elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...  (Leído 260,403 veces)
neider

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #40 en: 11 Octubre 2004, 02:07 am »

wolas gente!
yo ya tngo puesto el STMP con iespana y ya me rula cuando le doi al test peeero , cuando se supone k tiene k enviarlo a mi cuenta de iespana , me sale una ventanita de symantec (cuando ta enviando , no cuando toi abriendolo... tngo norton 2004) y dice revisando el mensaje o algo asi y va de 0% a 100% sin decirme nada , cuando termina no me dice nada , en mi correo de iespana no ai mensajes y el perfect keylogger  dice k se a enviado correctamente ... komo desactivo eso?¿? e desactivao el auto protect pero sige haciendo lo mismo con los mensajes , e puesto que cada 2 minutos envie mensaje y sale lo de symantec cada 2 minutos... aver si algien me puede ayudar ;D


En línea

Jose_08

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #41 en: 12 Octubre 2004, 10:01 am »

???hola acobo de bajar el keylogger 1.5 y lo q quiero es si alguien me podria dar el numero de serie. por qme pide despues de instalarlo


gracias :-X


oye si consiges el codigo me lo envias ::)


En línea

Viciohacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #42 en: 13 Octubre 2004, 13:40 pm »

bueno la unika diferencia que veo entre el 1.4 y el 1.5 es que tiene la opcion de que desactive los antivirus antes de abrirlo eso esta copado  ;D para todos los que reniegan con el puto servidor SMTP el que yo uso es el smtp.arnet.com.ar es de argentina rapido y fiable, solo deben poner smtp.arnet.com.ar NADA MAS y pueden mandar a los correos de hotmail y yahoo recomendaría que se creen uno de yahoo pq podés cargar 100 mb :D o si es Gmail mejor (no tengo invitaciones asike no jodan xD)
En línea

snIPER1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #43 en: 14 Octubre 2004, 12:36 pm »

holas oye vicio
si si renegamos por el p*t* servidor smtp pero el que das de arnet supongo que necesita sacar una cuenta para usar el servidor ( user y pas)?¿?¿?
En línea

no-se-na

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #44 en: 14 Octubre 2004, 12:39 pm »

Buenas:
Me gustaría q m dijera alguien como se puede leer los archivos.dat q llega x email. Alguien arriba ha puesto q se baja los archivos y luego en el keylog se da a view log. No entiendo eso de bajarse el archivo, dónde?
le doy a view the log y no se abre nada.
Gracias.
En línea

no-se-na

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #45 en: 15 Octubre 2004, 14:38 pm »

Buenassss:
He creado nuevamente el server del keylog (pq creo q no debí hacerlo bien antes) y tengo dos problemas q no sé como solucionar: el primero es q el dichoso FTP >:( no m funciona y no tengo ni idea pq. A ver, en Nombre de host lo he puesto tal como está en el manual, pq tengo cuenta en iespana; y ahora en Nombre de usuario y Contraseña debo poner los de la cuenta de iespana o el nombre de usuario y contraseña del Server-U?????? He probado poniendolo de los dos modos y no hay manera, el test del ftp m sigue dando error. Algo hago mal y no sé qué. Por favor si alguien m puede ayudar lo agradecería.
Otra duda (existencial  ;D) después de juntar el server del keylog con otro archivo.exe m sale una ventanita de error diciendo lo siguiente: Esta función sólo es válida en Win32. Esto qué quiere decir exactamente? No puedo enviarlo a un XP quizás? No tengo ni idea...... :'(
Muchas gracias de antemano y besos.
En línea

Enron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #46 en: 19 Octubre 2004, 06:47 am »

Hola a todos, alguien me podria dar el numero de serie., ya que me lo pide luego de instalar el Keylogger
En línea

TuNNeRo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #47 en: 19 Octubre 2004, 09:24 am »

wenas!!

Pues lo eh eho todo, hize el test etc y todo bien... pero... ¡¡ OJO !! cuando hago lo de instalacionde asistencia remota o eso... se me cierra el programa de la barra de tareas :'(... ¿eso xq es? por no tenerlo registrado o algo? ::)

Haber si me lo podeis decir, ya que me corre algo de prisa  ;)

salu2 y gracias
En línea

TuNNeRo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #48 en: 20 Octubre 2004, 00:50 am »

¿alguien me contesta plis?  ???
En línea

Viciohacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #49 en: 20 Octubre 2004, 09:51 am »

wenas!!

Pues lo eh eho todo, hize el test etc y todo bien... pero... ¡¡ OJO !! cuando hago lo de instalacionde asistencia remota o eso... se me cierra el programa de la barra de tareas :'(... ¿eso xq es? por no tenerlo registrado o algo? ::)

Haber si me lo podeis decir, ya que me corre algo de prisa  ;)

salu2 y gracias
pasa que... usas la version 1.47 en español y esa tiene el error que kuando le das a la instalacion remota pasa eso :P configura todo de vuelta pero con la versión en ingles
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Keylogger detectable por Norton
Hacking
simbolo.008 3 3,951 Último mensaje 17 Agosto 2011, 11:37 am
por .:UND3R:.
Keylogger de pago indetectable
Análisis y Diseño de Malware
bebito0077 5 6,927 Último mensaje 27 Septiembre 2011, 03:04 am
por Karcrack
¿Keylogger Indetectable?
Hacking
sain120 5 19,980 Último mensaje 11 Enero 2014, 09:19 am
por bernii
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines