elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 22:59  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 25
1  Programación / Programación General / Re: Me gustaría empezar a programar. en: Ayer a las 00:09
Leete un poco y escoge entre c , c++ y java son muy parecido, y bueno todo dicen que no empieces por Visualbasic.

Saludos...

aaaahhhh

ahora entiendo porque todavia me cabezeo y no entiendo VB.......

igual me enrutare en C 

salu2
2  Programación / Programación General / Re: Me gustaría empezar a programar. en: Ayer a las 00:05
C

1 letra dice mas que mil palabras
3  Forums Generales / Foro Libre / Re: Linux vs Windows: La pelea recien empieza. en: 09 Octubre 2008, 20:27
Linux conserva el ambiente:
    * Windows y Mac OS son vendidos en cajas. Esto significa que cantidades masivas de papel y plastico necesitan ser manufacturadas antes de que las cajas lleguen a las estanterias de tu tienda cercana (y sean traspasadas a tí después de que las compras). Linux es gratuitamente descargable de Internet; ninguna cantidad de papel o (soy tu Dios) plastico esta involucrada.

por lo menos aca en mi pais se RECICLA y no es porque las autoridades usen S.O. LINUX.

ademas no vas a juzgar a microsoft por un poco de caja en el envase. o te gustaria que windows viniera el CD sin envoltorio?? y todo rayado??

pagas una millonada como dicen, y por un cd rayado que no garantiza nada?

salu2
4  Forums Generales / Foro Libre / Re: Linux vs Windows: La pelea recien empieza. en: 08 Octubre 2008, 17:22
LINUX V/S WINDOWS

eso dice el titulo del tema
por si no lo has leido
ademas te pasas de inmaduro para entender diferencias entre debate y discucion

Mira en qué consiste el post por dentro, y no solo el titulo... el titulo hace referencia al titulo del chiste, no pone nada de discusión o debate o como lo quieras llamar, un debate es un tipo de discusión... además por la misma regla de tres te diré (y de buenas;)) que te pasas de inmaduro para entender diferencias entre 'detalles técnicos' y 'utilidad' (de buen rollo :D)

Me parece muy bien que propongas apartar los gustos y hablar de detalles técnicos en los que uno sea mejor que el otro y al revés... pero es que según las prestaciones tampoco puedes obtener a un SO como mejor que otro... no puedes, en todo caso PUEDES demostrar que uno es mejor que el otro para ALGO en concreto ;) y si un SO A es mejor que un SO B en unas cosas pero No en otras... no es mejor absolutamente hablando, es mejor solamente en ciertas cosas, y ahí está el motivo por el cual gnu/linux PUEDE sustituir a windows a DETERMINADOS USUARIOS/COMPAÑÍAS pero NO PUEDE sustituir a Windows en el MUNDO ;) por tanto ninguno de los dos es mejor que el otro absolutamente hablando, uno y otro es mejor en unas cosas u otras.

Respecto al software de pago, ¿que mal tiene? enfin, no tengo mucho que explicarte, leete solo los últimos mensajes en los que usuarios como littlehorse y robbie110487 te explican el sentido del software de pago y lo entenderás ;) pero eso sí... imaginate una cosa... imaginate que eres lechero (por poner un ejemplo xD), tienes una familia que mantener.... ¿venderás la leche o la darás gratis con la fe de que te donen dinero? la fabricación de software es un trabajo como cualquier otro y SE PAGA... otra cosa muy distinta es que no quieras venderlo (bien porque no lo necesites o porque te ha salido de ahí), pero si tu trabajo (es decir, tu vida) es la programación entonces tienes que ganar dinero por lo que haces.... a mí me encanta el software libre, no lo tengo que pagar, es un chollo... pero no soy enemigo del software de pago por razones obvias... si lo fuera entonces tendría que ser enemigo de cualquier vendedor :) (esto ya no va expresamente para tí, open_sylar... sino para aquellos que piensan que todo el soft debería ser libre y gratis....)

Tiene sentido cobrar por un soft, tiene sentido ocultar su código... una cosa es el monopolio, y otra simplemente querer ganar dinero con lo que haces... el dinero es necesario para vivir, no es una codicia... codicioso es vender algo 6 veces mas caro de lo que cuesta realmente, ser monopolista etc... pero vender un soft y hacerlo privativo tiene tanto de malvado como fabricar un coche, venderlo y no hacer visible (por la competencia) los detalles técnicos... es decir, NADA :)

oie yo estoy  a favor de WINDOWS

pero bueno, no se que tanto hablan de SOFTWARE PAGADO si al final todos tenemos copias del windows XP/VISTA, o el que alguna vez lo tuvo.....
 y del serial ni hablar.......... nisiquiera esta registrado

o sea de que estamos hablando, SOFTWARE PAGADO
si nisiquiera le dan un dollar $ a microsoft...

salu2
5  Forums Generales / Foro Libre / Re: Linux vs Windows: La pelea recien empieza. en: 08 Octubre 2008, 01:46
Si no les gusta el tema.........no posteen o nisiquiera lo lean

esto no es una votacion, sino una discucion....

salu2

Este tema es un chiste cómico, no una discusión, a quien le guste, que se ria, a quien no... que pase de largo, pero esto no es un debate, ¿quieren un debate de linux vs windows? pues hay como unos 564 por el foro, llenitos de respuestas, argumentos etc... no seamos repetitivos... :(

LINUX V/S WINDOWS

eso dice el titulo del tema
por si no lo has leido
ademas te pasas de inmaduro para entender diferencias entre debate y discucion

salu2
6  Forums Generales / Foro Libre / Re: Linux vs Windows: La pelea recien empieza. en: 07 Octubre 2008, 19:30
Si no les gusta el tema.........no posteen o nisiquiera lo lean

esto no es una votacion, sino una discucion....

salu2

7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: como clonar un moden sb4100 en: 07 Octubre 2008, 02:17
hola soy nuevo en esto y quisiera que alguien me ayudara a clonar mi sb4100 ya que el unico foquito que prende es el de power veo toda la informacion que hay aqui pero la verdad es que me confundo mas me dijeron que con el black cat y unos programas se puede quisiera si alguien me ayudara paso a paso por favor ya que los que somos nuevos en esto la verdad es que nos cuesta mas trabajo hacerlo a tambien lo abri y le en contre soldado un pin de 10 patitas tambien tengo un sb4200 que lo compre ya arreglado  y no se si se puede pasar o copiar lo crakeado y que sea menos complicado de clonar mi otro moden sb4100 por fav or se los agradeceria muuuuucho          su seguro servidor hugo  a mi mail es hugolozanohernandez@hotmail.com

no uses blackcat....te recomiendo la consola rs232 y etherboot  ;)

salu2
8  Comunicaciones / Telefonía Móvil / Re: Liberar / unlock algunos modelos de teléfonos móviles Nokia, GSM en: 03 Octubre 2008, 19:47
yogourt ojala me ayudes

quiero liberar este movil para chile
para compañias entel, movistar

compañia actual: movistar
modelo: nokia 6620
imei: 353755001592023
pais: chile

salu2 y gracias

Aquí lo tienes;

Operador:   Movistar
IMEI:   353755001592023
Modelo:   Nokia 6620

Código para liberar tu móvil
#pw+161264105226202+7#

Un saludo

Yogourt

Muchas muchas gracias

me has ayudado muchisimo

salu2 y que te vaya bien
9  Forums Generales / Foro Libre / Re: Linux vs Windows: La pelea recien empieza. en: 03 Octubre 2008, 19:33
USA LINUX, COMO QUIERAS

total es cosa tuya...

YO USO WINDOWS

nadie aca te a dicho que hagas la migracion a gnu linux... solo estamos exponiendo cada uno de nuestras razones...

cada quien con su SO... bueno o malo pero es lo que les gusta.....

sigo esperando a que alguien me de razones serias para volver a instalar windows en mi pc...

tu quieres que te demos razones para migrar a windows, pero si no entiendes o no son razones suficientes para ti

sigue usando linux, mientras nosotros usamos windows

salu2
10  Comunicaciones / Telefonía Móvil / Re: Liberar / unlock algunos modelos de teléfonos móviles Nokia, GSM en: 03 Octubre 2008, 03:49
yogourt ojala me ayudes

quiero liberar este movil para chile
para compañias entel, movistar

compañia actual: movistar
modelo: nokia 6620
imei: 353755001592023
pais: chile

salu2 y gracias
11  Informática / Hardware / Re: Procesador Original??? en: 03 Octubre 2008, 01:22
lo que se

el modelo

Core2 QuadCore Q6600

2.4 GHz
1066 MHz FSB
8 mb cache
LGA - 775 Socket

eso necesitas?

salu2
12  Forums Generales / Foro Libre / Re: Linux vs Windows: La pelea recien empieza. en: 02 Octubre 2008, 23:15
En Linux no se puede jugar -> culpa del gnu o culpa de las empresas..??

el que windows se cuelgue, no es culpa del kernel ni de microsoft, al igual como TU dices, culpa de las empresas que tratan de darle soporte

Ahora dejemos de pelear.....si kieres usar linux.....

USA LINUX, COMO QUIERAS

total es cosa tuya...

YO USO WINDOWS

saludos
13  Forums Generales / Foro Libre / Re: Linux vs Windows: La pelea recien empieza. en: 02 Octubre 2008, 20:32
mas adelante linux va a parecer windows

nadie puede venir aca y decir X sistema va  hacer el futuro.. simplemente porque nadie sabe lo que va a pasar... puede ser que de aca a 5 años MAC sean el amo de los SO o que Microsoft desaparezca y deje el kernel de su SO para libre distribucion y sea mejorado... nadie me puede decir que gnu linux es el futuro... quien se atreve a decir semejante mamada..?? por favor

si tu el año 1998 creiste que en 9 años mas va a salir el oficce 2007 e iba  a funcionar en win98

porque el 2008 no se puede decir que linux el 2015 va parecer windows?

14  Forums Generales / Foro Libre / Re: Linux vs Windows: La pelea recien empieza. en: 02 Octubre 2008, 20:00
casi todos los programas funkan en 98/2000/XP

dime una cosa... se has metido office07 a win98..?? o coreldraw a win98...? pues dame el howto que le leiste porque ni haciendo magia lo pude correr

lo que es peor aun meterle msn live en su version mas reciente al XP con sp1 no se puede.....!

"casi" me suena a 3 o 4 programas

es como tonto pensar que un programa creado el 2007 vaya a funkar en un sistema operativo que fue creado el 1998....
es como que tu supieras usar un programa que no ha sido creado aun

ah y por algo existen los service pack para actualizar fallos

y si me dices que simpre aparece la pantalla azul, que es comun, es porque todos los fabricantes tratan de darle soporte a windows

mas adelante linux va a parecer windows

salu2
15  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Como entrar a Windows sin usr/pass (algo viejito) en: 01 Octubre 2008, 23:18
tengo un programa basados en DOS que hace eso, sera el mismo creo

salu2
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 25

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.