elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 9 Julio 2013, 19:51 pm
Me he quedao en el Nv 11, le he sacao la contra al Admin y ara no se que hacer con ella xD

La contraseña la tienes cifrada, desencriptala y tienes que introducirla donde dice problem? en el cuadro ese para ello debes hacer ciertas cosas antes de meterla y cuando lo consigas la metes das intro y bienvenido al nivel 12 :D
42  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 9 Julio 2013, 13:30 pm
Interesante... :D Espero con ansias ese nuevo nivel para superarlo y aprender mas :D
43  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 8 Julio 2013, 22:09 pm
Citar
Clasificados:
3-7-2013 - BlackM4ster - Creador del Juego
3-7-2013 - Stakewinner00
3-7-2013 - metad ^^
8-7-2013 - αиσиyмσυรCร

He de decir que he aprendido mucho gracias a la ayuda de MeTaD que me dio un empujoncito :) Estuvieron muy bien los 2 nuevos niveles :)

Un saludo.
44  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Protección contra intrusos (DDOS) en: 7 Julio 2013, 23:24 pm
Creo que has venido al sitio indicado ya que el-brujo te puede ayudar en esto jeje hay un par de videos de como se Defendía a un ataque DDoS viendo su trafico y luego como los pillo :)

El programa para ver el trafico del servidor web es: Logstalgia

Un video hecho por el-brujo fue este: http://www.youtube.com/watch?v=_R-dm62NZ5E

Y el otro esta dentro de la publicación que hizo: http://blog.elhacker.net/2013/05/ataque-ddos-dos-elhacker-rd-victor-luis-torres-duguies.html

Espero haberte sido de ayuda y bueno hay ciertos servidores de hosting que tienen esa protección Anti-DDoS pero tampoco es de mucha confianza...

Un saludo y gracias por tu atencion
45  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 6 Julio 2013, 17:45 pm
jajajaja no jodas, el propósito es hacerlo a mano -.-

Esos es lo que aprenderé yo y ya cuando sepa eso usare el Haviji que esta hecho para hacerlo puedes ponerlo en modo GET y POST y hacerlo yo lo tenia en GET y como que no se puede... jeje pero en POST se podrá y gracias a unas cosas que me dijo MeTaD me informare para hacerlo jeje

PD: Aprenderé lo básico de PHP y SQL que no se nada de ello solo HTML CSS y javascript lo básico principalmente pero una vez entiendes las condiciones todo se vuelve algo mas fácil jeje

Un saludo.

46  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 5 Julio 2013, 10:48 am
Ya lo veo tocara hacer el método a mano como bien indicaste tu mismo en una parte de este tema cito textualmente:
Citar
En la última, lo harías a mano no? me refiero, para aprender xD 
Código:
.../mineria.php?id=-1+union+select+1,2,@@version,4,5,6,7,8,9,10--
Solo que esto fue con el anterior reto... y bueno que yo si que lo saque con Haviji... pero este hay que hacerlo a mano solo que pasa el problema de que no me sale el ID y bueno supongo que lo pondré yo ademas de el error y las correspondientes partes de union , select y version pero no se mucho de esto... cosa que investigare y si veo que me cuesta pediré ayuda a mi gran amigo MeTaD que me lo explica muy bien las cosas :P y gracias a el pase cierto nivel en el que me atasque por las comillas simples jajaja eso no me lo explicaron cuando di javascript y lo aprendí gracias a el :)

Un saludo y se que voy bien encaminado solo que como no tengo esos conocimientos me atasco y me cuesta pero intentare solucionarlo por mi mismo :D
47  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 5 Julio 2013, 06:39 am
Mmmm... Haber en el nivel 18 yo conseguí sacar una vulnerabilidad en la linea 14 pero con Haviji no consigo nada no se ponerle el fallo para que consiga el acceso a la base de datos... :S el error fue poniendo una cosa donde clave que normalmente un navegador interpreta como error... :S

Me podrían ayudar por privado...

PD: No se mucho sobre SQLi uso haviji para hacerlo y vi la forma manual no se nada de SQL tampoco solo 4 cosas básicas... de hay que pida ayuda...

Un saludo
48  Programación / Programación General / Re: [?]Crear un programa que piense por si mismo? en: 29 Junio 2013, 12:15 pm
Hola a todos.

A lo mejor no soy el mas indicado para hablar en este tema no tengo conocimientos en programación pero se sus funciones y sus utilidades y yo pienso que si es posible ya que no hay nada imposible siempre y cuando se persiga conseguirlo.

Yo opino que un programa que piense por si mismo puede realizarse y conseguirse y seria algo muy revolucionario en la tecnología y una cosa que me hace decir esto es un vídeo que vi de Microsoft que decía como podría ser nuestra vida en 2019 tan solo 6 años mas... Y yo pienso que este tipos de programas deberían de pensar por si mismo o al menos simularlos.

El vídeo es este: http://www.youtube.com/watch?v=rHrJWlLUE2A

Solo quería opinar porque es una cosa interesante y si se sigue se puede conseguir solamente es conseguir la manera de programar dicho pensamiento :)

Un saludo :D
49  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: ¿Actualmente hay alguna forma de llamar gratis? en: 29 Junio 2013, 11:58 am
Enviar mensajes gratis se puede desde internet pero están limitados ademas si tienes Whatsapp son gratis solo tienes que tener internet una pagina para enviarlos por internet es: http://www.enviado.es  Pero te diré que por seguridad evidentemente se guardan el mensaje luego para llamar gratis con uso de internet esta una cosa llamada Skype eso si debería tener una cuenta y estar conectado también dicha persona, lo que yo no se es si hay llamadas gratis...

Un saludo y espero haberte sido de ayuda :D
50  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda estudiar microinformatica y redes en: 29 Junio 2013, 10:06 am
Vas ha hacer un modulo jeje yo también lo hice tengo el titulo de grado medio y el próximo año empezare con el superior.

Te recomiendo por experiencia propia que aprendas lo basico de HTML, CSS y javascript te vendrá bien ya que ami me entro aplicaciones webs y era lo que suspendían en redes mírate lo de las REDES ip clase a b y c y subredes mas las mascaras en montaje darás teoría sobre memoria ram, placa base, procesador etc.. y como en mi caso dimos binario van de la mano montaje y sistemas son muy similares al menos cuando yo lo di y FOL puff eso me consto es un toston depende del profesor...

Y si daras Ofimatica es usar word excel y access jeje :)

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines