elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...  (Leído 260,404 veces)
erbalita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #140 en: 29 Junio 2006, 20:51 pm »

Aver que lo explico mas concretamente:

En el apartado FTP hay 4 cosas en las que hay que poner algo, que son las siguientes:

Nombre del Host: Aver aqui me he ceado una cuenta en trypood esa como se llame xD y pongo el FTP pero me dice error de conexion.... y no se que hacer...


Usuario : aqui pongo el usuario que puse en trypood al hacerme la cuenta


Contraseña: aqui pongo la contraseña de la uenta.



Directorio Remoto: y aqui no se que hay que poner, creo que es un sitio del ordenador que se va a infectar, donde se colocara el keylogger, pero no estoy seguro, me podeis decir que me falla? el FTP es lo unico que me falta para que me vaya el keylogg.

Otra de mis preguntas es que al enviar el keylogg al ordenador que va a ser infectado, me llegaran todos los blogs a la cuenta de FTP o a la de SMTP??? AYUDA POR FAAVOR


En línea

erbalita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #141 en: 29 Junio 2006, 23:25 pm »

Hola emm... que hago para ver los logs? esque los tngo en .data y no deja verlos... que hago?


En línea

paisaloco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #142 en: 23 Julio 2006, 05:54 am »

hola a todos... soy nuevo por aca y llegue interesado en el perfect keylogers... vivi mucho al ver este excelente manual pero mi tristeza aranca desde cero... el software no se me deja instalar... baje el 1.6.2 y el 1.5 y ambos dan el mismo error de instalacion en la escritura de un archivo .bin

en un mensaje anterior lei que la ruta que deci era program files y que la cambiara a archivos de programa pero ambas me dan el mismo error.. he probado con antivirus fuera y firewall fuera y nada...

alguien sabe como hacer al menos para instalarlo?

Agradezco su ayuda

mi sistema operativo es winxp pro service pack 2, antivirus avg y firewall solo el mismo de windows.

Muchas gracias
En línea

D_Shak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


AHHHH..MUGLobal!


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #143 en: 24 Julio 2006, 14:18 pm »

mmm...es una version de Evaluación, nadie tiene un serial correcto, un crack o una version full?
En línea

mmm...MuGlobal.!
frAnz.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil WWW
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #144 en: 14 Septiembre 2006, 02:15 am »

Hola que tal, aver si me podes ayudar.. pues es que al momento de crear la cuenta del ftp al darle probar ftp, y pues me sale que el directorio del ftp no es valido o algo asi, ya probe con muchos directorios y nada,
el host FTP que uso es el de geocities,
aver si alguien me puede recomendar uno que funcione mejor y  tambien con que cuentas de mail funciona esto es decir, las manda a hotmail??????????
gracias de antemano.
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #145 en: 14 Septiembre 2006, 18:08 pm »

Yo lo he usado con yahoo y gmail y nunca me dio problemas (es recomendable usar una con buen espacio), y para las distintas ctas lleva diferentes configuraciones algunas te pide pass, otra no... otra identificacion de un tipo, otras de otra... no recuerdo exactamente cual era cual.. pero supongo que es cuestion de probar   :P

salu2
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
josecarrillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuden pls
« Respuesta #146 en: 27 Septiembre 2006, 08:00 am »

Hola man, quiero que me digas como configuro el smtp con que servidores puedo hacerlo para enviar los datos a mi correo y que correos puedo utilizar osea de que serviores de correo????
Gracias por su ayuda
En línea

crashab

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #147 en: 19 Octubre 2006, 04:49 am »

hola necesito saber con que otro programa puedo ver los archivos del registro  que se guardan  porque lo malo es que lo instale en win me y no me deja ver los registro ya que la version solo era para xp
explico mejor tengo un cyber la tarifadora tiene windows me y yo por apurado lo instale en la tarifado justo vino la persona y utilizo la tarifadora y cuadno quize ver el registro no me salia la ventanita para ver y depues me di cuanta que solo era para windows xp y mi pregunta es con que otro programa puedo ver esos registro o como puedo hacer para ver  ojala me ayuden los archivos de registro salen asi" 2006-09-17_22-24-53-3717314" no tiene ninguna extensión
En línea

pcage

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


-AGE-DISEÑO


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #148 en: 23 Octubre 2006, 21:26 pm »

 :huh: :huh: -- U R G E N T E  --
No puedo instalar el (( PerfectKeylogger )) en WINDOWS XP/SP2 lo e podido instalar en Win200/Win98 y lo configuro todo bien pero lo que pasa es que cuando creo el archivo y lo mando al WINXP NO FUNCIONA!!!!.

 :P Tengo que poder instalarlo en WinXP si a alguien le paso y lo save porfavor decirme Gracias !!!!!

===  EL ERROR QUE ME SALE ES ESTE !!!! ===
------------------------------------------------------------
C:\DOCUME-1\TECNIC-1\CONFIG-1\TEMP\RarSFX32bpk.chm to
C:\Program Files\BPK\bpk.chm

------------------------------------------------------------
En línea

newinl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #149 en: 25 Octubre 2006, 19:32 pm »

Saludos a todos.
Vengo a poner mi experiencia.
Intente con muchos SMPT de muchos servicios, intente de todo en cuanto a esto de hacer llegar los archivos al mail. NADA FUNCIONO.
Opte por ftp
El de geocities funciona pero no sube los archivos porque geocities tiene como regla no admitir preisamente archivos DAT o sin extensión. Cosa que hace el Perfect Key y el Ardamax.
Los Fpt que funcionan para mi son
http://www.100webspace.com QUE LIMITA A UN AÑO GRATIS SON 100 MEGAS.
SE CONFIGURA igual para el arda y el perfect key
el host es: tulogin.100webspace.net
nombre de user y pass.. los demas detallitos igual que en la siguiente explicacion.
http://www.personales.com/ la capacidad limitada a 30 megas.
y se configura igual para Perfect Key.. como para el ardamax
en el host fpt: ftp.personales.com
despues nombre de usuario y contraseña (igualito para los dos.)
Con la minima diferencia que en REMOTE DIR en el Perfect Key SE DEJA EN BLANCO y se marca el "use mode passive". y en el Ardamax solo se pone una diagonal " / ".
 Mas el puerto 21 y ya.aaaaa.

Ahora PONGANSE A LEER ES VERGONZOSO COMO LLEGAN Y TODOS PIDEN SIN LA MINIMA INTENCION DE LEER LO QUE SE HA PUESTO EN EL TEMA. NO CHINGUEN!!!!!
ADEMAS MUCHO SALGAN CON MAMADAS NEFASTAS COMO:
1.-NO LO PUEDO INSTALAR EN MI PC PORQUE ME DICE ACCESO DENEGADO!!!!! VAYA AL POST DE PRINCIPIOS BASICOS DE WINDOWS
2.- dE DONDE LO DESCARGO O ¿ALGUIEN TIENE EL SERIAL???  BUSQUENNNNNNNNN PRIMERO EN EL GOOGLE. AYY COMO MIL LUGARES Y MIS KEYS
3- O PREGUNTAN LO MISMO QUE SE HA PREGUNTADO TRECEMIL VECES.
YA NO FRIEGUEN Y AYUDEN A QUE ESTO SEA MAS INTERESANTE.

« Última modificación: 26 Octubre 2006, 16:26 pm por newinl » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Keylogger detectable por Norton
Hacking
simbolo.008 3 3,952 Último mensaje 17 Agosto 2011, 11:37 am
por .:UND3R:.
Keylogger de pago indetectable
Análisis y Diseño de Malware
bebito0077 5 6,927 Último mensaje 27 Septiembre 2011, 03:04 am
por Karcrack
¿Keylogger Indetectable?
Hacking
sain120 5 19,980 Último mensaje 11 Enero 2014, 09:19 am
por bernii
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines