elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Comunicaciones / Mensajería / [MOD] Ayuda por favor... el messenger se cierra al abrir el correo en: 30 Abril 2011, 05:20 am
Hola a todos,

¿Por que cuando abro la bandeja de entrada de mi correo electronico se cierra mi MSN automaticamente? me refiero a Hotmail.

¿Como podria solucionar ese problemita?

Muchas gracias, saludos.

2  Media / Diseño Gráfico / Ayuda... en: 2 Febrero 2011, 23:35 pm
Buenas con todos. Tengo una duda, yo uso Flash CS3 y quiero animar un logo, para darles un ejemplo imaginense el logo que tienen las tapas de coca cola  ;D pero para hacer eso tengo entendido que tengo que convertir la imagen en simbolos para que cada objeto tenga su capa, y no se como hacer eso, en ningun lado encontre el como convertirlo, es una imagen JPG, que la importe a Flash y de ahi quiero comenzar, hay un video en youtube que muestra como tiene la imagen convertida en objetos, pero no dice como hacerlo.

Espero su ayuda.

Gracias y Saludos Cordiales.
 

   
 
 
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Noticias en mi web en: 18 Diciembre 2010, 02:19 am
Gracias braulio-- lo tomare en cuenta .. :) nos vemos ...
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Noticias en mi web en: 17 Diciembre 2010, 23:03 pm
Gracias seele, voy a mirar los enlaces que pusiste ahi, pero aqui sucede algo, en mi editor de web, solo acepta formato HTML, no PHP, o ningun otro, o quizas, si puedo ponerle un blog a mi web, un "MINI" blog, en una pagina, o un pequeño foro ? saben como ? se los agradecere mucho, y gracias ...
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Noticias en mi web en: 16 Diciembre 2010, 23:42 pm
me podrian ayudar porfavor ?
6  Programación / Desarrollo Web / Noticias en mi web en: 16 Diciembre 2010, 01:19 am
Hola a todos, antes q nada feliz navidad  ;-)

bueno mi duda es la siguiente:  

hice mi pagina web, la edito desde wordpress, y en mi pagina web quiero agregarle el sector de noticias, pero noticias de mi misma pagina web, es decir un sector donde yo pueda agregar mis propias noticias, y no se como hacerlo, tengo alojamiento, y de programacion no se NADA, claro que facilmente podria agregar mis noticias en un texto tal como este, pero se veria feisimo !!! ya que se trata de noticias ... si me pueden ayudar porfavor se los agradeceria mucho, lo que deseo es algo bastante sencillo ...  :huh:
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus taskmgr.exe en: 4 Diciembre 2010, 22:20 pm
Pues sencillo, termina el proceso y si se cierra el administrador de tareas al hacer eso entonces es el proceso del admin. de tareas. y si no pasa nada, entonces ya tenemos una pista mas ...  :rolleyes:   ;D   :¬¬    :xD   :laugh:    :o
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: nod 32 no muestra letras (no se ve nada) en: 1 Diciembre 2010, 22:31 pm
Hola pirataNET, ya que veo que dices que encontro tu Antispyware 62 Malware's no es muy buena noticia, estoy seguro que algunos siguen en tu PC, quizas carpetas donde no pueden acceder la mayoria de los Antispyware's como la carpeta System Volumen Information, tendrias que acceder a esa carpeta dandote los permisos necesarios, (te dejare los links mas abajo). una ves que logres entrar a esa carpeta recomiendo que borres todo lo que veas ahi dentro, manualmente, esa carpeta se encuentra oculta en tu sistema, en todos los discos que tengas en la PC. Estoy seguro de que aun tienes alguno que otro Malware ahi. Yo creo que tanta infeccion que tenias en tu PC, que dejo problemas en el Nod32 y algunos programas, o aplicaciones como dices tu Word, y quien sabe que mas ... esta bien lo que hiciste de reinstalar tu Nod32, pero siempre en la desinstalacion deja algo en la PC, aveces deja la carpeta con algunos archivos, o en Temporales, o algo similar, simplemente debes pasarle el CCleaner, y pasarle el Limpiador a Windows, a los Programas y al Registro, aun asi quizas no funcione correctamente el Nod32, por lo que te recomiendo instalarlo desde OTRO instalador, ya que quizas ya tiene defectos el instalador que usas actualmente del Nod32, lo mismo con tu paquete de Office.

Links

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/1966840/Para-ver-la-carpeta-System-Volume-Information.html (Para acceder a la carpeta System volume Information)

Mucha suerte y salu2.

PD: Te recomiendo que cambies de Antivirus .... (opinion personal)

9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows (Problema) en: 1 Diciembre 2010, 22:13 pm
Gracias a todos, habia pensado en la BIOS, pero pienso que tambien lo tienen protegido (si es que se puede bloquear la Bios), hoy probe desde el MS-DOS y no me da los permisos, mañana tratare desde la BIOS ... ya les contare, Gracias.


Salu2.
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows (Problema) en: 1 Diciembre 2010, 05:16 am
Hola maxtextla gracias por la ayuda, probare por el MS-DOS pero no es deep frezze, simplemente no tengo permisos de administrador para lograr cambiar la hora .... si alguien me puede decir si existe la forma porfavor ?


Gracias y salu2
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines