Autor
|
Tema: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton... (Leído 265,082 veces)
|
KiLLaDoR
|
ImagenEste error, es normal no ¿?, o es que hice algo mal ??
|
|
|
|
|
|
|
xamandez
|
Estoy haciendo pruebas en mi ordenador, y aqui he instalado el Perfect Keylogger y configurado el email y el ftp. El .dat de este ordenador si que me los envia y me llega y lo veo y todo correcto. Creé un .exe con el supuesto pbk que lo instala y lo he probado en otro ordenador, incluso en 2 cebos que han picado, y parece que se les crea en windows\system32 los archivos necesario incluso el bpk.dat, pero no me lo envia a mi email. Me he saltado algun paso?? gracias
|
|
|
|
|
|
|
snIPER1
|
hola : no puedo tener acceso al servidor ftp de iespana.com ya cree una cuenta pero el perfect keylogger no puede conectar, hay alguna otra pagina pa sacar server ftp???
y me dijeron por ahi que otra ocion es crear mi propio srrvidor ftp pero me parece mas enredado gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
lansa
|
Que onda Que bueno esta ese tutorial, bien explicado, pero quiero saber donde puedo conseguir unn Serial Number ??? Correct para Poder Usarlo, Te lo Agradeciria muxo
|
|
|
|
|
|
|
lansa
|
alguien puede decirme donde Consigo un Serial Number Please que enverdad que lo necesito para el KeyLogger 1.5
|
|
|
|
|
|
|
no-se-na
|
Buenas noches: en el manual dice que es mejor q los datos del pc víctima salga cifrado, m pueden decir porqué, pq los q no entendemos apenas luego cómo los podremos ver, es más dificil. No pueden salir de forma descifrada? Me gustaría q m lo explicasen. Necesito usar el keylogger pero esto no lo entiendo.
Otra cosa, para ejecutarlo en la máquina física, tengo primero que desactivar el firewall y el antivirus quizás? Es XP y el firewall q tiene es el q viene en windows xp service pack 2. Y si tengo q desactivarlo para meter el keylog, luego al activar el firewall otra vez, no lo detectará? Es muy importante q m informen sobre ésto pq sólo tengo un día exacto para instalar el keylog en la máquina física, q es mucho mejor q enviarla. Luego ya no podré. Gracias y besos. Y disculpen pero entiendo casi nada de ésto, aunque esta página está muy bien y estoy leyendo mucho. Solo que tengo poco tiempo. Gracias y disculpen si m extendí mucho. Besos
|
|
|
|
|
|
|
zhyzura
|
No pueden salir de forma descifrada? si se puede tu por eso no te preocupes xDDD Otra cosa, para ejecutarlo en la máquina física, tengo primero que desactivar el firewall y el antivirus quizás? si te fijas un poco, dice indetectable a norton por tanto no creo quelo ocupes Es XP y el firewall q tiene es el q viene en windows xp service pack 2. Y si tengo q desactivarlo para meter el keylog, luego al activar el firewall otra vez, no lo detectará? si no me equivoco no habra necesidad de hacerlo, a fin de cuentas es informacion que sale y no entra saludos
|
|
|
|
|
|
|
snIPER1
|
holas. en la opcion de smtp me aconsejaron qu ehabra una cuenta de de correo de www.hotpop.com ho alguien aconseja algo mejor? ustedes cual usan?
|
|
|
|
|
|
|
delsigloxx
|
Una consulta.
Yo hice todo, y tuve 2 problemas.
1. No pude lograr utilizar un servicio de smtp que me funcione todos me daban error. Asi que puse el de mi propio mail para probar y anduvo.
2. Lo deje instalado varios dias, pero no se activa y no envia mails, que puede ser ?
3. Si instalo la opcion remota, para que se active deben utilizar ese programa atachado?
Saludos
delsigloXX
|
|
|
|
|
|
|
zizo
|
Hola buenas. spy nuevo por aqui, tengo la siguiente duda: bueno yo lo instale en la PC remota y todo bien ,me notifica por FTP, y me sube las carpetas con fecha y hora, dentro de ellas 2 archivos, el Keystrokes y el websites. asi mismo tambien me llega otro con la direccion IP de la victima. pero nose que ocurre que desde hace 3 dias, me llegan las carpetas vacias, o sea sin el keystrokes y el websites. osea vacias, sin nada dentro. que puede pasar?como puedo solucinarlo?me podeis decir donde se almacena estos archivos en la pc remota?no los veo. e probado a enviarle de nuevo el instalable, pero sigue igual.como puedo desintalarlo? no encontrado los ficheros eso que decis en la pc remota. GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|