elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: WLAN_XXXX_EXT ??? en: 20 Junio 2013, 17:33 pm
No se, puede ser pero normalmente los AP suelen tener el mismo nombre del router para no llevar a confusiones. Pero eso del _EXT yo creo que es una extensión del router pero con otros protocolos si alguien lo pudiese aclarar seria de gran ayuda para saberlo, yo lo he buscado y encontré algo que decía cosas sobre protocolos algo de JS4 y otros mas pero no se si es eso o no...

62  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Canal teamspeak de elhacker.net en: 19 Junio 2013, 23:55 pm
Yo se algo sobre teamspeak hice un servidor propio utilizando mi conexión se pueden hacer gratis la cosa es tener buena conexión yo lo ice con Duc No-ip para la IP tuviera un nombre y bueno era tener mi pc encendido yo os puedo ayudar a decorarlo un poco subiendo algunas imágenes y demás al servidor del teamspeak incluso intentar hacer una chula para los admin y el resto de gente que entre por que no :D os digo que es tan fácil como configurar 3 puertos en tu router para que establezca la conexión esos puertos son  9987 UDP 10011 TCP  30033 TCP

Yo si os interesáis puedo ayudaros a montarlo no tengo yo la conexión adecuada ni los slots adecuados jeje solo soportaba a 10 personas con una conexión de 10mb y tenia un máximo de clientes conectados.

Si os interesa mi ayuda mandarme MP :D

Un saludo y gracias por vuestra atención.
63  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 19 Junio 2013, 23:42 pm
Me alegra que os guste, ahora en mi web estoy subiendo videotutoriales de hacking. Por ahora solo está el de phising, pero por ejemplo para mañana por la tarde ya pongo uno sobre robar cookies con XSS
^

Ese me va a interesar es una cosa que no se y sobre todo no sabia que son cosas relacionadas con cookies y XSS gracias a tu warzone lo aprendí a hacer :D y te doy las gracias por haberlo hecho gracias a gente como tu algunos que les gustan estos temas pueden aprender :D

Aunque hay que sacrificarse, buscar y aprenderlo para solucionarlo pero te sientes bien cuando lo logras :P
64  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 19 Junio 2013, 23:40 pm
No quiero ser malo, ni grosero, pero recuerden que es un reto, están dando muchas pistas para la solución, la idea es que se rompan la cabeza investigando, así se aprende, es sólo una opinión hermanos, ¿No creen? :silbar:

Yo estoy contigo :D pero si les ayudas aprenderán mas rápido si se lo dices sabrán como es pero no les dará el placer de aprenderlo por si mismo ami me paso en el 16 yo me atasque y la solución era muy sencilla para lo que me imaginaba gracias a la ayuda de MeTaD lo comprendí y con ello supere el 17 que es igual que el 16 pero con mas dificultad... es decir lo acabe aprendiendo bien :P y me siento bien conmigo mismo y se lo agradezco a MeTaD por esa pequeña ayuda que necesite :P
65  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: WLAN_XXXX_EXT ??? en: 19 Junio 2013, 23:28 pm
¿Nadie sabe nada relacionado con esto? :S es algo raro para mi y nunca me lo pregunte... :S
66  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 19 Junio 2013, 23:27 pm
Lo del nivel 10 dije ya hace rato q lo habia pasado,jajaj, el 12 veo las modificaciones y hago las cuentas, los hidden los cambio a show y modifico a mano,pero cuando le hago click no me da bola y siempre dice que no haga trampa.

En el 12 no tienes que tocar código si no la URL fíjate en lo que pasa cuando pones números en h y m y mira bien el id para superar tienes que poner en h m y ID un numero concreto si no no pasaras... como te dije anteriormente...

En el 12 debes manipular el tiempo jeje mira lo que pasa en la URL cuando pruebas y intenta descubrirlo :P

Ya no te puedo decir mas... si no te lo resolveré y la intención del warzone es aprender...

Un saludo y espero haberte ayudado :D
67  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 19 Junio 2013, 17:00 pm
En el 12 debes manipular el tiempo jeje mira lo que pasa en la URL cuando pruebas y intenta descubrirlo :P
68  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 19 Junio 2013, 16:58 pm

Gente!, me quede en el 10, si bien veo la cookie y demás pero no entiendo como avanzar. Tanto en el codigo con en las cookies no veo pista alguna, al menos a mi no me parece claro. Una mano?

GRACIAS :d

Olviden la ayuda, todo por navegar privado,jajajaj. Ya lo solucione solari,sigo por el 11  ;-)

Te dire que en el 10 tenia en la imagen un enlace a un editor de cookies que nuestro amigo blackmaster nos lo puso para instalarlo y solucionar ese nivel pero te diré que hay un método mas cómodo sin descargar eso que sale te diré que busques información de "document.cookie" se usa en la consola de la siguiente manera:
Código:
javascript: document.cookie="cookie=valor"

Esto dentro de la consola de tu navegador :D

Espero servirte de ayuda aunque se que ya lo pasaste.

Un saludo
69  Programación / Desarrollo Web / Re: web joomla sale en blanco en: 18 Junio 2013, 20:58 pm
Te hare una pregunta ¿incluiste o añadiste algún componente modulo o plugin en tu web de joomla? Te lo digo porque ami me paso en una que puse el Akeeba Buckup hice un backup y se me fastidio todo y me pasaba algo similar a lo tuyo la copia que se hizo pues como que no valía ya que ocupaba 0bytes :S así que tuve que hacerla de nuevo eso fue en una pagina que tenia que presentar como proyecto final de Aplicaciones Web en el modulo de informática que realice...

PD: Se que no te ayudara mucho pero si hiciste algo de esto puede que haya alterado la estructura de tu web y por ello no se pueda ver públicamente si puedes deshaz lo que pusiste...

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo
70  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 18 Junio 2013, 20:51 pm
Mm, esque al no haber el típico "user:" && "pass:" && "-login-" me pierdo un poco xD
Pero ba, poco se de SQL la verdad, lo máximo el tipico " asd' || '1'='1 " jaja así que tendré que aprender. Prefiero no hacerlocon programas, me siento lammer así xd, y tampoco aprendo, que en definitiva, es la cuestión

Me parece bien pero hacer una inyeccion SQL sin programas es algo complicado... y bueno por este tema viene una cosa dicha por BlackM4ster para el último que si lo quieres hacer a mano te pude servir pero yo no se como va asi y si me gustaria aprenderlo :S
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines