elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Informática / Hardware / problemas con la tarjeta de red? en: 12 Septiembre 2019, 14:53 pm
wenas gente, hace ya un tiempo tengo cortes relacionados (casi seguro) con la tarjeta de red, ya desde los tiempos que usaba el adaptador usb de la wifi (vamos, el pincho usb). bueno... tengo windows 7, y hoy al encender el ordenador, me decía que no tenia conexion, hice lo típico, reiniciar router... luego hice lo de identificar problemas de windows y me salio que la ip que tenia no era valida, asi que busque en google. y me decían en la web de ccm que hiciera esto:

Escribe netsh int ip reset resetlog.txt y pulsa ENTER.
Escribe netsh winsock reset y pulsa ENTER.
Escribe ipconfig/flushdns y pulsa ENTER.
Y reinicia pc

lo hice, y el problema ha ido a peor. ahora no me identifica siquiera el problema windows. y probado cambiar el puerto del router pero ni flautas. he probado tambien a deshabilitar la tarjeta de red y nada. así que he pensado, si conecto el adaptador wifi en teoría.... si fuera de la tarjeta de red tambien me daria problemas, pero me funciona bien... así que ya me hace plantearme que el adaptador wifi no pasa nada por la tarjeta de red.

2  Informática / Hardware / Adaptador wifi help me please en: 16 Febrero 2019, 14:12 pm
Hola gente, Tengo un TP-Link 722n, pero no sale actualización de drivers no es que me corra demasiado bien en windows últimamente y me gustaría tener otra de reserva o simplemente para sustituirla. pero no se relamente cual podría comprarme, quiero uno con el que pueda compartir internet en el móvil los días que no tengo datos y demas. y claro... que coja bien mi wifi que la tengo como a unos 15 metros. y muchas veces con la que tengo tengo ratio de:  13Mbps, 54... o directamente me baja ha 1. claro... o simplemente se me cuelga y tengo que desconectarla y volver a conectarla. o me da algún patantallazo azul windows (ahora ya no tanto)
3  Foros Generales / Dudas Generales / Problemas con wifislax en: 30 Octubre 2016, 15:52 pm
tengo la ultima versión de wifislax y tengo el siguiente problema. inicio wifislax desde el arranque del ordena... pero al tratar de usar por ejemplo el goyscrip se me abre pero se me quedan las ventanas minimizadas sin poder hacer nada, o con linset no me deja hacer nada, o me saca una contraseña y no me la guarda, pensé que se podría deber algún problema con la ram pero en windows no experimento ningun fallo ni nada, no se si tendrá que ver algo, pero tengo windows 10, pero yo creo que hasta cierto punto esto no debería ser dado que windows no se llega a iniciar, este problema lo tengo tanto con el usb como con el livec.

alguien sabe a que se puede deber?

otro problema que tengo es que si doy Ctrl + C o + V no me coge el boton de Ctrl.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Zoom Hack League Of Legends 6.6 en: 13 Julio 2016, 12:00 pm
tema corregido
cuidado con la descarga ya que tiene 3 detecciones de troyano por heurística

y fijo que algun key logger, es como todo, hay mucho ratix... manda cojones que  aun asi la gnete no sepa ganar si hacer trampas, lo mas triste es que luego encima presumirar de decir mira que bueno soy que no pierdo, pero las manos o el honor de jugar limpio no se gana con un hack.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cuál de estas dos tarjetas gráficas me convendría más para poder jugar? en: 13 Julio 2016, 11:57 am
como a dicho Blood Misma grafica diferente montador, Nvidia vende el chip set pero la compañía lo monta, hay depende de que fabricante te guste mas o si no te importa ahorrarte un poco y tener unos materiales menos buenos. es como todo, pero aun así y en cualquier caso, por ese precio casi te puedes pillar una 960gtx que creo que seguirá siendo mejor aun que sea a largo plazo, porque la política de la mayoría de compañías (y en esto incluyo a Nvdia) es sacar solo actualizaciones o programar los drivers y utilidades en funcion a los modelos mas modernos olvidándose de los mas antiguos, o lo que es lo mismo, que una 730ti puede ser mejor que una 960gtx sobre el papel pero en un par de años tendrás problemas con drivers, a mi me paso, yo tenia una 9800gt que era mejor que la 250gtx y básicamente todo lo que salia era orientado a las gtx.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifislax y otros porblemas en: 10 Julio 2016, 16:45 pm
osea que hasta que no lo solucionen ellos no hay solución. salvo buscar unos drivers que vallan bien no?
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifislax y otros porblemas en: 10 Julio 2016, 03:12 am
la antena esta como a unos 30 o 35 metros del router. con paredes por medio logicamente. y he probado a hacer test con y sin gente pero nada pierde demasiados paquetes.
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifislax y otros porblemas en: 10 Julio 2016, 00:49 am
si tio si a mi lo de windows 10 me parce estraño que sea. pero claro, el tema es que por mas que he pasado antispywares y todo no tengo nada, pero nada me conecte donde me conecte tengo unos pocos de la latencia del horror.

y si el nuevo wifislax le tengo por aquí pero aun no lo bootee xD estoy vago de cojones
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wifislax y otros porblemas en: 9 Julio 2016, 20:39 pm
hola peña ya esta aquí don preguntón xD

a ver tengo un par de problemas

SI tengo autorización para estar en esas redes...


1. tengo un problema de que me meta en la red que me meta SIEMPRE tengo perdida de paquetes y por tanto picos de lag. he probado casi de todo. incurso teniendo una señal de 87% me pasa

Tengo una TP Link 722n (la antena) y trabajo en windows 10


2. lo otro que me falla es que hace unos dias con el Wifislax escaneano una red (a la cual tengo permisos) al usar Reaven no se me asocia con la red. en cambio al usar Linset no me da problemas (ya se que son procesos diferentes)

3. y este es el ultimo, me encontrado varias redes que me pasa algo extraño y es que al usar el Reaven me empieza a probar el pin con la aplicación pero dependiente me salta un mensaje de error en la consola que dice que error al trasferir el pin, y no para de atacar con el mismo pin.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Comenzando en Hacking en: 21 Abril 2016, 08:40 am
no se puede ayudar a esas cosas otras cosa es que expongas tu pregunta de maneras mas correptas pero HOY por hoy hay live de con todo lo que necesitas.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines