Lo ideal sería una plantilla web completa para la web de elhacker.net, que incluya tamién tablas de las descargas y demás.
No, nadie dijo que para ganar el concurso haya que codear el resto de páginas que conforman elhacker.net ni diseñarlas (es más, solo hay que fijarse como reza el titulo de este post: Diseña
la web de inicio de elhacker.net). Cosa que me parece lógica. No es necesario diseñar todas las tablas y demás partes de la web, es obvio que si mi diseño (por ejemplo) es escogido y el-brujo (por que nadie a dicho tampoco que aun que se gane el concurso el diseño se implemente en la web) decide implementarlo yo o cualquier otro ganador diseñará el resto de las partes del sitio en la misma linea que la portada.
Por lo cual, lo que yo si obligaría es a que si una determinada portada gana el concurso y esta es elegida para implementarse, el concursante se compromete a diseñar todas las demás partes siguiendo la misma línea que el diseño presentado a concurso.
Los que dicen que soy ganador y demás: la duración es indefinida, y muchos de los grandes diseñadores del foro no han presentado sus propuestas. En este foro existen personas que diseñan muy muy bien.
Gracias por las criticas, buenas y malas.
Un saludo.