elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Informática / Hardware / cambiar el procesador en: 21 Abril 2016, 06:33 am
wenas gente se que solo pregunto pero... ehhh que se le va hacer xD.

hace un tiempo me cargue la placa base, tenia pantallazos azules por que tenia la ram trillada y me dedique a montar y desmotar los discos duros porque pensé que podría ser porque se sobrelantetaban.  bueno en una  de las veces me cargue una de  las bahías del HD. así que me pille una placa nueva. ahora mi duda xD tengo que meter la placa nueva en una caja nueva y montar el procesador. que dificultad creéis que tiene esto? es que no se si me siento capacitado para hacerlo solo pero desde luego no tengo 50 pavos para que me lo monten en una tienda xD
12  Informática / Software / Re: Guild Wars II se pasa al FTP en: 10 Septiembre 2015, 19:28 pm
tener en cuenta que si es F2P PERO las Expansiones hay que pagarlas.
13  Informática / Software / ChannelB esa enorme... en: 10 Septiembre 2015, 19:27 pm
vale como muchos sabreis algunas paginas para ver series/peliculas cuando tratamos entrar a ellas nos manda a una pagina que se llama Channel B (esto al menos desde españa) tal vez la mayoría lo sepáis ya pero bueno, hay una manera de evitar que nos rediereccionen a esta web, como??? con un VPN
https://chrome.google.com/webstore/detail/cyberghost-vpn-free-proxy/fcbnikgemihknccdjaihjnfbapinljpi/related este es el que yo uso. IMPORTANTE. esto tenéis que activar ANTES de ir la abrir el link de la pagina donde vamos a ver el vídeo. solo hay que activarlo, entrar a la web y listo. ya lo podeis desactivar.
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Encontrar lugar world of warcraft en: 10 Septiembre 2015, 19:21 pm
si no me equivoco Y SOLO creo, que es en kalindor, las zonas de nivel 10 de los elfos (10 a 15) no me acuerdo del nombre exactamente ahora.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao? en: 10 Septiembre 2015, 19:17 pm
yo voy a dar mi opinión, todos sabemos que los niños rata son una plaga a erradicar. luego están los burlaos... xDDD coñas a parte. es lógico que le hallan llovido criticas por parte del 80% de los youtubers grandes, es lógico. lo malo es cuando este tío coge y encima se revuelve, y les sigue el juego. "es un crió que lo a tenido todo" y se a quedado fuera, y la única manera de ganarse la vida es esta. pero es como todos los gallitos. al final? siempre hay un gallo mas grande.
16  Informática / Hardware / Re: Ram maximo como tamaño fisico y virtual? en: 9 Septiembre 2015, 23:19 pm
vale dudas solucionadas muchas gracais tio ^^ es a 800 por lo menos la placa tiene slots para 4 modulos asi que a las malas malas puedo meterle 4 modulos de 2 gb ddr2
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Guía] "Quiero ser hacker" - Por dónde empezar en: 9 Septiembre 2015, 23:12 pm
a ver se que es revivir el post pero bueno, creo que para ser "Hacker" no hace falta mas que curiosidad y estar dispuesto a respetar el manifiesto del mentor, dado que a mi forma de pensar es la piedra angular de lo que es ser Hacker. o al menos ya os digo desde mi punto de vista, y evidentemente distinguir Hacker de Cracker. alguno me soltara... es que todos hacemos algo ilegal a la hora de hackear. bueno yo creo que esto es como todo, es como la disciplina del Gi el bushido, un samurai debe de ser justo, claro. pero la primordial justicia no es otra que la que sale de uno mismo. es malo robar wifi? si. pero no es injusto siempre y cuando lo uses con cierta responsabilidad.

en cualquer caso repito os dejo lo que para mi es la piedra angular del Hacking. el ultimo regalo de El Mentor

El manifiesto del hacker

Hoy han cogido a otro, aparece en todos los periódicos. "Joven arrestado por delito informático", "hacker arrestado por irrumpir en un sistema bancario". "Malditos críos. Son todos iguales". ¿Pero pueden, con su psicología barata y su cerebro de los años cincuenta, siquiera echar un vistazo a lo que hay detrás de los ojos de un hacker? ¿Se han parado alguna vez a pensar qué es lo que les hace comportarse así, qué les ha convertido en lo que son? Yo soy un hacker, entre en mi mundo. Mi mundo comienza en el colegio. Soy más listo que el resto de mis compañeros, lo que enseñan me parece muy aburrido. "Malditos profesores. Son todos iguales". Puedo estar en el colegio o un instituto. Les he oído explicar cientos de veces cómo se reducen las fracciones. Todo eso ya lo entiendo. "No, Sr. Smith, no he escrito mi trabajo. Lo tengo guardado en la cabeza". "Malditos críos. Seguro que lo ha copiado. Son todos iguales". Hoy he descubierto algo. Un ordenador. Un momento, esto mola. Hace lo que quiero que haga. Si comete errores, es porque yo le he dicho que lo haga. No porque yo no le guste, me tenga miedo, piense que soy un listillo o no le guste ni enseñar ni estar aquí. Malditos críos. A todo lo que se dedican es a jugar. Son todos iguales. Entonces ocurre algo... se abre una puerta a un nuevo mundo... todo a través de la línea telefónica, como la heroína a través de las venas, se emana un pulso electrónico, buscaba un refugio ante las incompetencias de todos los días... y me encuentro con un teclado. "Es esto... aquí pertenezco... ". Conozco a todo mundo... aunque nunca me haya cruzado con ellos, les dirigiese la palabra o escuchase su voz... los conozco a todos... malditos críos. Ya está enganchado otra vez al teléfono. Son todos iguales... puedes apostar lo quieras a que son todos iguales... les das la mano y se toman el brazo... y se quejan de que se lo damos todo tan masticado que cuando lo reciben ya ni siquiera tiene sabor. O nos gobiernan los sádicos o nos ignoran los apáticos. Aquellos que tienen algo que enseñar buscan desesperadamente alumnos que quieran aprender, pero es como encontrar una aguja en un pajar. Este mundo es nuestro... el mundo de los electrones y los interruptores, la belleza del baudio. Utilizamos un servicio ya existente, sin pagar por eso que podrían haber sido más barato si no fuese por esos especuladores. Y nos llamáis delincuentes. Exploramos... y nos llamáis delincuentes. Buscamos ampliar nuestros conocimientos... y nos llamáis delincuentes. No diferenciamos el color de la piel, ni la nacionalidad, ni la religión... y vosotros nos llamáis delincuentes. Construís bombas atómicas, hacéis la guerra, asesináis, estafáis al país y nos mentís tratando de hacernos creer que sois buenos, y aún nos tratáis de delincuentes. Sí, soy un delincuente. Mi delito es la curiosidad. Mi delito es juzgar a la gente por lo que dice y por lo que piensa, no por lo que parece. Mi delito es ser más inteligente que vosotros, algo que nunca me perdonaréis. Soy un hacker, y éste es mi manifiesto. Podéis eliminar a algunos de nosotros, pero no a todos...  después de todo, somos todos iguales.
18  Informática / Hardware / Re: Ram maximo como tamaño fisico y virtual? en: 8 Septiembre 2015, 20:38 pm
lo que yo me refiero es que podria meterle un modulo de 1333 sin problema. aun que luego no podria hacerle overclock
19  Informática / Hardware / Re: Ram maximo como tamaño fisico y virtual? en: 8 Septiembre 2015, 14:47 pm
osea. que 1333 es el limite ya sea física o overclock. eso es lo que pensaba.
20  Informática / Hardware / Ram maximo como tamaño fisico y virtual? en: 8 Septiembre 2015, 01:16 am
si solo vengo para preguntar al foro soy asi de way... eso... y bueno xD que ando mazo liado xD
A ver si alguien me puede resolver la siguiente duda 1333 (oc) máximo virtual o máximo virtual y físico
vereis tengo esta placa
http://es.msi.com/product/mb/G41M-P33-Combo.html#hero-specification
relamente no la tengo pero me la voy a comprar en un par de meses porque la mía se a muerto y el procesador le tengo bien.
yo me supongo que se refiere en teoría la máximo total ya sea overclock o no... pero yo soy MUY pardo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines