Hola buenas hace ya un mes o 2 que se me rompio una placa base,y e comprado otra por ebay que funciona perfectamente,llevo 2 semanas provandola y ningun problema,la unica cosa y pega que no le funcionaba y lo reconocio el vendedor fue el puerto ide que e solventado comprandole un adaptador usb,a la grabadora,por 7 euros,el pci express parece en buen estado,de todas maneras dice que no lo provo,yo e intentado ponerle la tarjeta grafica y que arranque desde pci express pero no ahi manera,os dejo un video con las opciones de mi placa base. e tratado de activarlas y provabar pero nose si ahi que activarlas en un orden concreto o hacer algo mas.E buscado mucha informacion ,incluso en el mismo foto,o por internet incluso un caso similar pero nada no me la detecta la tarjeta grafica es 100 % funcional y en perfecto estado.
Se lo que me direis pero no me e gastado mas de 27 euros en una placa base y adaptador, por los 250 o asi que me salia una nueva ,o incluso 300 cambiando micro nuevo....la verdad que bastante bien
En el video subido por mi con las opciones de mi placa base se puede ver que arranque por pci express pero nada,nose,igual por intentarlo no pierdo nada,al igual estoy haciendo algo mal.
La placa base es una ASRock 939N68PV-GLAN
A ver si alguien se ve el video sabe y me ilumina,gracias.