elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  problemas con la tarjeta de red?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con la tarjeta de red?  (Leído 1,779 veces)
akodo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
problemas con la tarjeta de red?
« en: 12 Septiembre 2019, 14:53 pm »

wenas gente, hace ya un tiempo tengo cortes relacionados (casi seguro) con la tarjeta de red, ya desde los tiempos que usaba el adaptador usb de la wifi (vamos, el pincho usb). bueno... tengo windows 7, y hoy al encender el ordenador, me decía que no tenia conexion, hice lo típico, reiniciar router... luego hice lo de identificar problemas de windows y me salio que la ip que tenia no era valida, asi que busque en google. y me decían en la web de ccm que hiciera esto:

Escribe netsh int ip reset resetlog.txt y pulsa ENTER.
Escribe netsh winsock reset y pulsa ENTER.
Escribe ipconfig/flushdns y pulsa ENTER.
Y reinicia pc

lo hice, y el problema ha ido a peor. ahora no me identifica siquiera el problema windows. y probado cambiar el puerto del router pero ni flautas. he probado tambien a deshabilitar la tarjeta de red y nada. así que he pensado, si conecto el adaptador wifi en teoría.... si fuera de la tarjeta de red tambien me daria problemas, pero me funciona bien... así que ya me hace plantearme que el adaptador wifi no pasa nada por la tarjeta de red.



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas con la tarjeta de tv conceptronic « 1 2 »
Multimedia
pincho 15 5,194 Último mensaje 26 Diciembre 2004, 10:42 am
por Songoku
problemas con una tarjeta sd
Windows
patrii_1 9 3,646 Último mensaje 15 Agosto 2015, 15:15 pm
por patrii_1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines