elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...  (Leído 260,325 veces)
Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« en: 12 Enero 2004, 15:30 pm »

MANUAL PERFECT KEYLOGGER 1.5

          HERRAMIENTAS A USAR
[/u]

Antes que nada, este manual esta escrito con fines educativos, el uso que se de el, es problema del usuario y de su legislación.


Perfect keylogger 1.5 o anterior, aunque la ultima versión esta más capacitada para burlar seguridad, bajalo aqui.

No ip duc, pinchar aqui y haceros un dominio dandole a free domain y descargaros el no ip duc.

Fsg compressor, compresor amigo del norton xddd  ;D, bajarlo de aqui sección hacking.

Local Smtp relay server, en la web de goku.

vamos al grano....

Bueno un keylogger hay que explicar lo que es?, pues sabemos que registra las pulsaciones de el teclado de la persona a espiar, bien pues vamos a explicar como configurarlo y como hacer pasar indetectable a uno de los antivirus mas conocidos y mas vagos de la historia xdd, el norton antivirus en su version 2004.



Bueno una vez descargado e instalado vamos a opciones con boton derecho sobre el icono del bpk, bien esta pantalla nos muestra como el bpk debe de iniciarse en el pc “victima”, pues aquí recomiendo marcar todo, cuanto menos se vea el bpk mejor no?.



Bueno ponerle contraseña mejor para la seguridad del keylog.



bueno elegir lo que querais pero que sepais que las capturas de pantalla ocupan bastantes kb, sobre todo si aumentamos calidad.



Bien aquí viene algo importante, marcar la señalizacion en rojo para habilitar el envio al mail



Atencion mejor que los datos salgan del pc infectado de forma cifrada, haber si algun sniffer los captura...



Ahora le dais a entrega y ahí veis ejemplos falsos de cómo rellenar, en lo de servidor smtp  podeis tambien poner un servidor smtp valido, yo lo configuro para que mi pc sea servidor de correo, osea el port 25 es el que me habilita el smtp relay server asi que tenerlo puesto cuando probeis al igual que el no ip duc,  en metodo de autentificacion pongo none, probar si nos os funciona las opciones de logearse y por supuesto recordar de darle al test de envio.



Llego el ftp cuanto mas opciones de notificacion mejor, que la cosa no esta para ir descartando esos metodos, bueno ahí lo importante es que los datos salgan cifrados, que se haga notificacion silenciosa para que el firewall no se entere y borrar huellas.asi que marcar lo marcado en rojo y lo que ya podeis ver que esta elegido.



A rellenar datos del servidor ftp aquí es esencial todo y por supuesto el modo pasivo, asi que todo lo teneis que rellenar y probar el test claro esta, por cierto que tambien os podeis instalar un local server y asegurar mas la notificación. En la sección de software hay manual del serv-u ftp.



 :-X



 :-X



Bien llego la hora de hacer la instalacion remota, para que nos salga esa imagen picar con boton derecho sobre icono del bpk y darle a instalacion remota.



-Bueno ahí tambien marcamos que nos notifique por mail que la victima a ejecutado el “cebo”, al darme fallo la version española he tendio que acabar este manual con la version inglesa, hay que joderse ;D



Aquí se trata de hacer un binder, osea juntar un archivo que sirva de cebo junto al creado por el keylogger, elegimos un archivo .exe que interese a la vicitima, le damos a next y ya esta creado el server del perfect keylogger.



Llego la hora de  hacer indetectable el server con el fsg, lo que haremos es simplemente elegir lo creado por bpk  para que el fsg se encarge de comprimirlo  asi  el norton no detectara nada(probado el dia 12-1-2004 con las bases virales del nav actualizadas alas 20:00 horas.)



Bueno ahí la muestra de que el norton no lo detecta


Bien recordar que con este metodo el smtp relay server y el ip no duc deben de estar activados, lo he probado conmigo mismo y funciona, tanto en mail como ftp, no lo he probado remotamente porque primero no tengo donde probarlo, aparte que no tengo que espiar a nadie  ;D, si que he podido observar que el bpk usa el port 25 del pc infectado para notificar via mail, bueno probar esto en vuestro pc y bajaros el adware o el spy bot search destroy para desinfectaros, bueno dejare este post abierto un tiempo para dudas, pero se eliminaran todas aquellas preguntas sobre como crackear el programa, eso es problema vuestro, se trata de que quede como una especie de mini faq  de dudas sobre el bpk,smtp relay server y el ip no duc, lo que sea como engañar a tal o como crackear repito que en este post no viene a cuento, bien ahi queda ese manual, probarlo, buscar smtp validos y que no filtren, haceros un local server de ftp como de mail, en fin esto se logra a base de currarselo un poco.

P.D:Este texto esta publicado en www.elhacker.net/foro, si lo ves en otra web, pues sera obra de un estupido  y lamentable vago.

saludos.

badcode



















En línea

theskull
Visitante


Email
Re:manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2004, 15:37 pm »

Esta muy weno


« Última modificación: 24 Junio 2004, 22:51 pm por t|-|êSku!! » En línea

Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
Re:manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2004, 15:39 pm »

con ese compresor todo es "bueno" ante norton  ;D, salvo que lo corrijan, algo que llevan años sin hacerlo.
En línea

W0lFy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 551



Ver Perfil WWW
Re:manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2004, 12:52 pm »

 :) wenas compañero... donde puedo descargarme el  fsg ? elimina si kieres esta pregunta pero pon una URL
En línea

K@NuT0
Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
Re:manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #4 en: 13 Enero 2004, 14:29 pm »

bueno en esta web, osea el www.elhacker.net veras que pone hacking, en ahcking veras que pone utilidades, y donde veas fsq, le das y te lo descargas.

saludos, quiero añadir sobre el manual que mejor no utilizeis correo de hotmail, yo lo probe con el mail de iespana, cumpliendose las notificaciones, saludos.
« Última modificación: 13 Enero 2004, 14:32 pm por Badcode » En línea

joba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re:manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #5 en: 8 Marzo 2004, 19:06 pm »

aun tengo problemas para configuar el smtp del key logger por fa digamne como configuro el email en esa para del smtp
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #6 en: 8 Marzo 2004, 20:01 pm »

Bueno tuto Badcode pero... quien es el idiota que ejecutara un exe? y por otro lado no creo que pase mucho tiempo sin que norton acabe por detectarlo cuando actualicen sus bases virales xdd.
Saludos...

Songoku
En línea


Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
Re:manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #7 en: 15 Marzo 2004, 01:22 am »

Citar
quien es el idiota que ejecutara un exe? y por otro lado no creo que pase mucho tiempo sin que norton acabe por detectarlo cuando actualicen sus bases virales xdd.

cada dia unos cuantos idiotas ejecutan un exe no ven que suceda nada y se quedan panchos, encima si a eso le añadimos que a dia de hoy norton aun no lo detecta pues el bpk es facil de meter.........
En línea

khewy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re:manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #8 en: 18 Marzo 2004, 21:52 pm »

HOLA>>>

TENGO UN ERROR  LUEGO SE CIERRA EL PROGRAMA... ESTO APARECE CUANDO SELECCIONO EN ARCHIVO CON EL que EL SERVER. SE VA A "BLINDEAR".... EL ERROR DISE ASI...


"BPK.EXE HAS GENERATED ERROR AND WILL BE CLOSED BY WINDOWS. YOU WILL NEED TO RESTART THE RPOGRAM"

AN ERRO LOG IS BEING CREATED
<OK>


BUENO.. YO TENGO WINDOWS 2000
En línea

Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
Re:manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #9 en: 20 Marzo 2004, 02:35 am »

esa version se ve que no te acopla al win 2000 prueba otra version......
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Keylogger detectable por Norton
Hacking
simbolo.008 3 3,948 Último mensaje 17 Agosto 2011, 11:37 am
por .:UND3R:.
Keylogger de pago indetectable
Análisis y Diseño de Malware
bebito0077 5 6,923 Último mensaje 27 Septiembre 2011, 03:04 am
por Karcrack
¿Keylogger Indetectable?
Hacking
sain120 5 19,971 Último mensaje 11 Enero 2014, 09:19 am
por bernii
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines