y password.

si me logeo con facebook y el administrador de 4shared me espera con un phising entonces es cuando me sacan la clave. pero repito no quiero entrar en facebook, quiero entrar en otra pagina.

Así que es lo de siempre, tener sentido común que es el menos común de los sentidos a la hora de navegar por internet.

Lo he entendido perfectamente. Cuando entro en algúna páginas me ha sucedido que me piden logearme con las opciones que comentas. Puesto que, no tengo cuenta en redes sociales, o paso, o lo hago mediante mail y password, obviamente una cuanta de e-mail, que yo denomino basura y  para estas cosas.

Y Machacador, no creo que por usar un navegador u otro te libres, en todo caso con un buen antivirus con las bases actualizadas, aunque, como digo siempre, el mejor antivirus es la coherencia y la desconfianza.

Un saludo.
150  Foros Generales / Noticias / Re: Tu cuenta de Facebook se puede robar así de fácil y el ataque es indetectable en: 16 Febrero 2019, 12:26 pm
Es bueno saberlo.

No tengo facebook, pero sería tan sencillo de evitar como entrar exclusivamente desde la página de inicio de esta red social, evitando acceder desde páginas o apps ajenas ¿no?

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines