elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...  (Leído 260,398 veces)
yeikos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.424



Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #100 en: 4 Septiembre 2005, 15:23 pm »

El FSG lo podeis bajar de aquí.


En línea

mikelinllo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #101 en: 20 Septiembre 2005, 08:39 am »

 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
..algo me he tenido que colar selleccionando todo pues ahora no hay forma de hacer volver el icono del perfect..ni con crt+alt +l ni ctrl+alt+supr.. HELP...
sludos
mikelinllo


En línea

^DeMoN^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


A la Droga Dile NO...Me dejes nunca.


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #102 en: 23 Septiembre 2005, 05:14 am »

Para los que quieres el FSG lo pueden encontrar en http://www.exetools.com/compressors.htm

Suerte y adios. Che.. Antes de preguntar donde pueden encontrar eso hubieran buscando en google :s... Aclaro.. por que yo lo encontre ahi en la Primera Pagina.. :S Suerte y adios :)
En línea


Ustedes controlan nuestras vidas, nosotros sus sistemas.

Server: irc.ex-terra.us 6667 Canal:#Terra
el zorro malo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #103 en: 18 Octubre 2005, 02:51 am »

amigos cuando quiero instalar el perfect keylogger, sale un error y no puedo bajarlo si ustedes saben como ayudenme por favor. Otra cosa amigos e instalado el sc-keylogger en otra pc y todo perfecto, me llegan los correos a mi bandeja de entrada que es de yahoo, pero lo malo es que estos archivos son logfile.log y no se como abrirlos por eso apelo a su ayuda amigos .gracias de antemano.
En línea

Dudu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #104 en: 15 Noviembre 2005, 18:59 pm »

Yo no he tenido ningun problema (dejad el smtp y hacerlo por ftp de iespana es mejor :) ) .

No he utilizado el fsg ese, pero mi norton 2005 no lo detecta, y se lo pase a un amigo que tenia el mcfee y le dije que lo escaneara y tampoco encontro nada de nada, y lo instale en mi ordenador y solo salta el firewall logicamente.

Mire el ftp y estaban ls logs de las teclas que pulse y todo, no se.. no he tenido ningun problema pero no entiendo como a vosotros os salta el anitivirus y a mi no me salta y con el mcfee tampoco :S:S

Saludos

DuDu
En línea

shuko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #105 en: 30 Noviembre 2005, 00:45 am »

Hola a todos .
Bueno quiero explicar mi problema para ver si me pueden ayudar.

Bueno , grave todo como decia el manual .. despues hice el server y se lo mande a la victima pero ahora que tengo que hacer ? porque en bes de mandarme lo de mi victima , me manda lo que yo hago y nada mas . bueno aber si me ayudan con esto.

o sera que nesesito conectar me  a un servidor o algo ? porfavor ayudenme que estoy desesperado
si pueden mandenme un mensaje de paso a paso que tengo que hacer para que me yegen los logs de la victima .
gracis y que tengan un buen dia

Feliz navidad.
perdon por el mal espanol  :-[
En línea

otoelpiloto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #106 en: 9 Diciembre 2005, 19:18 pm »

bueno os quiero mostrar mi experiencia con el perfect keylogger, yo soy tan novato como todos vosotros, pero consegui que esto echara a andar.

1. si el test es satisfactorio pero no recibes el correo de que la victima ha ejecutado el correo, o es porque no lo ha abierto o porque tiene firewall, si tiene firewall olvidaos.

2. veo que teneis muchos problemas con el smtp. bueno yo tb los tuve pero a base de mucho leer, me di cuenta que no se tiene que hacer al pie de la letra como se dice en este manual,os cuento:

yo me cree una cuenta en yahoo xxxxxx@yahoo.es, dentro de este yahoo configure mis cuentas de correo pop3 que es la que necesitamos para este smtp, (como configurar esta cuenta asi, aparece en tu correo de yahoo) para ver estos correos yahoo configure esta cuenta de yahoo para leerla con outlook express (esto tb se configura en tu correo de yahoo en el tema ayuda) y esto es lo importante, una vez configurado la cuenta en outlook debeis configurar el keylogger asi:

pon tu cuenta de correo yahoo

en servidor poned: smtp.correo.yahoo.es

en port: yahoo te explica cuando estas configurando el outlook que usa el puerto 587,asi k olvidaros del puerto 25, y con este puerto pues teneis que poner en el keylogger vuestro nombre de usuario y contraseña, y auth login, si teneis todo esto configurado el test os aseguro que sera satisfactorio, yo estuve varios dias haciendo pruebas hasta que consegui esto :).

bueno pues mucha suerte, y recordad que la cuenta yahoo la teneis que configurar para pop 3 en la misma cuenta de correo de yahoo y abrirlo con el outlook, no sabeis el cosquilleo que te entra cuando ves los correos de la victima jajajaja.

ahhh yo no tengo los mensajes cifrados y me llegan por email y va perfectamente, un saludo y espero haberos sido de ayuda!!
En línea

Barbero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #107 en: 11 Diciembre 2005, 19:34 pm »

Este tema tiene casi dos años y sigue activo, juas xD.

Yo soy de los que se inclinan por el servidor FTP, me parece más sencillo, y hasta ahí ningún problema.

La cosa es que cuando le paso el FSG al archivo exe creado por el keylogger, el archivo resultante, al intentar ejecutarlo, me da un mensaje tal que así:
Código:
The archive is either in unknown format or damaged

El antivirus no detecta virus, pero si no se ejecuta.. :/

He probado con un par de versiones, pero no se ejecuta... alguien sabe algo? Gracias
En línea

otoelpiloto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #108 en: 12 Diciembre 2005, 00:00 am »

bueno pues como yo mismo he podido apreciar, soy un novato jijijijij, yo he conseguido enviar el paquete a la victima y me lo ha reconocido, empieza a mandarme las cosas bien, pero cuando apago mi ordenador ya no me manda nada y eso que se supone que el paquete victima sigue trabajando, y una vez que lo vuelvo a encender lo unico que empieza a mostrarme son datos de mi ordenador, alguien me podria decir que hay que hacer? tienes k desinstalar el tuyo? tienes que tener el programa siempre encendido?? aclaradlo por favor
En línea

Barbero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #109 en: 12 Diciembre 2005, 14:10 pm »

Oye otoelpiloto, tú que al menos lo has conseguido mandar, cómo conseguiste hacer indetectable a los antivirus el archivo con el keylogger para la instalación remota?

Estoy probando con distintos compresores y demás, pero por ahora sin resultado :-(, si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradecería.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Keylogger detectable por Norton
Hacking
simbolo.008 3 3,951 Último mensaje 17 Agosto 2011, 11:37 am
por .:UND3R:.
Keylogger de pago indetectable
Análisis y Diseño de Malware
bebito0077 5 6,927 Último mensaje 27 Septiembre 2011, 03:04 am
por Karcrack
¿Keylogger Indetectable?
Hacking
sain120 5 19,980 Último mensaje 11 Enero 2014, 09:19 am
por bernii
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines