elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...  (Leído 260,399 veces)
ricudnoc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #90 en: 19 Junio 2005, 14:26 pm »

Yo tengo otra pregunta que veo que no se ha hecho en las 7 páginas del hilo...

Por ejemplo yo quiero meter el perfect keylogger en un pc con windows xp, sevice pack 2, el firewall del sp2 activado, y 3 cuentas de usuario de windows activas. De estas cuentas, tengo acceso a la cuenta "inivitado" y a la cuenta "1" con privilegios de administrador.

Ayer lo instalé desde la cuenta de administrador. Pero luego, al ingresar en la cuenta invitado, y escribir en ella varios paswords y tal, al volver a la de administrador no me aparecía un log de lo que había escrito.

Evidentemente no lo configuré para que lo enviase x email, ni ftp ni nada, porque tengo acceso físico a la máquina.

¿Es necesario que lo instale en la cuenta concreta que quiero investigar? ¿que estoy haciendo mal?

Gracias.


En línea

xad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #91 en: 24 Junio 2005, 02:28 am »

Daddy escribió:
"Cita de: elv1s en 07 Junio 2005, 21:42
lo envie y lo reconocio el antivirus, cuando estuvo ejecutado, aprece mision imposible que quede corriendo, salvo que la pc, no tenga antivirus, pero hoy todas lo tienen,. alguna idea?"

es pork le falta el fsg
-----
Qué es el "fsg" y como se puede hacer indetectable el perfect keylogger?


En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #92 en: 24 Junio 2005, 04:57 am »

Daddy escribió:
"Cita de: elv1s en 07 Junio 2005, 21:42
lo envie y lo reconocio el antivirus, cuando estuvo ejecutado, aprece mision imposible que quede corriendo, salvo que la pc, no tenga antivirus, pero hoy todas lo tienen,. alguna idea?"

es pork le falta el fsg
-----
Qué es el "fsg" y como se puede hacer indetectable el perfect keylogger?

no recuerdo que sea el fsg exactamente, pero lee al principio.. de seguro hay viene..

para hacer indetectable el keylogger, prueba con Binders, y tambien con herramientas como el procdump
En línea

albolao

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #93 en: 24 Junio 2005, 05:13 am »

Holaaa¡¡
kien me ayuda..
pongo ctrl+alt+L yya no me aparece el icono..
ademas quiero desintarlarlo
quiero dejar de recivir informacion pk me cago el correo..
pero me sirvio de harto sake toas las contraseñas..
como lo hago..
alguien que responda por favor
graciasssssssss
saludos a todos
En línea

hacksoft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #94 en: 25 Junio 2005, 16:13 pm »

Bueno manes tengo un problema, bueno instalo todo chebere eso lo del keylogger, llega a mi correo todo eso, pero siempre hay patas q saben q puede haber un keylogger en su maquina,y pues la combinacion de teclas :P para q salga a la vista el keylogger es CTRL + ALT +L, entonces ellos ya saben y hacen eso, y si dan cuenta q hay instaldo un keylogger

AL GRANO : quisiera q no se muestre el keylogger por ni una combinacion de teclas, o si no tal vez por una combinacion de 5 teclas algo asi. :o
En línea

La vida es un Juego. Firma Mario Bros
hacksoft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #95 en: 2 Julio 2005, 04:56 am »

Bueno manes, pucha no encuentro el FSG compresor, el archivo q esta en la sección hacking esta dañado, pongan porfavor el link de descarga de FSG comprensor
En línea

La vida es un Juego. Firma Mario Bros
hacksoft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #96 en: 2 Julio 2005, 21:58 pm »

Bueno manes ya encontre el FSG comprensor, pero de todas maneras mi antivirus lo detecta, quisiera saber si hay manera para hacerlo indectable, quizas pueda ser con binder, pero lo detecta mi antivirus, la mayoria de binder q he descargado, asi q ayuden ps
En línea

La vida es un Juego. Firma Mario Bros
samuelcerezo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #97 en: 12 Julio 2005, 06:47 am »

Buenas, a ver, me han "infectado" con este keylogger. conservo el archivo original que me mandaron, asi como los archivos que se crean una vez ejecutado (bpk.exe, bk.bin, etc...).

El caso es que me gustaria saber como sacar la direccion de email a la que manda los logs, pues el norton me detecta los emails y los analiza pero solo puedo saber el por el sniffer del norton que los envia al servidor mailhost.terra.es.

Quisiera saberla cuanto antes, pues a un amigo tambien le han infectado y como su padre es policia, queremos denunciarlo pues ha conseguido no solo las cuentas y claves del msn mias, sino de mi hermana, hermano, prim@s, amigos mios y de mis herman@s, asi como claves del banco, etc. pues en mi ordenador se conecta mucha gente.

Ya sabemos quien ha sido, pero nos falta una prueba que le culpe.

Por favor, NECESITO saberlo cuanto antes. Gracias.
En línea

bum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #98 en: 5 Agosto 2005, 07:30 am »

Hola, agradezco mucho el manual y lo felicito por eso.

La verdad es que yo no soy bueno en el tema pero instalé el perfect keylogger 1.62 y lo configuré como dice el manual que trae y muy parecido a éste.
Cuando puse todas las funciones para que sea lo menos invisible posible me marcaba error.
Pero mi pregunta más importante es la siguiente:
En el manual recomienda hacer una cuenta en una determinada página (no se si se puede poner acá) y lo hice, pero a la hora de testear no lo logré con ningún método de autenticación. Podrías decirme donde puedo hacerme una cuenta para que me lleguen ahí los informes? Es necesario completar la parte de FTP o simplemente lo puedo hacer vía mail? (esa parte no la completé). Si pongo que me lo encripte, como lo bajo para verlo?
Agradezco mucho que me respondan porque en mi máquina me anda bien y puedo ver todo lo que hice pero no lo puedo enviar porque no me funciona el testeo del mail.
Saludos y felicitaciones a todos....
Por las dudas mi mail es soydelpalo14@hotmail.com
En línea

kacier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #99 en: 23 Agosto 2005, 00:48 am »

Hola  !
estoy buskando ayuda ...
como creo una cuenta para smtp ?
por que me pide username . y password
si alguien me kiere ayudar porfa agregueme
cne_kacier@hotmail.com

GrAXiAs
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Keylogger detectable por Norton
Hacking
simbolo.008 3 3,951 Último mensaje 17 Agosto 2011, 11:37 am
por .:UND3R:.
Keylogger de pago indetectable
Análisis y Diseño de Malware
bebito0077 5 6,927 Último mensaje 27 Septiembre 2011, 03:04 am
por Karcrack
¿Keylogger Indetectable?
Hacking
sain120 5 19,980 Último mensaje 11 Enero 2014, 09:19 am
por bernii
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines