elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto? en: 24 Julio 2013, 14:36 pm
akodo porfavor no desvies el tema , y no es mi intencion forzar a nadie a pensar como yo  ;)
no es desviar el tema, es la verdad. y yo veo que tu tratas de imponer tu forma de verlo
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Nos espía Rajoy? en: 21 Julio 2013, 22:14 pm
Ves, de eso sí está al tanto.

ya te digo yo... si dice que el no ha pillado el sobre... porque tiente tanto miedo a ir al congreso? porque esta en el wc de la moncloa diciendo que esta muy malito. si se le acusa de esto y no sale... a mi me huele a que algo tiene que ocultar. pero hay hay dos leyes, la que se aplica a ti y a mi, y la que se aplica a la ESCORIA como Rajoy y compañía.
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto? en: 21 Julio 2013, 22:10 pm
D: bueno en ese caso seguire leyendo el foro sin opinar asi que tampoco es tan grave xD
es un foro y como tal debemos respetar las opiniones de cada cual, y lo que no puedes hacer es darle al clavo de tu opinión con fuerza  para meterlo mas que nadie. y que te la suda que te banen?? pues macho deja el foro que quieres que te diga
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto? en: 21 Julio 2013, 01:25 am
Bueno una vez más hablaré porque no puedo pasar por alto que pongas palabras en mi boca, hablando en plata, me hincha los cojones, me haces hasta perder la compostura.

En ningún momento he dicho que " las leyes no sirven para nada, todo lo que logran son injusticias", esto te lo acabas de inventar al vuelo, como todos pueden leer, les invito amablemente que lo hagan si tienen dudas (Ctrl + F ó Ctrl + B), porque ya ni sabes por donde salir ni como excusarte, tu comportamiento si que es pueril como pueden ver todos y no, no te voy a enviar mp's, no quieras esconderte.

No es un resentimiento personal, sino mundial, tio te lo estoy dando en bandeja y sigues erre que erre, déjalo ya que cada vez estás quedando peor :silbar:. Y si son un chiste, mírate el artículo 56.3 de la Constitución Española frente al artículo 27.2 del Estatuto de la Corte Penal Internacional; que necesitemos una competencia exterior para poder abrir una diligencia ya va la cosa.

¿Ver lo bueno? Claro que habrán cosas buenas, alguna será buena de verdad sin tener que perjudicar a otro. La mayoría de las cosas buenas que crees no son así, tu, yo y el 20% de la población mundial vivimos gracias al restante 80% y nosotros nos acaparamos el 80% de los recursos naturales y ellos se tienen que conformar con un 20%, osease 4 veces menos siendo 4 veces más que todos nosotros, si esto a tí te parece bien, sabiéndolo, eres un asco de persona. Tu Samsung Galaxy S4, tu Iphone5, tu tableta, etc, sale del Coltán, un mineral que está causando más muertes que el oro y los diamantes, y cada año como un útil consumista te compras otro móvil manchado de sangre de niños esclavos de 8 años trabajando 16h diarias, y a tí mientras te sigue pareciendo bien las políticas que se están aplicando.

Y no akodo, como ves no sobra.

aun a riesgo de ganarme una colleja... tienes toda la jodida razón xD
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto? en: 20 Julio 2013, 22:59 pm
NXS tío lo de que es tonto sobra... y lo sabes. pero pienso como tu.
no es lógico que mientras en lugares como áfrica, dependen de una cosecha al año, que puede joderse y no poder dar de comer, TODOS LOS GOBIERNOS del jodido mundo, se llenan los bolsillos con sus diamantes, y el trabajo de su gente. no es normal que en este jodido país, 11 tíos, por pegar patadas a un balón cobren lo que otros tratamos en ganar un año y ellos en 1 mes. al igual que no es normal que un tío por ocupar un cargo publico tenga 3 nominas...
y mientras en otro país como NXS ha dicho se pasan los derechos humanos por el forro. pero ehhhh no te confundas, en ESPAÑA no es tan diferente. por que a la clase media baja, les apedrea la clase alta o al menos metafóricamente. si todo ese dinero que se gasta en guerras y en 11 tíos detrás de un balón, se gastara en mejorar el mundo... la cosa iría mejor. y no me refiero únicamente a las desigualdades que quede muy claro. me refiero a que nuestra madre tierra, se pudre con la sangre que el hombre a derramado en ella en nombre de dioses y guerras santas, que el hombre a quemado bosques por llenarse los bolsillos, que ha dejado un agujero en su cielo que nunca podrá cerrar. no hablo únicamente de contaminación física también moral. porque parece que basta que el hombre tenga un poco de poder para vender su alma a un diablo llamado dinero. y mientras, da igual si unos mal nacidos, se cargan a 191 personas porque no lo pueden hacer a un jodido rey o a un político con las manos ensangrentadas. sabes cual es el mayor fallo de esta sociedad? que para ellos mueve el mundo el dinero. y eso no es así. el mundo lo mueve el pueblo.
(siento si a alguien le molesta mi lenguaje aparir de este punto
pero daryo, es mas fácil que pague un tío por hacer justicia. antes que lo hagan los políticos con las manos llenas de sangre. al igual que no me parece que el rey, sea tan católico, que besa la mano, con la misma mano que come el coño de la misma mujer con la que se se folla poniendo los cuernos a su "Dios" y rompiendo la promesa de amor y fidelidad que juro ante el. no es lógico que se case y juegue amar y respetar a una persona ante su dios.

los que decís que debe ir a prisión, que es un criminal, o que pague una multa, pensar que a veces hay que hacer cosas aunque violen la ley. yo estoy de acuerdo con que esté libre, él junto con assange ha abierto los ojos (a algunos, porque a la mayoría se la sopla) a la gente y esta podría pensar antes de crearse facebook o de registrarse "por ahi".

si fuerais policia detendríais y meteríais en la cárcel a alguien que ha robado 2 latas de fabada porque sus hijos no tienen nada que comer? pues esto es igual. según la ley ha hecho algo mal (como no, para los yanquis todo lo que hagas en contra suya, incluso si insultas al obama por FB te ponen una multa de medio millón de dolares) pero creo que si habría que pensar de forma ética no ha hecho nada malo. es como si un testigo delatara a un asesino, ha hecho algo malo? yo creo que no.

y por supuesto, espero que toda su nación, vaya cambiando de "estrategia de hacer negocios". En cuanto se acabe el petróleo os digo yo que eeuu será like a shit. poder 0
no es dos latas de fabada, es defenderías a un tío, por trocear y quemar al Carcaño?
y al Breton? y a Antonio Angles? yo? yo le diría tío, tu yo yo nos pudrimos en la cárcel. pero esos mal nacidos se pudren en una zanja.
para mi? Snowden es un héroe moderno.
que quede sobre todo algo claro, la justicia no es de los políticos y reyes, es el pueblo.
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Nos espía Rajoy? en: 20 Julio 2013, 22:37 pm
Rajoy no se entera de nada

o solo se entera de lo que se a llevado con el barcenas...
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro, linux o windows? en: 20 Julio 2013, 22:37 pm
Yo en este caso hablo de seguridad de servidores web.
 
Otra cosa es que los tengas y no lo sepas. Muchos de los que estamos aquí estaremos en botnets y siendo espiados etc, pero solo unos pocos se darán cuenta dentro de mucho.

creeme. no xD llegue a ser muy muy paranoico, y tenia la red Blindada xD
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto? en: 20 Julio 2013, 15:22 pm
¿ Quieres decir que las leyes de un pais no son importantes solo porque existen estas ?

Pos igual que en casi todas partes  :rolleyes: Pero por mucho que lo vete, los demás ya lo sabrían.. y por un medio legal...


Saludos

quizás me meto en vuestra discusion... pero NUNCA nadie puede estar por encima de la leí, cuantas veces alguien esta por encima de ellas? los reyes y demás... nos quieren hacer creer que todos somos iguales a la vista de dios y la leí, pero si un rey viola 60 niños todos los días... es el rey, no se le puede encarcelar. o lo que vivimos en España con el rey y sus amanes... o el caso del Urdangarin... quien no nos asegura, que detrás de todo esto esta la casa real? venga ya la justicia se venden. y si edward, decide hacer lo que es más justo es un delincuente? yo creo que no. las leyes deberían ser para todos, para el rey y para el primer presidente afroamericano por mucho que me duela personalmente.
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro, linux o windows? en: 20 Julio 2013, 15:05 pm
Lo mejor es no confiar en ningún programa sino en la astucia del usuario  ;)

Yo tengo avast de forma "superficial", por tenerlo, pero yo no lo necesito porque conozco las webs que visito, pero lo tengo por si alguna vez "se me escapa" algo por alto, alguna vez ha llegado a avisarme del troyando de una web. Y no sé yo, yo antes usaba mcafee y era like a shit. Avast me parece el único comestible.

totalmente de acuerdo. yo he usado el emule aun cuando al gente decía que ya estaba de capa caída... y NUNCA NUNCA se me colo un virus. porque? porque se descargar, y se que es lo que puede tener virus.
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto? en: 20 Julio 2013, 14:42 pm
y respecto a lo que se decia antes sobre que ninguno somos hacker... creo que aun que sea New Bie's lo somos. o al menos en mi opinión, que recordemos que no es delito ninguno o al menos mientras la curiosidad por la red no lo sea. mientras que la mayoría se apoltronan delante de un monitor y solo ven un chat o un facebook nosotros vemos todo un mundo, ya sea en temas como los de edward o como sobre la seguridad de las redes, o lo que sea. ser hacker o al menos tal y como a mi me lo inculcaron no es reventar pcs, con virus, o meterme en todas las redes y pcs, del mundo, es tener la curiosidad de saber que detrás de una pagina hay un mundo entero. (siento el offtopic)
pero para mi este señor, nos ha recordado que es si lo nuestro trabajo, entra en conflicto con nuestra moral. debemos atajarlo, y si el seguramente se haya arruinado la vida, pero se arruinado la vida, por un ideal. y eso en la vida y en la red. son lo mas importante.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines