elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Usas Skype? Protégete de los Skype Resolver

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 198
1  Comunicaciones / Redes / Re: El nombre de usuario y contraseña de la configuracion del router, en: 18 Diciembre 2014, 05:29
En username pone admin y en password (esta vacío) he probado a dejarlo vacío y poner admin y no puedo entrar en la configuración del router...

Si tienes problemas resetea el router y vuelve a intentarlo.
Y si con eso no puedes entrar, llama a tu proveedor de ISP y que te faciliten ellos una solución.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: descifrar Claves Wi-Fi Fácilmente HD HQ [NUEVO MÉTODO 2014] en: 17 Diciembre 2014, 00:44
más de lo mismo, otro script kiddie, dandose de anonimous, rompiendo una red WEP (sin proteger su ubicación, ni identidad de sus vecinos mostrando las mac... y si con eso es con lo que google geolocaliza XD), asumiendo que es el cifrado común... este foro está lleno de eso... y con documentos de hasta hace 8 años donde ya WEP estaba desaprobado XD

que quede claro que hablo sobre el autor del video... no sobre el que publica...

si vas ahora con reaver o linset, no te preocupes... también hay bastante de eso aquí...

No se puede decir mejor ni mas claro.
A mi lo de NUEVO MÉTODO 2014...   le falta gancho, seria mejor poner 2015, en plan "es tan revolucionario que viene del futuro".   :xD :xD :xD :xD
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Vpn ayuda en: 12 Diciembre 2014, 17:30
Yo lo he probado y de momento no tengo queja ninguna.
De todas las maneras, utilizo y he probado muchos otros y también su funcionamiento era satisfactorio.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda! Le dejé el ordenador a mi madre. en: 12 Diciembre 2014, 17:28
Probaré los programas esta tarde pero de momento te puedo decir que tiene un montón de basura instalada y que su último formateo fue hace mas de 2 años.
Yo lo primero que haría seria formatearlo, y si sigue mal valoraría otras opciones mas adelante.
5  Informática / Hardware / Re: Pc gaming 200-300 euros en: 5 Diciembre 2014, 16:41
Muy poco presupuesto.
Es imposible conseguir nada decente.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [Ayuda] Reaver y wps en: 24 Noviembre 2014, 21:37
en si la vulnerabilidad es la fuerza bruta y la posibilidad de averiguar los primeros digitos del numero PIN lo cual ayuda a reducir el tiempo, haciendolo factible y en muchos casos muy rapido, primero debe estar activo el WPS y de ahi ver si son vulnerables, ya que algunos incluso se bloquean a X numero de intentos, otros se bloquean(lock) hasta que se vuelva a habilitar, tambien revisar la emision del wps e intentar conexion de negociacion, incluso los default pin con generadores y listas para un acceso casi inmediato... happy pentest!!!  ::)

Cierto.
La gran mayoría de routers a día de hoy, están protegidos de este ataque.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Identificar intruso en la red ¿Cómo? en: 23 Noviembre 2014, 04:49
Hola muy buenas!

Somos unos alumnos del ciclo formativo ASIR (administración de sistemas informáticos en red) y necesitamos hacer un trabajo sobre intrusión en la red.

El trabajo consiste en hacker una red wifi ajena, y después, que el dueño de esa red sea capaz identificar a ese intruso.

La primera parte ya la hemos hecho usando wifislax, ahora nos gustaría saber como  identificar a ese intruso (nombre maquina, usuario, webs visitadas, nombre o identidad de la persona intrusa).

¿Que podemos hacer para llevar a cabo esta labor? ¿que software nos aconsejáis?

Muchas gracias de antemano!

Se te ha olvidado decir lo del "SOBRESALIENTE".
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario 2014 para wifislax en: 16 Noviembre 2014, 16:43
Utilizar un diccionario generalizado es como buscar una aguja en un pajar... una perdida de tiempo.
Lo que tienes que hacer es coger un diccionario cualquiera e introducir en el la pass. Así probaras el ataque sin problemas.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayudaaaaaa !! Kali linux instalacion de Veil-Evasion error importing.pip en: 14 Noviembre 2014, 03:11
Tema repetido.
Publica solo en un sitio.
10  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: ayuda con wpe en: 13 Noviembre 2014, 00:41
Poco has buscado:

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_wpe_pro_captura_modifica_y_envia_paquetes_tcp_cheats_juegos-t405121.0.html
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema al capturar handshake en Kali en: 12 Noviembre 2014, 03:46
Es un tema muy hablado en el foro. Busca y veras como hay muchísima información al respecto donde se ofrecen diferentes soluciones.
12  Comunicaciones / Redes / Re: Descubrir una ip y una clave de admin en: 12 Noviembre 2014, 01:28
Qué pesados estos profesores que prometen "sobresaliente" propinendo un reto de hacking a sus alumnos.....

Todo depende de lo CRÉDULO que uno quiera ser, pero en mi opinión creo que es falso todo esto de los retos a cambio de sobresalientes.
Solo hay que ver la de mensajes iguales que abundan por el foro últimamente...  
13  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re: Localizar persona de un chat en: 12 Noviembre 2014, 01:10
Es que no creo que tengas otra manera de localizarla. Apenas tienes datos de esa persona, lo que hace que sea prácticamente imposible.
14  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re: Localizar persona de un chat en: 10 Noviembre 2014, 21:13
Como no vayas por donde "mas o menos vive" y te recorras todas las calles... difícil lo llevas.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 198