elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro, linux o windows? en: 19 Julio 2013, 14:41 pm
yo sinceramente uso poco linux, pero me parece muy bueno. el problema es el de siempre, linux no tiene unos diseñadores como mac, que lo hacen todo mu bonito y muy truño, eso sin contar la compatibilidad de los programas. para mi? ojala fuera linux. pero el problema es que en este mundillo todo se mueve por la jodida pasta, y antes de que el futuro fuera linux, seria mac... cosa que todos lamentaremos. pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde no xD?
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parecen las nuevas tarifas Orange? en: 19 Julio 2013, 14:31 pm
xD lo vi en el facebook mazo bueno xD
73  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con airscript y otros temas en: 19 Julio 2013, 03:55 am
Lee las normas.

Había pasado mucho tiempo sin que apareciera un tonto.
con todo el respeto del mundo... creo que yo en ningún momento te faltado al respeto a ti ni a nadie del foro así que creo que hay otra manera de decir las cosas
74  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: airscript por comandos vs por menu en: 17 Julio 2013, 14:50 pm
ok muchas gracias, luego os comentare que a pasado xD que me han traido el wifislax 4.5 y wifiway 3.4 y voy a ver si saco algo
75  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: airscript por comandos vs por menu en: 17 Julio 2013, 13:12 pm
ok, tu que pasa xD eres el único por el foro o que xD
76  Seguridad Informática / Wireless en Linux / airscript por comandos vs por menu en: 17 Julio 2013, 01:27 am
que me recomendáis usar el airscript por comando de linux o por el menú?
lo cierto es que si no me equivoco es mas fiable por comando pero por sencillez en teoría es por menús.
77  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Problemas con airscript y otros temas en: 15 Julio 2013, 13:24 pm
Cuando salio wifislax 3.1 franco estaba haciendo la mili .  Actualizate hombre de dios jejejeje. Baja 4.5

Saludos
y desgraciadamente... nadie le dejo una granada sin anilla en el bolsillo... xDD pero no es para intercambiar ideas politicas xD. si en eso estoy de de acuerdo pero es algo... dificil cuando tengo pinchada CON PERMISO XD la wifi de un vecino, pero mi velocidad de descarga y de subida es simetrica... y no son 10 mb xD de hecho me recuerda mas a los modens de tonos xD no te digo mas xD por eso principalmente quiero poder sacar la clave wep, para por que tengo algun pardillo con ONO y con wep... mas que nada xD
78  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problemas con airscript y otros temas en: 15 Julio 2013, 12:50 pm
para empezar saludar que soy nuevo, por aqui, pero me estado pasando de manera anónima....
mi problema es el siguiente. tengo un Par de redes WEP cerca, uso el Airscript pero me lee paquetes pero no me los captura o me captura muy pocos, me dijeron de hacer inyección pero yo es que soy mu torpe xD y no consigo nada. no se si me dejo algo o que... a ver si alguien me sabe decir algo xD  también hay que comentar que tengo el WIFISLAX 3.1 (NO ESTOY USANDO tl-wn722n) estoy usando otra que me dejo un amigo con el WIFISLAX 3.1

el otro tema es que me compre una antena, es una TP link modelo tl-wn722n supuesta mente según vi en el foro y en un post que tenia mas de mil años... el chipset es de atheros, y demás. pero no se si soporta inyección de datos, que por modelo y demás doy por supuesto que que si. pero no lo se ya.

y otro tema xD ¿que suite me recomendáis para mi antena?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines