elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 109
91  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Móvil pinchado en: 19 Noviembre 2022, 12:22 pm
Hola,

Si realmente tienes pruebas que demuestran lo que dices, lo que debes hacer es ir a la policía y que ellos actuen en consecuencia, tomar la justicia por tu mano no es la solución.

Saludos,
92  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Hay alguna app de grabar llamadas para mí Xiaomi que se escuche fuerte? en: 18 Noviembre 2022, 20:16 pm
Buenas,

No es delito grabar conversaciones telefónicas si estás involucrado en la conversación. Legalmente se admite como prueba.

Sí es delito si grabas una conversación telefónica ajena en la que no participas, ya que vulnera la privacidad de los interlocutores, sobretodo si se hace pública dicha grabación. En este caso, no se admite como prueba y puede ir en tu contra.

Saludos,
93  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Hay alguna app de grabar llamadas para mí Xiaomi que se escuche fuerte? en: 18 Noviembre 2022, 19:32 pm
Espera que saco mi bola de cristal a ver si me ayuda a entender tu problema porque no he entendido nada:



¿Cuál es el problema? ¿Que cuando grabas una llamada tu voz es más alta que el de la otra persona?

No entiendo, a lo mejor es que es viernes y mis neuronas ya están fritas

 :-\ :-\ :-\
94  Informática / Electrónica / Re: Apple iPad, ¿se puede resetar sin saber el codigo de desbloqueo? en: 15 Noviembre 2022, 22:41 pm
Hola,

Hace años, en mi antiguo trabajo, logré desbloquear de un caso similar un iPad (no recuerdo el modelo) de un cliente. El cliente (o un familiar muy cercano al cliente) cambió el pin del iPad y después se olvidaron del pin, por lo que esa tablet pasó a ser un pisapapeles.

Uno de los intentos fue reinstalar el firmware de ese iPad, aunque creo recordar que esa no es una opción, ya que al iniciar el asistente de bienvenida, te obliga a conectarte a Internet y es entonces cuando se realizan comprobaciones hacia los servidores de Apple, por lo que no sirve de mucho.

Despues de muchas vueltas (y no recuerdo muy bien, fue hace muchos años), la única manera que sirvió desbloquearlo fue con algun indicio de contraseña, patrón, pin, email, aunque también tengo la sensación que llegué a usar varios softwares y algo conseguí avanzar.

En resumen, si no quieres que acaben como pisapapeles, deberás invertir mucho tiempo, ya sea con softwares que "prometen" burlar la protección, o bien con indicios de contraseña, patrón, ID de apple... De lo contrario, creo que poco vas a poder hacer.

Saludos,

PD: esto no debería estar en este subforo, quizá en el de Dispositivos Mobiles o Dudas generales, pero no en electrónica.
95  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿es posible migrar de Windows 7 a Windows 10 en 2022 sin problemas? en: 12 Noviembre 2022, 12:15 pm
Hola,

Lo primero: cuáles son las características técnicas de ese PC?

Si es un equipo como el de nuestro compañero, que venía con Windows Me, pues como que ya es pedir un poco demasiado a un equipo de hace 22años

Saludos,
96  Informática / Hardware / Re: ¿Montar un PC con tarjeta grafica integrada y dedicada? en: 7 Noviembre 2022, 20:21 pm
Buenas tardes,

Quien escribía el artículo, comentaba, que era buena idea comprar un procesador con la GPU integrada y, aparte, una dedicada. Decía, que en caso se estropease la dedicada, aún podríamos utilizar el ordenador.

Hay parte de ese razonamiento que no lo comparto... Si tengo un PC con gráfica dedicada (y sin gráfica integrada) y se me estropea, es tan fácil como ponerle otra gráfica dedicada, no?

Se puede entender que se quiera montar un PC con gráfica dedicada e integrada por el siguiente razonamiento: "se me estropea la gráfica dedicada y necesito el PC sí o sí mientras me llega la nueva gráfica". Entonces, por immediatez, es tan simple como desmontar el PC y retirar la tarjeta gráfica dedicada para que automáticamente entre en funcionamiento la tarjeta integrada (sí, es un cambio que hoy en día se realiza sólo). No obstante, no tiene mucho sentido este razonamiento, puesto que no todo el mundo sabe desmontar PC.

También te puede ocurrir al revés, que se estropee la tarjeta integrada e irremediablemente debas instalar una tarjeta dedicada. Es cierto que este escenario no es nada frecuente pero cabe una remota posibilidad que ocurra.

Por lo demás, enlaces de interés:

Tarjeta gráfica integrada frente a tarjeta gráfica dedicada, ventajas y desventajas
https://www.muycomputer.com/2022/07/26/tarjeta-grafica-integrada-frente-a-tarjeta-grafica-dedicada-ventajas-y-desventajas/

Grafica integrada + grafica dedicada, es tirar el dinero?
https://foro.elhacker.net/hardware/grafica_integrada_grafica_dedicada_es_tirar_el_dinero-t318229.0.html

Activar grafica dedicada y desactivar la integrada  
https://foro.elhacker.net/hardware/solucionado_activar_grafica_dedicada_y_desactivar_la_integrada-t365848.0.html

Tarjeta Gráfica Integrada vs Tarjeta Gráfica Dedicada  
https://foro.elhacker.net/hardware/tarjeta_grafica_integrada_vs_tarjeta_grafica_dedicada-t514992.0.html

En el foro tienes mucha info, sólo es cuestión de usar el buscador  :D

Saludos,
97  Informática / Hardware / Re: ¿Coste de recuperar los datos de un disco duro externo en España? en: 26 Octubre 2022, 08:49 am
Buenos días,

De la que tengo mejor experiencia, 300-600€: laby.es


Saludos,
98  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar mi telefono para todoas compañías... posible? en: 22 Octubre 2022, 04:24 am
Hola,

Hola, tengo un Grand Prime de Samsung el cual quiero liberar para poder usar otras compañías, alguien tiene idea de como hacerlo? Internet no ayuda, todas las formas que hay son fakes.

Si eres de España, debes contactar directamente con la operadora de origen... Desde hace unos años están obligados a proporcionarte esa información (a no ser que todavía tengas algun tipo de permanencia)

Saludos,
99  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Mi tablet Xiaomi pad 5 no hay manera d epoder actualizar apps con el Actualizador de aplicaciones de ajustes :S en: 22 Octubre 2022, 04:22 am
Lo siento pero no entiendo el problema, me parece bastante trivial tu consulta...

Si te dice que no hay actualizaciones de sistema, qué esperas?
100  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Mi tablet Xiaomi pad 5 no hay manera d epoder actualizar apps con el Actualizador de aplicaciones de ajustes :S en: 21 Octubre 2022, 21:34 pm
Hola,

¿Has probado de acceder a PlayStore y actualizar desde ahí las apps? En principio ese es el camino correcto...

Saludos,
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines