elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 29 Junio 2013, 02:57 am
No no, yo me fui y ellos siguieron dale que te pego, es posible que terminasen xD

jeje es posible. Pero lo que no posible es "como dice Ralph en los Simpsons XD" que te rindas tan fácilmente te diré que yo solo se lo básico de javascript y lo realice entero incluso sacando el XSS del final solamente me informe busque y aprendí lo que necesitaba para solucionar los niveles :) se que tu puedes hacerlo y te animo a que lo termines seguro que aprenderás cosas que no sabias y te sentirás bien contigo mismo te lo digo por experiencia propia :D

PD: solo me ayudaron en el nivel 16 y fue MeTaD eso de las comillas simples no me lo explicaron y lo aprendí gracias a el :) y me dio una pista en el nivel anterior BlackM4ster es decir el 15 solo me dijo tienes que probar con números y los signos y vi que tenia que poner una cosa igual a ALEATORIO y lo conseguí jeje :)

Te animo a que lo termines :)

Un saludo.
52  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Clave por defecto WLAN_XXXX y WLAN_XXXXXX (ayuda) en: 29 Junio 2013, 02:53 am
Para empezar
Wenas con todos:


Es: Buenas a todos:

Lo segundo es:
Que postear la MAC entera de un router se considera delito

Lo tercero es:
Los routers ajenos no se tocan NO SON DE TU PROPIEDAD cosa que si lo haces también es delito solo debes tocar lo TUYO!!

Lo cuarto y ultimo es:
Que todas las claves por defecto de esos routers hace tiempo que siguen una matriz y es tal que un md5 de 8 letras minusculas + (Una cosa que no te diré por la seguridad de la gente) y la clave son los primeros 20 dígitos de dicho MD5

Sin mas me despido.

Un saludo.

PD: No pretendo ser borde pero los delitos son delitos y el conocimiento de hacking no se utiliza para hacer cracking como en tu caso si no para aprender y no hacer daños a nada ni nadie.
53  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 28 Junio 2013, 11:32 am
Una lista de la clasificación del warzone :)

Citar
Clasificados:
1-5-2013 - BlackM4ster - Creador del Juego
14-5-2013 - Daryo - Con XSS Del Final
14-5-2013 - Metad - Con XSS Del Final
16-5-2013 - Saodin
19-5-2013 - Ciervo
4-6-2013 - PHAMTOM - Con XSS Del Final
5-6-2013 - PeterPunk
13-6-2013 - DevSec
15-6-2013 - .:UND3R:. - Con XSS Del Final
21-6-2013 - drvy | BSM - Con XSS Del Final
22-6-2013 - zhemn - Con XSS Del Final
22-6-2013 - αиσиyмσυรCร - Con XSS Del Final
22-6-2013 - caster


------------ ¿ XSS ? ------------

PD: Ikillnukes hay esta drvy | BSM no se si sera el drvy que dices... es decir el ha llegado al final y con el XSS al igual que yo :)

Un saludo
54  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 28 Junio 2013, 11:24 am
Entre yo, omarhack, kil4n y drvy llegamos al 15, bueno, ne realidad yo y omarhack llegamos al 6, y en el 14 le echó una mano Omarhack :P

o.O la mitad que has nombrado saben programación y para lo que se ve de javascript que ami se me da mal y me lo pase hasta el 18 y saque el XSS del final...

Yo se que podéis hacerlo, sois buenos informáticos :D

Un saludo
55  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 28 Junio 2013, 11:20 am
Esta muy bien tu warzone solo os dire a los que lleguen a la calificación el XSS del final lo hacéis y lo sacáis pero no os pone en la clasificación como "con el XSS del final" si no que tenéis que esperar a que os lo ponga blackm4ster me di cuenta :P ya que borraron mis intentos que había y me lo pusieron jaja :P
56  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 26 Junio 2013, 12:24 pm
La url ya la modifique, tal como te digo, vi el tiempo que tienen y la contraseña que genera es basica porque no tiene en cuenta la hora,solo los minutos pero asi y todo no me deja pasar.

No ves mas lejos del tiempo mal vamos... Di demasiadas pistas te dije hasta como sacarlo el ID mediante una operación matemática que debes averiguar ya mas pistas no porque si no te lo resuelven... si no consigues pasártelo entra a las 4:37 que mas quieres que te diga pero eso no seria la manera de pasarlo si no descubriendo la formula que saca los ID de la url ya que no es aleatoria sigue un patrón y es siempre el mismo...

Saludos

57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Canal teamspeak de elhacker.net en: 23 Junio 2013, 18:40 pm
La verdad yo me he metido y no hay nadie conectado cuando entro... lo suyo es que se use :P

Un saludo
58  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: WLAN_XXXX_EXT ??? en: 23 Junio 2013, 18:34 pm
Son las redes clonadas por los repetidores , lo sé por experiencia propia :)
Saludos  ;D

Ok muchas gracias por resolver mi duda la verdad que me imaginaba algo así pero no lo sabia con seguridad por eso lo puse :D

Muchas gracias por resolverlo :D

Un saludo
59  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 22 Junio 2013, 17:16 pm
Yo tampoco doy con el XSS del final deje mi nombre y algunos intentos si alguien puede borrar los intentos de encontrar el XSS del final se lo agradecería :P

Ya tengo hecho el XSS del final estuvo interesante y aprendí bastante :D
60  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 21 Junio 2013, 23:54 pm
Hola a todos :D Soy nuevo en el foro, me gusta el tema de la seguridad y he empezado a resolver ctf con este. Primero de todo, la enhorabuena al creador; me parece muy entretenido y, yo al menos, estoy aprendiendo un montón.

Segundo... please, alguna pista para el nivel 11 :P Sé cómo se llama el admin, sé la md5... pero no encuentro la palabra (la he buscado con md5 inverso y me sale una de 8 caracteres que no es... también he probado generando un diccionario con 01...89ab...yz con el maxlength, pero no hay ninguna palabra que coincida, y si le meto más caracteres genera diccionarios demasiado grandes)

http://www.md5decrypter.co.uk/

Aquí te resolverán el MD5 aunque estoy seguro que esa si es la clave debes modificar algo en el código mira bien donde dicen PROBLEM? jeje seguro que lo que te salio la clave correcta solo debes cambiar valores en el código que lo verifica :P
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines