elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 29 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código  (Leído 412,410 veces)
sandro20

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #110 en: 19 Septiembre 2013, 18:11 pm »

Ahora traigo otra cuestión, a ver si es que de alguna forma se puede hacer.

1)Yo en el Gta San andras o en el samp pego un salto con el vehículo y por ejemplo me dan 120$ supongamos.
2)Busco esa cantidad con cheat engine, obviamente me salen 100 codigos.
3) Pego otro salto pero esta vez me dan 40$, vuelvo a buscar en cheat engine, encuentro el codigo y lo paso abajo.
4) Ahora puedo modificar el valor de ese codigo que se supone que es el dinero que me han dado cuando he saltado, pero obviamente no me sirve de nada.

¿Hay alguna forma de hacer que en el juego  se active esto sin necesidad de hacer un salto? Activarlo y que me de la cantidad que quiera sin saltar pero que me lo de como si hubiera hecho un salto. ¿O tal vez puedo hacer que cada vez que salte me de 999.999$ por ejemplo? Ahí lo dejo XD


-Aquí me dio los tres codigos que son el dinero que me da cada vez que salto. (No sé si estos codigos también valen por ejemplo para cuando haces una misión y simplemente te dan también dinero etc..)




-Aquí te voy mostrando los diferentes cambios que me salen al usar el write ese. (Te lo muestro porque no tengo ni idea de cual habría de modificar ni como)








Hey casi lo mismo me pasa como esto..!! yo quiero sacar el pointer static pero me sale asi (edx) y ya noce que mas hacer ayuden pe xD
En línea

ficha_roja

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #111 en: 30 Septiembre 2013, 23:47 pm »

Excelente tutorial.

Estoy intentando hackear el Kitchen Scramble (de facebook) y no hay manera de enganchar ningún parametro.

Lo que más me interesa son las monedas, pero si intento buscar por resultado exacto, al segundo intento ya no encuentra coincidencias.

Y se lo hago con valor incrementado más de lo mismo.

No se si alguien lo ha conseguido y me puede echar una mano.

Gracias y un saludo
En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #112 en: 1 Octubre 2013, 10:08 am »

Excelente tutorial.

Estoy intentando hackear el Kitchen Scramble (de facebook) y no hay manera de enganchar ningún parametro.

Lo que más me interesa son las monedas, pero si intento buscar por resultado exacto, al segundo intento ya no encuentra coincidencias.

Y se lo hago con valor incrementado más de lo mismo.

No se si alguien lo ha conseguido y me puede echar una mano.

Gracias y un saludo

8 páginas tiene éste hilo, se ha dicho varias veces ya:

Los juegos del facebook (flash/java) almacenan las variables en el servidor. Con un editor de memoria LOCAL (como Cheat Engine) no podrás modificar los valores
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
ficha_roja

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #113 en: 1 Octubre 2013, 10:45 am »

Entonces por qué me funciona con Candy Crush también de Facebook????????

Gracias de todas formas por responder.
En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #114 en: 1 Octubre 2013, 13:08 pm »

Entonces por qué me funciona con Candy Crush también de Facebook????????

Gracias de todas formas por responder.

No todos los juegos almacenan los datos en el server. Algunos sí (la mayoría), como por ejemplo FarmVille y similares.

Lo mejor es probar, pero si no aparece no es necesario preguntar el motivo, la respuesta es clara: el juego es server-sided.

:D
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
ficha_roja

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #115 en: 1 Octubre 2013, 14:50 pm »

[ENABLE]
Aobscan(_instant,24 01 d2 a1 a2 75 d5)
label(instant)
registersymbol(instant)
_instant:
instant:
db 24 00 d2 a2 a2 75 d5
[DISABLE]

con este script el tiempo de cocción de los alimentos pasa a ser 0
En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #116 en: 1 Octubre 2013, 15:12 pm »

[ENABLE]
Aobscan(_instant,24 01 d2 a1 a2 75 d5)
label(instant)
registersymbol(instant)
_instant:
instant:
db 24 00 d2 a2 a2 75 d5
[DISABLE]

con este script el tiempo de cocción de los alimentos pasa a ser 0

AOBScan() y código ensamblador en db... ese script es tuyo? =D

Todos los juegos server-sided tienen ALGUNAS variables en local, principalemnte posición del personajes y algunos timers. Variables importantes como HP, MP o monedas suelen estar en en lado del server
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
JELIUX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #117 en: 8 Octubre 2013, 22:56 pm »

MMM men quiero aprender a hacer hacks de oro o dupear pero necesito un gran orientación parecida ala de tu post puesto que entendí muchas cosas que hasta ahora se me acian imposibles

El problema es que juego juegos online mas que todo World of wardraft
e averiguado por todos lados hacks pero ninguno sirve a requiere dinero ademas averiguando me encontre con un programa llamado (wpe PRO) el cual es parecido en muchas cosas a cheat pero no tengo conocimiento de como usarlo

en fin e logrado mirar que con ese programa muchas personas logran obtener duplicación de objetos.

por favor ayúdame con un tutorial o algo parecido o con un hack si podes crear uno ademas me gustaría aprender a crear hacks para juegos online  porfa lo necesito  :laugh:  :D
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.469


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #118 en: 8 Octubre 2013, 23:11 pm »

MMM men quiero aprender a hacer hacks de oro o dupear pero necesito un gran orientación parecida ala de tu post puesto que entendí muchas cosas que hasta ahora se me acian imposibles

El problema es que juego juegos online mas que todo World of wardraft
e averiguado por todos lados hacks pero ninguno sirve a requiere dinero ademas averiguando me encontre con un programa llamado (wpe PRO) el cual es parecido en muchas cosas a cheat pero no tengo conocimiento de como usarlo

en fin e logrado mirar que con ese programa muchas personas logran obtener duplicación de objetos.

por favor ayúdame con un tutorial o algo parecido o con un hack si podes crear uno ademas me gustaría aprender a crear hacks para juegos online  porfa lo necesito  :laugh:  :D

Para lograr lo que deseas, necesitas perder dias, meses, años leyendo sobre el tema.

No lograras hacer un hack de la noche a la mañana. Menos aun si no tienes los conocimientos minimos.

Normalmente, quien hace un hack, usa herramientas especificas y luego se arma una que le simplifique la tarea.

Si tu te limitas solo a usar dicha herramienta, te limitas al alcance de la misma. En los juegos online, esto es ilogico pues se actualizan periodicamente.

Te recomiendo comenzar a leer primero sobre ing. inversa, cracks, inetrnals de win32 y win64, etc.

Solo teniendo una amplia vision del entorno donde corre el juego, podras hacer un hack eficaz sobre un cliente de un juego.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #119 en: 8 Octubre 2013, 23:54 pm »

El amigo MCKSys ya te ha respondido de forma correcta, te añadiré un poco más de información para que avances en tu aprendizaje sobre hacks para juegos online.

Los juegos online están divididos principalmente en 2 partes (algunos hasta 3 partes). Se basan en una comunicación entre el servidor del juego [server] y el programa del usuario [client].

Los juegos offline (o single player) carece de una división, y todo se centra en un único punto que es el propio programa (juego) que llamaremos [cliente]

Para poder hacker hacks/cheats en un juego offline yo recomiendo utilizar Cheat Engine, ya que a día de hoy es la herramienta más avanzada que existe. Todas las variables, funciones y algoritmos del juego offline se ejecutan en el [cliente], pudiendo modificarlas a nuestro antojo gracias a Cheat Engine.

Para poder hacer hacks/cheats en un juego online es más complicado. Primero necesitas tener la capacidad, herramientas y conocimientos para poder desensamblar el [client] que se ejecuta en local y conocer al detalle como funciona el juego, saber qué variables se almacenan en local. Además necesitas conocer la comunicación que establece el [client] con el [server] (en un juego de calidad, esa comunicación va cifrada y con un control de suma "checksum" que evita la edición de dicha información. Una vez que has completado esas 2 tareas (te puede llevar meses de trabajo) procederemos a lo siguiente:

1: Si hemos detectado alguna variable almacenada en el [client] intentaremos editarla con Cheat Engine, ésto ocurre MUY pocas veces, ya que cualquier programador o empresa de videojuegos sabe que las variables importantes se deben programar/almacenar en el [server] para evitar hacks/cheats locales como Cheat Engine.

2: Si hemos detectado algún paquete importante durante la comunicación entre nuestro [client] y [server] podemos intentar modificar el [client] para mandar paquetes editados modificados. Te dejo un ejemplo inventado:

Mientras juego online, obtengo 100 monedas de oro. Ejecuta mi Sniffer de paquetes y capturo el siguiente mensaje:

Código:
From: [server]
To: [client]
Msg: 01/01/2013#map_dessert#get_item_gold#value=100

En el ejemplo se puede ver claramente que tras coger las 100 monedas, el [server] envía un paquete a mi PC con la información exacta del evento que se ha producido, pudiendo en ese caso editar el paquete de la siguiente forma:

Código:
From: [server]
To: [client]
Msg: 01/01/2013#map_dessert#get_item_gold#value=999999

Si todo funciona bien, obtendremos 999999 monedas ya que hemos engañado al [server] modificando la información del paquete.

El problema es que ésto funciona normalmente en la "teoría", ya que la información entre un [server] y [client] suele ir protegida, cifrada, cifrada, codificada, comprobada y con firmas digitales (por ejemplo un certificado SSL) que autentique la información e integridad del paquete, haciendo que sea complicadísimo su edición.

Evidentemente que se podría llegar a analizar todo hasta descrifar el paquete, editarlo y volverlo a cifrar, pero te aseguro que antes de que consigas hacer eso, el [server] y el [client] se habrán actualizado con una nueva clave de cifrado y todo tu trabajo habrá quedado inutilizado.

Se entiende? En resumen:

Se puede hackear juegos online? Teoricamente, Sí
Puedo hacerlo con Cheat Engine? No
Puedo preguntar en el foro como hackear juegos online? No
Me va a ayudar alguien del foro a hackear juegos online? No


Espero haber aclarado dudas respecto éste tema.

Saludos :D
« Última modificación: 8 Octubre 2013, 23:58 pm por ||MadAntrax|| » En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 29 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Modificar imagen de cheat engine?
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 6 6,523 Último mensaje 13 Octubre 2012, 06:53 am
por Weeken
modificar juego con cheat engine
Juegos y Consolas
kalvin52 0 6,643 Último mensaje 5 Diciembre 2012, 08:17 am
por kalvin52
[TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo « 1 2 ... 7 8 »
Ingeniería Inversa
Mad Antrax 74 110,713 Último mensaje 23 Mayo 2022, 05:27 am
por enthimir
Proyecto inyección de código Superstackporker con Cheat Engine
Ingeniería Inversa
xavieeee 0 2,277 Último mensaje 9 Julio 2015, 13:04 pm
por xavieeee
[Tutorial] Inyección de código en C++, Cheat Engine y OllyDBG
Ingeniería Inversa
Carlos D. Alvarez 3 5,162 Último mensaje 13 Noviembre 2015, 16:03 pm
por Kaxperday
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines