elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo un problema con el sonido de mi ordenador,ayuda porfavor. en: 19 Julio 2013, 19:07 pm
puedes tenerla deshabilitada, los drivers, quemada... primero es saber si el ordena te la reconoce y te sale en dispositivos conectados. también puede ser que la pci a la que esta conectada es te frita. primero cerciórate que el pc la encuentra.
también te queda la opción de que si esta enganchada a una pci, cambiarla
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Nos espía Rajoy? en: 19 Julio 2013, 19:04 pm
como Rajoy nos espié xD es lo que le faltaba ya xDD como no tiene poco, salta la perdiz y ya si que dimisión y crucifixión xD
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: buenas soy nuevo en: 19 Julio 2013, 18:50 pm
Bienvenido al foro, pero no se si esta pregunta debería estar en esta sección.

sip y aun que no soy el mas indicado para hablar xD unos post mas arriba tienes la sección de presentaciones xD
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 19 Julio 2013, 18:44 pm
yo os pondría el mio. pero es caótico total xD
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto? en: 19 Julio 2013, 18:37 pm
No entendí nada -.-

Volvemos al tema de antes... a muchas personas les parecerá (moralmente) bien que engelx mate a un pedofilo asesino de niños pero.... engelx ira a la cárcel por hacerlo por que es un asesinato y esta penado por la ley...

Y si, leyes.. esas que "impiden" a cualquiera que entre en tu casa se viole a tus hijos y a tu mujer y que luego diga que le pareció moralmente bien porque tenias pintada la casa de rosa.

¿ Que el gobierno de EEUU ha incumplido una enmienda y no se cuantas leyes ? Si, y deberían pagar por ello.. pero eso no le da derecho a nadie a tomarse la justicia por su mano.

Por que si,  hoy Edward ha revelado algo bueno... pero a la misma, mañana igual alguien revela que EEUU tiene infiltrados en Iran para intentar detener un lanzamiento nuclear... ¿ que pasara entonces ?  

Saludos

lo de lo primero es que no les importa xD básicamente.

no te digo que no ni mucho menos. pero al menos en mi forma de verlo EEUU, a mi  me parece que eso de leer nuestras conversaciones... que quieres que te diga, si no tenemos ni intimidad en la red, donde yo te cuento a ti algo entre tu y yo, porque ellos tiene que leerlo... imagínate que eso se filtra... que puede pasar...
yo no digo que lo que Eduwar a hecho no este mal. pero que EEUU, lo ha hecho peor también. si yo soy gay con tendencias de zoofilia con mi burro fetichista que pasa? lo puede saber un tio al que no le importa mi vida sexual secreta? en serio...
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro, linux o windows? en: 19 Julio 2013, 18:25 pm
yo una cosa que nunca aceptare ni entenderé, es porque un sistema operativo, valga tantísimo... ahora diréis... un OS, lo compras una vez cada 5 o 7 años... aun así sinceramente me parece una pasada que por algo tan básico como un OS, te claven 100 pavos... y luego los antivirus tres cuartos, un McAffe o un Norton, sablazo, y dices... claro, es de los mejores. también es de los que mas recursos chupan, pero luego tienes el avast o otros free que hacen el mismo trabajo. pero se puede decir, los componentes físicos también son caros... son caros en función a lo que quieras, si quieres una gráfica que te dure 5 años es lo que tiene, y una al menos para mi es algo físico que eso quieras que no, a mi poder saber que lo tengo físico me vale mas que tenerlo digital.
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet [Recopilación Webs] en: 19 Julio 2013, 16:33 pm
no estahttp://www.intercambiosvirtuales.org tiene de todo, pelis, programas y juegos meterla porfavor
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parecen las nuevas tarifas Orange? en: 19 Julio 2013, 16:27 pm
Interesante, pero no puedo tomar alcohol ni nada por el estilo debido a la medicacion que estoy tomando por lo que comente hace ya algun tiempo, entre otras cosas.
Por otra parte, bueno, una cosa; si quereis verme realmente cabreado, ya digo que solo hace falta una cosa, y es que alguien del club badiu y/o del SPL Betula se queje por el chiste que puse refiriendome al SPL Betula como un campo de concentracion nazi tipo Auswitch.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
tu tranquilo, puedes dejar la medicina por un dia xD. independientemente xD hay muchas otras maneras de que hagas "cosas" sin emborracharte. pero si hay que pagar algo para que se lié parda xD contar conmigo xD que soy nuevo y me tengo que integrar... xD
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto? en: 19 Julio 2013, 15:17 pm
Generalizas demasiado. Mas aun no creo que ninguno de este foro se considere hacker.

Saludos

author note  confundas. los hackers eso se la suda un poco o al menos en cierta manera en mi opinión, otra cosa es que se le trate de encarcelar por hacer lo que debía hacer. eso si que estoy en contra, el hizo lo que su moral considero que era mas justo y tal vez por la libertar en la red, yo considero que se merece la libertad, el problema es que al clavársela a USA por detrás... no va poder dormir tranquilo
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomienda un anime en: 19 Julio 2013, 15:12 pm
yo tengo tela xD

3x3 ojos (clasico)
Hikaru no go (si quieres aprender a jugar al go es la leche)
Ninja Scroll (la serie)
Full metal Alchemist (dudo que no la allas visto)
Love Hina (grandisima)
Orphen (solo la primera serie)
Lodoos (otro clasico)

si quieres mas pide xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines