elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Concurso de desarrollo de aplicaciones EHN-DEV 2014

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 303
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Un aplauso a vuestro arte y salero en: Hoy a las 01:36
tl;dr

- Existe un correo con el que ponerse en contacto con el administrador para estas cosas.
- Los servidores que propones ni se acercan al que tiene elhacker.NET ahora mismo.

Perdona por haberte confundido. Ya he eliminado el mensaje.

Saludos
2  Foros Generales / Noticias / Re: Así nos afectará la recién aprobada reforma de la Ley de Propiedad Intelectual en: Ayer a las 18:28
El mundo se esta volvieno una mierrdaa, a ese ritmo impondran un impuesto a todos los videos reproducidos en youtube desde españa.

No les des ideas xD

Na, puede que se haya aprobado pero no durara mucho. A la EU no le gustan clausulas tan abusivas.

Saludos
3  Informática / Hardware / Re: Tarjeta Gráfica NVIDIA GE FORCE 210 no arranca en: Ayer a las 16:54
Antes de cargar Windows pulsa F8 varias veces hasta que te aparezca un menú con varias opciones para iniciar Windows. Selecciona el "Deshabilitar reinicio automático cuando el sistema falla (o algo así)". Cuando te vuelva a salir el BSOD (la pantalla azul), apunta lo que pone y ponlo aquí.

Aunque lo mas probable como ha dicho el compañero @DURKH3IM es que sea un conflicto de drivers. En tal caso, de nuevo con el menú (F8), selecciona "Modo Seguro con Funciones de Red" y una vez entres, desinstala los antiguos y reinicia normalmente (luego instalas los nuevos).

Saludos
4  Programación / PHP / Re: Leer claveAPI en url. PHP en: Ayer a las 16:48
Lo que estas diciendo tu se llama Autenticación de acceso básica vía HTTP.

Básicamente envías un header al navegador/cliente que pide que proporcione datos de acceso y los puedes recoger ya sea vía Apache o via PHP.

http://php.net/manual/es/features.http-auth.php

Un ejemplo seria:

Código
  1. <?php
  2.  
  3. if (!isset($_SERVER['PHP_AUTH_USER'])) {
  4.    header('WWW-Authenticate: Basic realm="Mi ervidor API"');
  5.    header('HTTP/1.0 401 Unauthorized');
  6.    die('Debes introducir una clave API');
  7. } else {
  8.  
  9.   $clave_api = $_SERVER['PHP_AUTH_USER'];
  10.   die('La API que has introducido es: '.$clave_api);
  11. }
  12.  
  13. ?>

Código
  1. http://miclaveapi@mitienda.com/api/addresses/prueba.php

Pero nótese que ese no es el propósito con el que fue creado. Realmente fue pensado para proporcionar usuario y contraseña.

http://www.httpwatch.com/httpgallery/authentication/

Saludos
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Algunos Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying en: 29 Octubre 2014, 22:19
Tuvo que ser Elektro...

tanto de Drvy como de otro(s), comentarios ofensivos sin venir a cuento, de hecho esta vez ha sido sin que yo hubiese posteado ningún tipo de comentario.. ya se me adelantan y todo para faltarme el respeto sin haber dicho nada.

Hijo mio, dime en que tema de los que has creado en los últimos días me he burlado de ti.. pero dímelo ya y te prometo que si es una burla yo mismo creo un post para pedirte disculpas. Sigues con rencor de aquel post que borre y no puedes con ello...

, el-brujo no hará nada respecto a este tipo de problemas que llevan ocurriendo desde hace más de un año con cierto miembro del Staff el cual parece ser alguien vlaioso para las funciones del foro y por ese motivo da igual como sea realmente esta persona en la vida real y las cosas que pueda llegar a hacerles a sus compañeros, eso no importará mientras en el foro muestre su falsa lado bueno a los demás (excluyendo el lado que me muestre a mi, claro), lo peor de todo es que no lo hace por privado, no tiene pudor en hacerme todo tipo de comentarios en público y luego cerrar temas.

el-brujo no hace nada porque no hay nada que hacer. Te montas películas de la nada y solo quieres llamar la atención.  Tienes que ser el centro de todo y siempre te haces la victima. Abres posts que sabes que van a generar criticas y cuando estas vienen te quejas de que se burlan de ti.

¿ Que tema te he cerrado ahora ? Si te refieres al de 6666 no fui yo el que lo cerro. Fue Carloswaldo y tenia razones mas que justificadas para hacerlo.

Lo tuyo es un trastorno...
http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_histri%C3%B3nico_de_la_personalidad

PD: Nunca has sido mi compañero.. ni siquiera nos hemos llegado a conocer en persona. No hables sobre lo que desconoces.. y no me vuelvas a nombrar si no tienes razones especificas y pruebas especificas.

Saludos
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Algunos Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying en: 29 Octubre 2014, 20:19
A ver Grapgixx, déjate de historias y di ya directamente de que/quien se trata. Pon un link al post o lo que sea.. pero deja de soltar miguitas.

la moraleja es no hablar temas paranormales aca

La moraleja es que si se habla, se deje hablar a todo el mundo. No ponerse a la defensiva y no aceptar otras opiniones.

Muy feo que la gente vea que un ex staff o colaborador le hace buying a otro usuario,

JorgeEMX YA TE PIDIÓ DISCULPAS en su momento. No se porque sigues con el tema... Es mas, ni siquiera fue un insulto y mucho menos bullying.

llevo 8 años en el foro y antes estas cosas no pasaban...

Pues... yo me acuerdo que antes la gente no se tomaba las criticas como insultos... o si pasaba en vez de quejarse seguían criticándose por privado...

Saludos
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying en: 29 Octubre 2014, 17:49
Que yo sepa, también tenemos derecho a opinión.. que yo sepa, los colaboradores/moderadores/exStaff también somos miembros y también tenemos derecho a opinión.

Pero claro, como algunos tenemos un titulito donde pone "Moderador/Colaborador" ya somos malos y ya tenemos que opinar lo mismo que vosotros o callarnos porque sino "faltamos al respeto".

sois unos ARROGANTES, no respetan la libre expresion

Perdona pero me parece muy gracioso que vengas a quejarte de la libre expresión cuando sois vosotros (si, cinco contados) los que hacéis posts y cuando otros usuarios nos ponemos a debatir os ponéis a la defensiva y empezáis con que si no os respetamos con que dejemos el tema en paz y que no opinemos si no nos gusta. ¿ Eso acaso no es quitar la libertad de expresión ?

Y si quieres te doy ejemplos encantado.

Y doy las gracias a DIOS mas enormes, gracias gracias gracias Dios por alejar esos personajes del canal IRC donde todos los que mantienen conectados son amables y respetuosos y se bromea pero nadie se enoja...

No se si lo dices con sarcasmo o que.. pero esos de los que te quejas somos los que estamos ahí... ya me dirás tu como te tratamos tan bien ahí y tan mal aquí...

Saludos
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por que la humanidad odia a los hackers? en: 27 Octubre 2014, 17:49
En serio, por favor, que alguien ponga orden aquí, estoy harto de ver comentarios ofensivos sin motivo.

Ahora un comentario ofensivo es pedirle a alguien que deje las drogas... yo pensé que era bueno...

Mira, si no vas a opinar sobre el tema mejor estate calladito, para algo existe el boton reportar que porcieto veo que has usado... vas a dejar de ser tan llorón alguna vez ?

PD: Yo también estoy harto de ver posts de este tipo.. es mas, estoy harto de que sean 5 personas los que lo hacen... y estoy harto de ver que lo hacen solo para llamar la atención... pero ya ves.. es Foro Libre...

Me parece muy mal hablarle así a una persona solamente porque... ¿por que?.

Por que es lo que me parece.. ¿ te ofende que piense así ?

No se le puede permitir a cualquier persona vivir o ser un desertor, sobrevivir o dejarlo a la suerte .. mirá esta impreso en cualquier billete de dolar .. osea no si entiendes, no ves la corrupción?

Yo lo único que veo es la frase "En dios creemos" y unas cuantas frases en latin supongo sobre el "nuevo orden mundial xD.

entiendes lo que es una secta satanica?

No, es mas, no he visto a ninguna en mi vida ni he leído sobre ninguna que viole niños. De hecho no se a que viene lo de la secta satánica si estábamos hablando sobre "sectas mafiosas"...

si tu eres por ejemplo un rockero del metal estas totalmente opuesto al jipi y eso es el problema

Que una persona sea rockera no la hace formar parte de una secta.. y mucho menos la hace opuesta a un hippie.. ¿por que crees que el metal y John Lenon se llevan mal ? Yo no los he visto pegarse ni oponerse unos a otros...

Saludos
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por que la humanidad odia a los hackers? en: 27 Octubre 2014, 17:25
A si, y dime cuales son los puntos cagados?

...

Como sabrán, estos pequeños niños en sus casas, amenazando la seguridad con un par de ordenadores esta en el ojo de huracan de innumerables organizaciones

, segun se sabe son algo parecidos a personas con problemas mentales o complejidades como el autistmo

unos cuentas centenas de bytes son suficiente para hacer quebrar a cualquier empresa o organizacion

la gente se pasa horas llevando una vida falsa, de creencias falsas, de vidas falsas, de cosas que no tendran

desde tu ciudad-manzana-pais hasta la organización mundial. somos seres falsos.

no hay nada que justifique a los hackers como criminales, desde el p2p hasta la pirateada de cine.

Asi que piensalo, si te odian, o ves que alguien odia un hackers intenta preguntarte a ti mismo cuales son sus compañeros de viaje

esta bien participar de una película de terror afuera de tu casa y ver como actuas en ella 24/7 como si participaras?

Tienen un resentimiento patologico por que leen sus mails, robas su novia, quiebras su negocio, robas información, te transfieres dinero, no tienes rivales

No eres un autisma, eres un dios  y como tal no los escuches!

si quieres inyectarte drogas marca apple de seguro tienes problemas,

¿Te parece poco? Drogase esta bien.. pero te pasas chaval....

si el gobierno funciona debera hacer cumplir la ley, ejemplo .. no puede haber desempleados y mucho menos indigentes en las calles,

¿ Que tiene que ver hacer cumplir la ley con que haya desempleados e indigentes ? ¿ Acaso es ilegal que haya desempleados e indigentes ?

es imposible para un gobierno dejar a alguien a su suerte, de hecho tendría que ser un burbujeante de conocimiento sea malo y bueno, pero eso no funciona:

Ein ?

si tu escuchas o tienes determinadas creencias eres una "secta", ya hablamos de secta como conjunto de personas que creen entre si, no casos graves como sectas con fines mafiosos,

Yo escucho y tengo determinadas creencias.. que yo sepa, nadie ha venido a por mi y nadie me ha intentado encerrar y espiar para dejar de creer en lo que creo.

Es mas, ¿por que consideras que las sectas tienen fines mafiosos ? Es ridículo.

Una secta es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta.

La delincuencia organizada es la actividad de un grupo estructurado de tres o más personas que exista durante cierto tiempo y que actúe concertadamente con el propósito de cometer uno o más delitos graves o delitos tipificados con arreglo a la Convención de Palermo con miras a obtener, directa o indirectamente, un beneficio económico u otro beneficio de orden material.

si destruyes a los hackers y los reemplazas por el copyright que esperas para la proxima, pagar por el aire?

¿ Por que asocias que los hackers lse dedican unicamente a luchar contra el copyright ? Sabes siquiera lo que es la definición de un hacker ? Mejor no escuches la RAE y leerte algunos temas por aquí... Es mas, no entiendo como puedes asociar la palabra hacker a "pirata informatico" (leer mas arriba)..

Observa el funcionamiento de las cookies .. has una busqueda en youtube o facebook .. sencillamente no tienen ningun derecho sobre la informacion,

A no ? Cuando entras en una pagina, te dicen que usan cookies para obtener información sobre ti.. nadie te obliga a usarlos... nadie te obliga a que entres ahí... si entras, ya es problema tuyo... y hay alternativas =).

Creer también en las drogas .. no es lo mejor del mundo? si no hay salidas; debe haber un lugar para ello, quizas no sea real, pues esta bien, quiero mas droga!!, es la logica mortal de la hiperrealidad.

En serio, deja las drogas...

Saludos
10  Foros Generales / Noticias / Re: Softonic prepara un ERE para despedir a la mitad de la plantilla en: 27 Octubre 2014, 14:09
y su modelo de negocio se basa principalmente en publicidad online.

Y una *****. Su modelo de negocio se basa en instalar adware mediante sus instaladores. Hace años era de lo mejor pero ya no da ni pena con el camino que han tomado.

Saludos
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por que la humanidad odia a los hackers? en: 27 Octubre 2014, 14:05
A mi ver....tienes razón en muchos puntos pero la cagas completamente en otros.

¿ Ahora en serio, me pasas el numero de tu camello  ? Esa hierba tiene que estar buena.

Saludos
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tapatalk no funciona (¿de nuevo?) en: 25 Octubre 2014, 21:57
Yo lo acabo de instalar y me va bien. El otro dia hubo un problema con el cache de DNS pero dudo que te haya afectado directamente. Quizas haya sido algo temporal.

Saludos
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stephen hawking: Los agujeros negros no existen en: 25 Octubre 2014, 21:30
@Elektro, de la misma forma que tu pides respeto en tus posts, vas a tener que respetar tu aquí.... (es un aviso).

Saludos
14  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft sólo usará la marca Nokia en teléfonos de gama baja en: 25 Octubre 2014, 15:03
Eso ya es reírse de ellos...

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 303