elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Qué estudiar? OpenGl vs DirectX en: 9 Enero 2014, 13:54 pm
yo en programación de vídeo juegos no estoy muy al día pero creo que OpenGL esta muerto hace la leche... que no lo se que quede claro
42  Media / Juegos y Consolas / Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET en: 9 Enero 2014, 13:52 pm
vale yo ya estoy en el grupo. si necesitamos rc o algo, tengo yo un canal para mi canal de youtube giño giño xD.
de juegos tengo el TF2 L4D2 cry of fear dota eso en steam. luego tengo por hay el lol, wow (ofi) smite hearthstorm S.K.I.L.L. - Special Force 2 Battlefield 1942... xD y los de origen que no lo voy abrir ahora gente xD pero amos, que si es free decirme y lo descargo xD
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para juegos online en: 9 Enero 2014, 13:37 pm
Yo monte hace años uno de prueba con un emulador de ogame (busca por 2moons ;) ). Esta abandonado pero aqui el enlace si te interesa http://orbitwar.comxa.com/ le modifique 4 o 5 cosas y le cambie los diseños por otros que fui cogiendo de por ahi. Y si no me equivoco todos los paquetes lo baje de ragezone.com donde tienes para muchisimos tipos de juegos.

ogame xD yo me quede en el universo 6 xD
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: la pesadilla de la privacidad, Whatsapp en: 9 Enero 2014, 13:36 pm
yo creo que esto siempre tendrá su doble filo, ganas de tocar las narices siempre habrá. es como las cadenas de correos electrónicos. no se ahora porque hace mil años que no sigo una cadena... tu eres contiene de la de correos que pueden llegar a pasar? y eso es información en potencia. y en los 90 eso se usaba para lo que se usaba. supongo que con el whatsapp pasa tres cuartos de lo mismo pero tu tienes ahora mismo LINE y Whatsapp puedes elegir uno o otro en función a eso. pero no e puedes quejar por la privacidad porque no hay contrato de privacidad, o al menos no mas alla de donde la moralidad y la ética te dejen llevar.

por cierto eh welto xD
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis? en: 9 Enero 2014, 13:28 pm
no se lo que es un Nerd xD pero vale xDDD.
supongo que es lo de simpre, siempre es mas facil asociar a alguien con un estereotipo. es como que lo de los hackers tienen que ser anti sociales, es lo que la TV y tal han dado esa imagen.
46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / sin puerta de acceso predenteminada en: 19 Agosto 2013, 18:47 pm
tengo una red ABIERTA pero cuando me conecto me sale un triangulito en la conexión y me pone red no identificada, al usar en windos cmd y usar la ipconfig, en
puerta de acceso predenteminada no me sale la ip.
no se si realmente el problema bien de hay o de que, pero he tratado de hacer todo lo que se, reiniciar la config del usb, y demás. pero nada. luego me comentaron que podría tratarse de un baneo de la mac. a ver si me podeis ayudar
47  Comunicaciones / Redes / Re: abrir puertos router sin acceder a la config del router en: 1 Agosto 2013, 05:47 am
creo que justamente por eso es parte de la seguridad... la intención es que tengas que entrar a la configuración del router, ya sea por consola o navegador para hacer los respectivos cambios de la seguridad

ya eso me parecia xDD tendre que poner a prueba mis claves jajajajaja
48  Comunicaciones / Redes / abrir puertos router sin acceder a la config del router en: 1 Agosto 2013, 03:45 am
alguien sabe si existe alguna manera de abrir puerto de un router sin tener que acceder por narices a la config de router?
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomienda un anime en: 28 Julio 2013, 03:37 am
Bueno... no veo mucho anime, de hecho sólo me he llegado a terminar la ya archirecomendada Death Note. Pero aun así la re-recomiendo  :xD

si te digo que a mi no me termino de gustar? no se como trata Ligth a las chicas me lleva a odiarlo profundamente. es más tengo el anime por aquí en algún lado doblado y fansub, y no me los acabe de ver, en cambio si me vi las dos pelis de imagen real
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: top 5 los mejores animes de ciencia a ficcion en: 28 Julio 2013, 03:31 am
ves porque te odio Daryo? llego todo emocionado al foro al post... y no solo veo que es tuyo si no que esta curradisimo y que son las 3 de la mañana xD y no me voy a poner a buscar ahora Sinopsis de mis animes xDD y me matas luego dices que te odio... como para no hacerlo xD mañana si tengo ganas y me acuerdo que últimamente se me olvida pasar por el foro te respondo con mis 5 animes xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines