elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames
| | | |-+  WarZone (Moderador: sirdarckcat)
| | | | |-+  Reto Warzone Muy Sencillito
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reto Warzone Muy Sencillito  (Leído 57,388 veces)
BlackM4ster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 499


Error, el teclado no funciona. Pulse F1 para continuar


Ver Perfil WWW
Re: Reto Warzone Muy Sencillito
« Respuesta #60 en: 19 Junio 2013, 23:36 pm »

Me alegra que os guste, ahora en mi web estoy subiendo videotutoriales de hacking. Por ahora solo está el de phising, pero por ejemplo para mañana por la tarde ya pongo uno sobre robar cookies con XSS


En línea

- Pásate por mi web -
https://codeisc.com
αиσиyмσυรCร

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


[αиσиyмσυร̲̅Cร̲̅]


Ver Perfil
Re: Reto Warzone Muy Sencillito
« Respuesta #61 en: 19 Junio 2013, 23:40 pm »

No quiero ser malo, ni grosero, pero recuerden que es un reto, están dando muchas pistas para la solución, la idea es que se rompan la cabeza investigando, así se aprende, es sólo una opinión hermanos, ¿No creen? :silbar:

Yo estoy contigo :D pero si les ayudas aprenderán mas rápido si se lo dices sabrán como es pero no les dará el placer de aprenderlo por si mismo ami me paso en el 16 yo me atasque y la solución era muy sencilla para lo que me imaginaba gracias a la ayuda de MeTaD lo comprendí y con ello supere el 17 que es igual que el 16 pero con mas dificultad... es decir lo acabe aprendiendo bien :P y me siento bien conmigo mismo y se lo agradezco a MeTaD por esa pequeña ayuda que necesite :P


En línea

αиσиyмσυรCร

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


[αиσиyмσυร̲̅Cร̲̅]


Ver Perfil
Re: Reto Warzone Muy Sencillito
« Respuesta #62 en: 19 Junio 2013, 23:42 pm »

Me alegra que os guste, ahora en mi web estoy subiendo videotutoriales de hacking. Por ahora solo está el de phising, pero por ejemplo para mañana por la tarde ya pongo uno sobre robar cookies con XSS
^

Ese me va a interesar es una cosa que no se y sobre todo no sabia que son cosas relacionadas con cookies y XSS gracias a tu warzone lo aprendí a hacer :D y te doy las gracias por haberlo hecho gracias a gente como tu algunos que les gustan estos temas pueden aprender :D

Aunque hay que sacrificarse, buscar y aprenderlo para solucionarlo pero te sientes bien cuando lo logras :P
En línea

Dubidu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Reto Warzone Muy Sencillito
« Respuesta #63 en: 21 Junio 2013, 17:59 pm »

Hola a todos :D Soy nuevo en el foro, me gusta el tema de la seguridad y he empezado a resolver ctf con este. Primero de todo, la enhorabuena al creador; me parece muy entretenido y, yo al menos, estoy aprendiendo un montón.

Segundo... please, alguna pista para el nivel 11 :P Sé cómo se llama el admin, sé la md5... pero no encuentro la palabra (la he buscado con md5 inverso y me sale una de 8 caracteres que no es... también he probado generando un diccionario con 01...89ab...yz con el maxlength, pero no hay ninguna palabra que coincida, y si le meto más caracteres genera diccionarios demasiado grandes)
En línea

αиσиyмσυรCร

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


[αиσиyмσυร̲̅Cร̲̅]


Ver Perfil
Re: Reto Warzone Muy Sencillito
« Respuesta #64 en: 21 Junio 2013, 23:54 pm »

Hola a todos :D Soy nuevo en el foro, me gusta el tema de la seguridad y he empezado a resolver ctf con este. Primero de todo, la enhorabuena al creador; me parece muy entretenido y, yo al menos, estoy aprendiendo un montón.

Segundo... please, alguna pista para el nivel 11 :P Sé cómo se llama el admin, sé la md5... pero no encuentro la palabra (la he buscado con md5 inverso y me sale una de 8 caracteres que no es... también he probado generando un diccionario con 01...89ab...yz con el maxlength, pero no hay ninguna palabra que coincida, y si le meto más caracteres genera diccionarios demasiado grandes)

http://www.md5decrypter.co.uk/

Aquí te resolverán el MD5 aunque estoy seguro que esa si es la clave debes modificar algo en el código mira bien donde dicen PROBLEM? jeje seguro que lo que te salio la clave correcta solo debes cambiar valores en el código que lo verifica :P
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Reto Warzone Muy Sencillito
« Respuesta #65 en: 22 Junio 2013, 01:51 am »

Muy divertido sobre todo el 18 me rompí la cabeza para que funcionase el sqlmap xD.

Saludos
En línea

Akise

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Reto Warzone Muy Sencillito
« Respuesta #66 en: 22 Junio 2013, 04:06 am »

¡Simplemente genial, me quedé por el 10 que luego le echaré un vistazo al complemento al que redirecciona...!

Dan ganas de ponerse a crear un wargame :P
En línea

zhemn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Reto Warzone Muy Sencillito
« Respuesta #67 en: 22 Junio 2013, 11:58 am »

Hola!! Estoy loco con lo del Xss final!!! es la primera vez que llego hasta el "final" en un reto solo con lo que mas o menos se y no doy con el último paso!!! alguna pista para estudiarme lo que haga falta??!?!?!?

Gracias!
En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Reto Warzone Muy Sencillito
« Respuesta #68 en: 22 Junio 2013, 12:10 pm »

El xss? El 17? Si es ese, es como los demás, no te rompas la cabeza. Solo mira lo que te pone, y si tal mira lo básico de javascript.
Si hablas del 18, yo no tengo ni idea de SQL xD
En línea

zhemn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Reto Warzone Muy Sencillito
« Respuesta #69 en: 22 Junio 2013, 13:53 pm »

No ivancea96, gracias, me refiero al final del todo, cuando pones tu nombre por haber terminado, que se comenta por el post que hay posibilidad de sacar un XSS y no lo logro, eso si, he generado lineas a montón jajajajjajajaj
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Editor de video sencillito?
Multimedia
CaraLimon 5 5,354 Último mensaje 22 Septiembre 2010, 13:27 pm
por madpitbull_99
tres en raya sencillito en vb « 1 2 3 »
Programación Visual Basic
Daklon 20 19,789 Último mensaje 3 Noviembre 2010, 19:44 pm
por 79137913
Duda reto warzone.
WarZone
acoevil 6 6,565 Último mensaje 1 Mayo 2012, 19:37 pm
por Stakewinner00
consulta sobre el reto del WarZone Hack-Web_Google (solucionado)
WarZone
transfersote 5 3,762 Último mensaje 17 Enero 2014, 19:22 pm
por warlock-20
Iniciândome en Informática con algo sencillito: Hijackthis
Seguridad
Constance 8 3,458 Último mensaje 27 Abril 2017, 17:33 pm
por Constance
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines