pardaleplus
|
Hola perdon, pero yo me haria la que muestra lampi, osea el colector, el de la punta, y le pondria una parrilla, con la biquad no superaras los 11 Db reales, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Junio 2006, 11:11 por Lampi »
|
|
|
|
|
usb_enabled
COLLEJATOR
|
hey lokos..taba pensansdo...si me pillo una antena parabolica d estas d ciudad wireless y pongo mi adaptador usb justo en el foco...¿no pillaria mas o menos la misma señal q si la tuviera conectada por el sma?por cierto el pigtail sma puede ser d 2.5m?hay conector q empalme tnc con sma?(he encontrado una usb buffalo con conector tnc) y una dudilla mas...en las especificaciones d los adaptadores varia mucho la frecuencia q abarcan...por ejemplo una solo pillaba dos canales en españa (taba preparada pa las frecuencias sobre todo d EEUU!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Junio 2006, 11:10 por Lampi »
|
|
|
|
|
usb_enabled
COLLEJATOR
|
una solo pillaba dos canales en españa Me parece que para España son del 1 al 13 y en algunos paises tambien el 14 pero con 2 canales no creo. Para los conectores raros tendras que buscar hasta dar con el, si esta en el usr tiene que existir. Colcando el usb el centro no ganaras mucho, mejor que sea por cable de antena o un apaño si no encuentras el conector. http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=4_101_109&products_id=727ahi pone q en españa pilla 2.. gracias por responder 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Junio 2006, 11:09 por Lampi »
|
|
|
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Junio 2006, 11:09 por Lampi »
|
|
|
|
|
jls_rap
|
Mira el otro dia estaba montando una alargadera y nunca me habia fijado pero lleva una pletinas de cobre a largar muy parecidas a esta  que entonces ya hay de donde sacarlas solo faltaria doblarlas a la medida y tal y por 2 € que te puede constar la alargadera con varias tomas me fije que en cada alargadera vienen dos pletinas de esas de cobre para unir todas las fases en un lado y luego todos los neutros en otro un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Junio 2006, 11:08 por Lampi »
|
|
|
|
|
jls_rap
|
bueno creo la palabra alargadera no fue la correcta son en realidad regletas rectangulares que la enchufas a un enchufe y te salen cinco tomas por ejemplo para poder conectar cosa haber si mñana hago una foto para que no quepan dudas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Junio 2006, 11:08 por Lampi »
|
|
|
|
|
jmc66d
|
Creo que os complicáis mucho la vida .. habiendo latas de fuagrás para el latón !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|