elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Archivos enviados por Skype en: 18 Julio 2013, 23:42 pm
Esto también me pasó. (Te envié a ti el archivo xD)

No estoy seguro, pero es posible que sea un virus del Skype. Antes se hablaba mucho de eso.

Si me acuerdo de eso jeje

Pero esto a sido en una tarde mi propio antivirus me lo detecto era uno de los que los detectaba y se que no tenia nada raro ya que el código le hice yo y se que esta bien pero el problema paso que el del skype no me dijo nada quedo ocultado a mi antivirus en todo caso solo lo detecto VIPRE diciendo la amenaza Trojan.Win32.Generic.pak!cobra

Y el otro evidentemente era un falso virus que es el que detecto el mio es decir Avira que salio asi: AntiVir  TR/Dropper.Gen

En todo caso lo comprobé de mejor manera.

PD: Esa noche pasasteis hasta un Bifrost por el skype!! conque normal que mirara todo antes de abrir nada jajaja
22  Seguridad Informática / Seguridad / Archivos enviados por Skype en: 18 Julio 2013, 23:33 pm
Yo cree un programa en C++ con la librería Allegro y lo compile y con sfx de winrar lo deje en un solo archivo .exe hasta hay todo bien...

El caso es que lo inspeccione con Virustotal y este fue su resultado
=> http://gyazo.com/bf251b5f29c86ff5d44c6872b3e29593

Y bueno dije puede ser normal 2 de 47 antivirus que digan algo raro porque esta comprimido etc... Y lo envié anteriormente sin compilar y sin nada todo el proyecto a Drvy para que lo viera y el me lo paso comprimido a esto que por curiosidad y desconfianza mire el código con Notepad y en una parte del código salia esto
=> http://gyazo.com/fa773cec6c0cf3d5cdc61f43353e1c44
Y seguí mirando y vi en una parte el siguiente código
Código:
<assembly xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1" manifestVersion="1.0">
<assemblyIdentity
  version="1.0.0.0"
  processorArchitecture="*"
  name="WinRAR SFX"
  type="win32"/>
<description>WinRAR SFX module</description>
<trustInfo xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v2">
  <security>
    <requestedPrivileges>
      <requestedExecutionLevel level="asInvoker"            
      uiAccess="false"/>
    </requestedPrivileges>
  </security>
</trustInfo>
<dependency>
  <dependentAssembly>
    <assemblyIdentity
      type="win32"
      name="Microsoft.Windows.Common-Controls"
      version="6.0.0.0"
      processorArchitecture="*"
      publicKeyToken="6595b64144ccf1df"
      language="*"/>
  </dependentAssembly>
</dependency>
<compatibility xmlns="urn:schemas-microsoft-com:compatibility.v1">
  <application>
    <!--The ID below indicates application support for Windows Vista -->
      <supportedOS Id="{e2011457-1546-43c5-a5fe-008deee3d3f0}"/>
    <!--The ID below indicates application support for Windows 7 -->
      <supportedOS Id="{35138b9a-5d96-4fbd-8e2d-a2440225f93a}"/>
    <!--The ID below indicates application support for Windows 8 -->
      <supportedOS Id="{4a2f28e3-53b9-4441-ba9c-d69d4a4a6e38}"/>
  </application>
</compatibility>
<asmv3:application xmlns:asmv3="urn:schemas-microsoft-com:asm.v3">
  <asmv3:windowsSettings xmlns="http://schemas.microsoft.com/SMI/2005/WindowsSettings">
    <dpiAware>true</dpiAware>
  </asmv3:windowsSettings>
</asmv3:application>
</assembly>

Y seguidamente mire el código de mi programa que compile yo y me quede en mi ordenador el caso es el siguiente las lineas de código del mio eran menor cantidad y las del que recibí tenia mas es decir fueron modificada posiblemente al ser enviadas por el Skype y aquí esta la comparación de lineas del código en el cual son unas 1300 lineas de código de diferencia siendo lo mismo como pueden ver aquí: => http://gyazo.com/f374ea9cab3875a452130997230fb079

Y después de ver esto lo analice con virustotal y curiosamente bajo a ser virus para 1 antivirus de 47 como pueden ver aquí:
=> http://gyazo.com/3e9d1fdcb1f0d78f4e392ea4dd831f87

Esto me lleva a pensar que todos los archivos que enviamos por skype acaban siendo modificados por Microsoft para un fin que no sabemos ....

Un saludo y gracias por su atención

PD: Esto es una pequeña muestra de espionaje pienso yo...
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parecen las nuevas tarifas Orange? en: 18 Julio 2013, 16:03 pm
Bueno crazzykenny parece a este solo se ríe con el mismo



Lo digo de buen rollo :P
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con instalación de Bugtraq Team en: 17 Julio 2013, 02:44 am
Como bien dice MeTaD El error ya esta solucionado todo esto pasaba porque usaba la Tarjeta PCI que en mi caso era una Nvidia GT-545 y lo único que tenia que hacer era utilizar la integrada en la placa base y con ello me funciono este mensaje lo posteo desde linux ya :D y bueno gracias como no :P

PD: La experiencia siempre ayuda con los problemas este es un gran caso buscando por google no encontraba la solucion y si no buscar jeje era algo tan sencillo como la tarjeta de video... jeje

Un saludo y gracias :D
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con instalación de Bugtraq Team en: 16 Julio 2013, 05:28 am
Añado lo siguiente durante estas 3 horas estuve buscando información y probando cosas y no se porque pero no me funciona ninguna live probe con:
- wifiway
- ubuntu 12.04
- ubuntu 8.04
- ubuntu 10.10
- linux mint
- limpus linux
- wifislax 
y evidentemente con Bugtraq team
Y no me va ninguna.
Las cosas que encontré es que puede ser por secure boot y bueno fui a la BIOS y resulta que no tengo nada de eso entonces descartado en el foro de seguridad wireless vi el mismo tema y decían que era problema del kernel pero ami me resulta raro no poder ejecutar un live cd ejecutar lo ejecuta llega hasta el bootloader pero si le das a ejecutar la live en cualquiera de los modo no va el memtest si funciona pero el resto no entonces no se que solución puede tener...
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con instalación de Bugtraq Team en: 16 Julio 2013, 02:22 am
Buenas mi problema es que mi cd live de bugtraq team se ejecuta correctamente le doy a live cd y sale como una pantalla gris con _ parpadeando y hay se queda no me sale nada de XUbuntu 12.04 ni nada de eso que debería salir.

Solo lo quiero ejecutar para instalarlo en mi equipo.

PD: Probando el disco lo ejecute en virtual box y me lo ejecuto correctamente y lo instale sin problemas... Esto quiere decir que el disco no tiene problemas ni el lector tampoco...
27  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con este problema en C++ (Utilizando Visual Studio 12') en: 15 Julio 2013, 00:08 am
En realidad las funciones que tu utilizas también se puden utilizar en C++, solo que es más efectivo utilizar la librería iostream y las funciones cout y cin.

Un saludo

"El fin justifica los medios" como decía Maquiavelo da igual como lo hagas el caso es que hace la misma función y sin errores :P

Un saludo αиσиyмσυรCร
28  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con este problema en C++ (Utilizando Visual Studio 12') en: 14 Julio 2013, 23:34 pm
Yo hice el código en C si jejeje creí que eran similares C y C++ en ese caso lo siento y yo tuve también en cuenta la división entre 0 :D Yo estoy aprendiendo y me vino bien para practicar.

PD: flony lee todo el problema que se planteo jejeje concretamente lo de:
Citar
Tomar en cuenta el error de división por cero.

Por cierto de mi código en C a C++ no varia mucho solo ciertas cosas y no sabia lo de visual basic de los problemas con printf y scanf gracias aprendí algo :D y bueno yo he llegado a compilar codigos de C como C++ y me los hacia bien jeje pro eso pense lo que pensé :P

Un saludo
29  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta programa en c en: 14 Julio 2013, 23:26 pm
Lo mejor sería que hicieras un programa para guardar todos los datos sobre todos los vendedores, y al final los comparases.

Saludos

A eso me refería yo :P le puse un ejemplo mas o menos
30  Foros Generales / Noticias / Re: Una 'Lolita' virtual a la caza de pederastas en: 14 Julio 2013, 23:19 pm
Mmmm pues imagino que ese programa debe ser capaz de pasar el test de turing. Aunque, bien pensado, muchas niñitas de 14 años de hoy en día son tan imbéciles que  es imposible que una máquina compita contra ellas.

Recuerden, la estupidez artificial nunca podrá superar la estupidez natural.

me recuerda lo que has dicho a esto jajajaja

http://www.cleverbot.com/
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines