elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,240 veces)
cristian89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #110 en: 12 Agosto 2007, 05:44 am »

hay pordios me falta poco para poonerl en red local ahora resulta q cuando quiero entrar en otra pc me entra pero me muestra como si el server tuviera caido!!!!! ayuda!!!!


En línea

trinker_wr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #111 en: 12 Agosto 2007, 06:36 am »

Hi, alguien puede ayudarme es q ya tengo todo pero cuando quiero entrar al server se queda en esto:





Y lo repite una y otra y otra vez y de ahi no pasa k puede ser?

Gracias, salu2


En línea

sombrak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #112 en: 12 Agosto 2007, 07:52 am »

Saludos, buenisimo el tutorial frequency(ojo el anterior  estaba bien completo, con ese arme el antiguo server) ya actualice mi servidor desde antrix 705 y terranet 6 a la antrix 947 y la terranet 8. hasta ahora no hay ningun problema.

las mascotas funcionan.

lo mejor es qe no fue complicado mantener las cuentas ya que esa terranet 8 no traia las tablas de las cuentas.

Por cierto alguien sabe si es posible usar el paquete de traduccion a espanol para la version US y que se modifiquen los nombres en los mapas? o qe las traducciones de las quest mantengan los nombres de los mapas en ingles?.

ya qe en la version anterior de mi server era un desastres las quest estaban en espanol y habia qe adivinar a qe lugar habia qe ir en algunos casos, ya qe ni idea de la traduccion a ingles del lugar qe daban en espanol. Por esa razon deje las cosas en ingles para evitgar ese problema en el nuevo server.

Si alguien conoce como colocar todo en espanol o donde descargar la traduccion en espanol qe mantenga los nombres de mapas...intancias en ingles me avisan, yo intentare buscar por mi cuenta y publico aca cualquier cosa.
« Última modificación: 12 Agosto 2007, 09:06 am por sombrak » En línea

bryxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #113 en: 12 Agosto 2007, 09:51 am »

olas
disculap ai un bd dela obdb k tengan almenos 2 batlegroun??
En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #114 en: 12 Agosto 2007, 11:29 am »

lqd:
a ver lo de los idiomas no es ningun error, simplemente tienes que aventurate en el juego para aprender otros idiomas.
Y lo de las muertes que van a ironforge, no me ocurre a mi pero ya sabes lo que digo si estas usando terranet usa obdb.

cristian89:
Lo siento omiti esa parte en el tutorial, lo hice de tal manera que solo puedas jugar tu, si kieres que entre otra persona tienes que hacer esto:
En tu archivo host pones: TuipInterna localhost
En el ordenador del que quiera entrar, siempre que este en red: Suipinterna localhost

La ip interna la ves, haciendo un ipconfig en la consola.

Ya me contarás, si te funciona.

trinker_wr:

Eso puede ser por varias razones, tienes algun firewall o antivirus, los puertos mal abiertos, el archivo host mal editado, siempre es por lo mismo.

Dame mas detalles de tu configuración y de lo que hiciste.

Lo que tu dices no se puede ya que los mapas demas que aparecen traducidos o no es cosa de la interfaz del juego y no del servidor, si quieres cambiar para que aparezca diferente en las quest del servidor, tienes que entrar en la bd, en la tabla quest y buscar los mensajes que sueltan, y hay editas a gusto.

bryxxx:

Lo siento pero no te voy a responder a eso, ya dije en el tutorial que si alguien preguntaba eso que pasaba, hay lo que hay y por ahora es lo mejor si algo no te funciona pues te tienes que aguantar y esperar, de todas maneras para que vayan las bg, tiene que entrar un contrincante, ati solo no te dejará.
En línea



bryxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #115 en: 12 Agosto 2007, 11:35 am »

lo k pasa eske ami no me sale ninguna
En línea

Helkadil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #116 en: 12 Agosto 2007, 12:21 pm »

Cambiando de tercio, tengo la siguiente duda y quiero saber si alguien sabe ciomo resolverlo.
yo estoy formando un server blizzlike y me gustaria que los trainer no enseñaran las spell de quest ni de talentos, pero al desabilitar las spell en la tabla de spell_disable_trainer pues si se quita la spell del trainer pero tambien quita el requerimiento de spell del rango 2 de la misma spell y estoy en las mismas, alguien sabe como solucionar esto?
En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #117 en: 12 Agosto 2007, 13:21 pm »

Ni dea, no llegue a ese punto de la base de datos, tengo que mirarlo mas detenidamente, de mientrs sigue investigando
En línea



Aetanes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #118 en: 12 Agosto 2007, 14:10 pm »

Frequency tengo un problema la habilidad del brujo de invocar el imp que se supone que te lo dan haciendo una quest cuando vas al baul para cojer el libro no hay nada porque utlizo terranet porque obdb me da muxos errores y antrix porque no puedo hacer esa habilidd?

GRACIAS DE ANTEMANO
En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #119 en: 12 Agosto 2007, 14:15 pm »

Mm es imposible que obdb te de mas errores k terranet, alomejor esque usas la ultima version pero usas la version de antrix, así que te recomiendo primero que uses ascent la ultima que puse 1045 y obdb, la habilidaddel brujo no te puede ir alomejor porque aun no está implementada ocurre lo mismo con muchas habilidades y ante eso solo podemos esperar.
En línea



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,652 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,836 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines