Autor
|
Tema: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton... (Leído 264,948 veces)
|
sukilla
|
He creado el servidor FTP en lycos.es, he utilizado el NicoFtp3, he comprimido con WinRar... pero nada. Llegan las notificaciones, pero nada más, y está todo correcto ú-ù. Alguien me ayuda ?
|
|
|
|
|
|
|
erizo82
|
hola yo cree una cuenta en iespana y ahi te da tu host de ftp tu usuario pass y puerto y me ha funcioando de maravilla el unico problema que tengo es que los 100 megas que tengo no me alcanzan ya que con una sola pc se llena completo en 3 horas por lo que continuamente tengo que estarlo vaciando pero funciona de maravilla alguien sabe de algun host que ofrezva mas capacidad sin pago.??
saludos..
|
|
|
|
|
|
|
|
Skorfate
|
necesito que me den un servr de smtp, ya k los k pongo no funcionas
|
|
« Última modificación: 6 Mayo 2006, 18:47 pm por zangetsu »
|
|
|
|
|
DarkGeo
Hola :D
|
|
|
|
|
|
|
|
Skorfate
|
Holas .Bueno mi problema es el siguiente cuando intento installar el keylogger me sale un mensaje del antivirus que dis que ha detectado trojan en el exe que intento instalar y son precisamente los archivos que se necesita para proceder a instalar vean las imagenes y ayudenme, Gracias
a mi tm me pasaba lo k hice fue desintalar el entivirus intalar el keylogger, depues volver instalar el antivirus y luego colocaba, k el antivirus no lo analizara
|
|
|
|
|
|
|
Skorfate
|
pero hay koloka coloca skip y ok no delete
|
|
|
|
|
|
|
rodrihacker
|
hola, e seguido tu consejo dl ftp, d exo m lo e creado desde la pagina que indicabas en el link, pero, donde recibes los logs?(registros del keylogger), x favor ayudaaa...
|
|
|
|
|
|
|
Skorfate
|
hola, e seguido tu consejo dl ftp, d exo m lo e creado desde la pagina que indicabas en el link, pero, donde recibes los logs?(registros del keylogger), x favor ayudaaa...
a la ftp creo ftp.hodting.nuse y pide usuario y la pass y listo se te habre tu ftp nuse si me entiendas
|
|
|
|
|
|
|
erbalita
|
Hola tengo un problema y es en lo de FTP que pongo mi conexion ftp y me dice que no es valida...,
y en remote folder que hay que poner??????
al enviar el keylogger y se instala en el pc remoto, los logs me van a mi correo, pero son .dat y no puedo abrirlos, como lo hago????
GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|