DeathMasck
|
Hola que tal... tengo una antena Yagui... pero mi problema es que soy muy principiante y no tengo idea como llevar o covertir la señal de la antena para que entre n la placa de RED. O sea si de la antena sale un Coaxial como hago para llevarlo a la placa de red... se puede implementar o armar algun circuito electronico????? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Junio 2006, 11:23 por Lampi »
|
|
|
|
|
MigueLine
|
Bueno, mañana por la tarde pongo fotos, pero la antena ya esta recortada... y mejor va ahora... probare lo de cambiar la varilla hueca para el dipolo, a mi tampoco me termina de convencer... cojere una de las varillas q utilizo para soldar cobre-cobre q lleva sobre un 5%de plata y vere que tal vá...
Despues de eso me tendre que poner a estudiar un sistema de anclaje movil, ya q esta antena es bastante mas pesada que la otra, por el galvanizado que es mas gordo, y por el metacrilato...
Ya ire comentando...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Junio 2006, 11:22 por Lampi »
|
|
|
|
|
MigueLine
|
Bueno... es que yo los unicos tripodes que he visto con los de las camaras digitales, estos tipicos que venden en el urende... y los veo mu poca cosa... yo la otra la tenia en la barandilla, con una varilla de 6mm, grapa de fontaneria de 1/2" por un lado y por el otro con otra grapa, y estaba de p**a madre, pero es q con esta me da susto pq pesa bastante mas... y no es plan de matar a nadie que pase por la calle con una antena...
Si hubiera un tripode mas robusto, y que las patas fueran largas, me corria vamos... a ver si veo alguna cosa o se me ocurre algo mañana por la tarde en el taller...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"
./configure --enable-levitation --enable-diamagnet
|
y la medida del lateral es 60, se que tiene que ser 31, pero yo lo deje en 60... Yo creo que si te ciñes a las medidas en esto puedes pegar un "taponazo" con eso  Salu2
|
|
|
|
|
|
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
|
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
Lampi veo que estas inventando tu propia tarteraantena.  . Prueba a ponerle otra espiral de esas soldada en la otra punta del dipolo a ver que ocurre. Desde luego parece que has ganado bastante señal. Menuda ocurrencia lo de la espiral  para fabricar una Lampitartera  . Saludos... y enhorabuena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Junio 2006, 11:21 por Lampi »
|
|
|
|
|
canido
|
En el diapolo... ¿diapolo? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Junio 2006, 11:21 por Lampi »
|
|
|
|
|
canido
|
Pues prueba a buscar en google "diapolo antena" y sorpresa, solo 2 resultados y curiosamente 1 es tuyo En cambio pones "dipolo antena" y aparecen mas de 77.000. Yo cuando hice mi primera biquad creo recordar que en todos los manuales hablaban del dipolo (los famosos rombos) y no del diapolo.  Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|