elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Foros Generales / Noticias / Re: Una 'Lolita' virtual a la caza de pederastas en: 14 Julio 2013, 22:42 pm
Ademas una aplicación así es novedosa con ver resultados se pueden analizar cosas del pensamiento humano para simular programas que piensen como una persona lo haría y sepa responder a situaciones sin alguien que lo tenga que manejar...
32  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta programa en c en: 14 Julio 2013, 19:36 pm
Yo ando aprendiendo C poco a poco pero creo que puedes resolver tu duda haciendo las variables de los 4 vendedores ejemplo: w, x, y, z y compararlas al final de tal forma que hacemos una variable para compararlos opino que asi:

Código:
int mayor;

if ((w>x)&&(w>y)&&(w>z)
   mayor=w;
else if ((x>y)&&(x>z))
     mayor=x;
     else if (y>z)
           mayor=y;
           else mayor=z;

Espero haberte sido de ayuda y que te salga el programa :)

Un saludo αиσиyмσυรCร
33  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con este problema en C++ (Utilizando Visual Studio 12') en: 14 Julio 2013, 19:11 pm
Bueno yo lo haría asi:
Código:
#include <stdio.h>

main(){

int x, y;
int calculo;

printf("Introduce el primer numero => ");
scanf("%d", &x);
printf("Introduce el segundo numero => ");
scanf("%d", &y);
calculo=x+y;
getchar();
printf("La suma del primer numero y el segundo es => %d", calculo);
calculo=x-y;
getchar();
printf("La resta del primer numero y el segundo es => %d", calculo);
calculo=x*y;
getchar();
printf("La multiplicacion del primer numero y el segundo es => %d \n", calculo);

if (y!=0) {
   calculo=x/y;
   printf("La division del primer numero y el segundo es => %d", calculo);
}
else printf("No se puede dividir por 0!!");
getchar();

}

Y como dice SrCooper
Escribe lo que llevas escrito, donde te has atascado, que problema tienes, etc. Resolvemos dudas, pero no hacemos tareas  :P

Un saludo

Yo te lo respondo porque estoy aprendiendo C y me venia bien para practicar y encontré la forma de hacerlo rápidamente espero a verte ayudado y te puse el código porque es tu primer tema que hiciste cosa que creo que no se fijo SrCooper jeje

Un saludo αиσиyмσυรCร
34  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como aprender hacking, ayuda por favor :) Totalmente novato. en: 14 Julio 2013, 18:13 pm
Como bien dice CL1O

Una ves sepas eso los hacking te van saliendo solo. No esperes que alguien te diga como hacer tal cosa por que ese no existe. Aprender, leer, y leer, pregúntale a cualquier hacker que anda acá que hay algunos muy buenos, ellos todavía estudian....


Esto es la informática estudiar y estudiar y no quedarse atrás cada tecnología nueva que sale es algo que se debe aprender como va y como funciona que utilidades tiene etc... no es nada que se consiga de la noche a la mañana y e de decir que aun sabiendo casi todo no sabes nada siempre quedan cosas por descubrir y dar al mundo :D

PD: Esto es solo un pequeño resumen de ser un HACKER si te gusta bien y si no también.

Un saludo. αиσиумσυѕcs
35  Programación / Programación C/C++ / Re: Esto es un error o es que lo realice mal?? en: 12 Julio 2013, 09:41 am
Ok ya lo entendí y se corrigió pero ya que estamos yo ponía los getchar(); para que se viera lo que introducía no sabia que podía dar esos errores.
Al final deje así el código y funciona perfectamente:
Código:
#include <stdio.h>
 
main(){
 
float x, y, z;
float mayor;
 
printf("Introduce el valor de x: ");
scanf("%f", &x);
printf("Introduce el valor de y: ");
scanf("%f", &y);
printf("Introduce el valor de z: ");
scanf("%f", &z);
if ((x>y)&&(x>z))
   mayor=x;
else if (y>z)
     mayor=y;
     else mayor=z;
 
printf("El mayor de los 3 numeros introducidos es => %f", mayor);
getchar();
getchar();
}

Con el doble getchar me dejo de tener que añadir otro valor como hacia con scanf y se para :) y hay no le afecta a nada en especial ya que el programa hace la función que debe realizar correctamente.

Gracias por vuestra ayuda :D
36  Programación / Programación C/C++ / Esto es un error o es que lo realice mal?? en: 12 Julio 2013, 00:45 am
El enunciado del ejercicio es este:

Crear un programa que use tres variables x,y,z. Las tres serán números reales, y nos
bastará con dos cifras decimales. Deberá pedir al usuario los valores para las tres
variables y mostrar en pantalla cual es el mayor de los tres números tecleados.

Yo hice este código y ahora mostrare que pasa cuando lo pruebo ¿eso debería ser así?¿Que tengo mal?...
Código:
#include <stdio.h>

main(){

float x, y, z;
float mayor;

printf("Introduce el valor de x: ");
getchar();
scanf("%f", &x);
getchar();
printf("Introduce el valor de y: ");
getchar();
scanf("%f", &y);
getchar();
printf("Introduce el valor de z: ");
getchar();
scanf("%f", &z);
getchar();

if ((x>y)&&(x>z))
   mayor=x;
else if (y>z)
     mayor=y;
     else mayor=z;

printf("El mayor de los 3 numeros introducidos es => %f", mayor);
getchar();

}


http://gyazo.com/8365c6a48c13ed575eb620db2850c7e2

Me podéis ayudar un saludo y gracias de antemano :D
37  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 10 Julio 2013, 09:30 am
A ti te ayudo Metad... :¬¬ No te quejes...
Gracias! :D

El conocimiento es libre no me quejo :D

PD: El poder de la información es un gran poder díselo a Snowden jejeje tiene acojonado a EE.UU jaja
38  Programación / Desarrollo Web / Re: Quien ha podido ser los capullos que me a hecho este ataque? en: 9 Julio 2013, 22:09 pm
Puede ser que te hayan modificado algún código y de hay que falle...
39  Programación / Desarrollo Web / Re: Quien ha podido ser los capullos que me a hecho este ataque? en: 9 Julio 2013, 21:44 pm
todo apunta a ti entiéndelo aitor... tampoco te hecha la culpa de lo que le paso...
40  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 9 Julio 2013, 21:14 pm
Me clasifiqué! ^^

Gracias a mi ayuda ¬¬
jeje :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines