elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?  (Leído 25,011 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #70 en: 21 Julio 2013, 14:22 pm »

aca hay muchoo de falacia ad hominem  :laugh: pero la verdad es que me entretiene:
no que no postearias mas? jajajaja


Citar
Y a mi me la sudas tú, solo te daba consejo como persona educada que soy, te lo digo 1, 2, pero 3 ya no, no voy a hacer el trabajo que no hicieron en su tiempo contigo, ni quiero ni quieres.
gracias pero no gracias con tus consejos.

Citar
ergo se sobreentiende que me estás malinterpretando, ergo se sobreentiende que erraste, ergo se sobreentiende que no lo asumes.

a si no lo asumo? , y yo soy el que no sabe leer  :rolleyes: . Dije que ambos malinterpretamos al otro en algun punto y lo probe.quien es realmente quien lo lo asume?.
Citar
Te mostré la verdadera cara de la política y respondes con un jajaja diciendo que había resentimiento

uyy gracias jajajaja por el esfuerzo pero los datos que diste son cosas que ya conocia. mi argumento era que no toda forma de politica es negativa como dije antes no que todas las formas de politica son buenas.


Citar
Sigues sin entenderlo, lees bien poco ¿verdad? No estoy diciendo que todos estén resentidos, los que están resentidos son el 80% de la población mundial explotada. La compresión lectora no es tu fuerte eh!

pues sigues generalizando. o dime algo tienes fuentes para decir que el 80% de la poblacion esta inconforme con sus condiciones de vida? al menos no las pusiste .Eso de inventarse datos de la nada si que educado estas.

Citar
Iniciaste la disputa diciendo que no tenía idea de política intentando devaluar mi post y a mi mismo con tu burda arrogancia, como todos pueden ver, y ¿a santo de que (no me importa, ya lo sé, y los que sean un poco avispados también)? Te mostré la verdadera cara de la política y respondes con un jajaja diciendo que había resentimiento (resentimiento es el que tienes tú) en la respuesta. Vuelta otra vez, ¡que yo no dije que te rieras de tal o pascual! Dije que no es motivo de risa, lee paleto, a mí en la vida se me ocurriría reírme después de escuchar algo parecido como lo que he dicho, a la gente normal tampoco.

uuuhh gracias por "iluminarme" pero mira bien una cosa es conocer de politica ya que lo que yo dije fue "no tendras idea de politica" y no que estaba de acuerdo con esta y tu respondes  con la cara negativa de la politica.Pues gracias pero no viene al caso. Queria alguna referencia de lo que dices .

Citar
ya conocia que es el coltan.
¿Y?
pues que esa informacion sobraba.

Citar
Claro, tienes razón ¿y quien ha dicho lo contrario? Dímelo quien ha sido, que... uffff... ¡le mato! Creo que nadie por aquí lo ha hecho.
pues lee bien:
esta parte

Citar
Me centro en lo negativo porque es lo que hay que cambiar y es el motivo del hilo por si no te has enterado todavía
buee pense que este hilo era sobre si snowden debia ser libre pero bueno mas alla


Citar
si esa es politica pero tambien lo es el activismo . tambien lo es reivindicar  derechos,lo mismo que la busqueda de justicia.Tambien lo es la creacion de la democracia .
aca yo te "ilumino" con el lado positivo de la politica   ;D y digo no toda es mala no que estaba de acuerdo con la politica actual de ciertas cosas
y tu pones esto en otro post:
Citar
y a tí mientras te sigue pareciendo bien las políticas que se están aplicando.

cuando dije eso ? dices que te molesta que pongan palabras en tu boca pero  :rolleyes:

ahora musica para hacer mas ameno esto :D

« Última modificación: 21 Julio 2013, 14:54 pm por daryo » En línea

buenas
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #71 en: 21 Julio 2013, 14:29 pm »

Silencio, discutiendo no váis a llegar a ninguna parte y esto será algo infinito. Hay que respetar la opinión de cada uno sin ofender a los demás.

Salu2
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #72 en: 21 Julio 2013, 14:30 pm »

Silencio, discutiendo no váis a llegar a ninguna parte y esto será algo infinito. Hay que respetar la opinión de cada uno sin ofender a los demás.

Salu2

pues tienes razon pero es entretenido
En línea

buenas
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #73 en: 21 Julio 2013, 14:37 pm »

pues tienes razon pero es entretenido
:laugh: a ver si te van a echar y luego....

como veas
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #74 en: 21 Julio 2013, 14:38 pm »

:laugh: a ver si te van a echar y luego....

como veas

D: bueno en ese caso seguire leyendo el foro sin opinar asi que tampoco es tan grave xD
En línea

buenas
akodo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #75 en: 21 Julio 2013, 22:10 pm »

D: bueno en ese caso seguire leyendo el foro sin opinar asi que tampoco es tan grave xD
es un foro y como tal debemos respetar las opiniones de cada cual, y lo que no puedes hacer es darle al clavo de tu opinión con fuerza  para meterlo mas que nadie. y que te la suda que te banen?? pues macho deja el foro que quieres que te diga
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #76 en: 22 Julio 2013, 00:57 am »

es un foro y como tal debemos respetar las opiniones de cada cual, y lo que no puedes hacer es darle al clavo de tu opinión con fuerza  para meterlo mas que nadie. y que te la suda que te banen?? pues macho deja el foro que quieres que te diga
akodo porfavor no desvies el tema , y no es mi intencion forzar a nadie a pensar como yo  ;)
En línea

buenas
akodo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #77 en: 24 Julio 2013, 14:36 pm »

akodo porfavor no desvies el tema , y no es mi intencion forzar a nadie a pensar como yo  ;)
no es desviar el tema, es la verdad. y yo veo que tu tratas de imponer tu forma de verlo
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #78 en: 24 Julio 2013, 16:24 pm »

dejar de pelearos antes de que cierren los hilos por vuestra culpa!!!
En línea

traviatØ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #79 en: 24 Julio 2013, 16:31 pm »

A Snowden parece que se le esta acercando la libertad, fijense, ya esta recibiendo documentos para abandonar el aereopuerto :silbar:
En línea

                     
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines