elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Fotos muy desproporcionadas cuerpo / piernas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fotos muy desproporcionadas cuerpo / piernas  (Leído 31,477 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Fotos muy desproporcionadas cuerpo / piernas
« en: 31 Enero 2011, 00:10 am »

Hola:

 A ver tengo  un enorme problema , agradecería que me ayudaséis : nos hemos hecho fotos este  finde y es muy fuerte !!! nos sale un cuerpo enorme y unas piernecillas super cortas...no lo entiendo .... es una sensación muy extraña ( la cámara se pegó un leñazo en Salou porque la coloqué en un pivote para autofotografíarme y en ese mismo momento una inoportuna ráfaga de viento hizo que se estampase contra una piedra , llevo idea de comprarme otra pero por ahora no me la he comprado ).....

Para que entendáis de lo que hablo tengo que poner una foto personal pero luego la podéis quitar si queréis , es simplemente para que se vea..



yo soy la de la izda ( la de azul) y no tengo esas piernecillas y ese cuerpón ( bueno cuerpón igual sí ,pero no desproporcinado con las piernas, se ven demasiado cortas y el cuerpo muy grande ...no sé si me estoy explicando..

se tendría que ver así creo yo.....



en esta foto yo me veo proporción piernas / cuerpo sin embargo en la primera no ....
Por qué pasa eso,??? la cámara es la misma y sin embargo cada foto es diferente, en otras parecemos gigantes .......como en esta..



Me llevo idea de comprar una cámara pero no quiero una patata y gastarme 500 ó 600 euros ahora no puedo , es demasiado !!!...
Si me dijeséis algún truco , aunque si es problema de la cámara no tengo demasiadas esperanzas........


Nota a moderación : he puesto fotos personales para poder comparar la foto que yo creo que está bien con las desproporcionadas  , pero  cuando alguien me responda y me ayude a solucionar esto,  podéis retirarlas si por ser personales incomodan.....







« Última modificación: 31 Enero 2011, 00:44 am por Constance » En línea

Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: Fotos muy desproporcionadas cuerpo / piernas
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2011, 00:46 am »

has considerado tomar un curso de fotografía? algo de ángulos no te vendría mal


En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Fotos muy desproporcionadas cuerpo / piernas
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2011, 11:30 am »

El que hace la fotografía debe situar la cámara aproximadamente a la altura del pecho de lo que está tomando, no desde arriba. la primera foto parece que la han tomado alguien muy alto o subido en una silla. yo soy alto y siempre me tengo que poner casi de rodillas para evitar ese efecto tan feo. Saludos. Armando.
 
P.D. no importa que pongas fotos personales, el tema es más bien al contrario, existe como una paranoia colectiva en la que nadie quiere que su cara salga por internet. Si a ti no te molesta, a mi tampoco. Pregunta las dudas que tengas como ésta porque a veces una pregunta te ahorra años de práctica.
« Última modificación: 31 Enero 2011, 11:33 am por 4rm4ndo » En línea

[img]http:
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Fotos muy desproporcionadas cuerpo / piernas
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2011, 19:00 pm »

 Pues sí tienes razón , ahora que lo recuerdo el chico que nos tomó la primera foto no es que fuese muy alto pero estaba subido en una tarima... y él de la tercera se agachó un poquito para sacarnos estilizadas , aunque yo más que estilizada me veo gigante...

Entonces, a ver si me queda claro : la persona que enfoca tiene que ver a través del objetivo el pecho de la otra, yo es que enfoco a los ojos , intento ver por el objetivo la cara de la otra persona, pero claro en la mayoría de los casos las fotos me las hacen a mí , no las hago yo ...

gracias , voy a revisar mis fotos , algunas tengo dudas pero claro al ser personales no me atrevía a ponerlas porque igual alguien se puede cansar de ver tanta foto mía ...

una cosa, si tú estás sentado el que hace la foto no es necesario que se coloque a tu altura y te enfoque al pecho verdad, ??? quiero decir que para que salgan bien la persona que las hace puede estar tranquilamente de pie !!....mira en esta estoy sentada y quien me la hace de pie y yo no la veo mal...o sería mejor que se colocase agachado a mi altura ????




ah una cosa , crees que esto tiene arreglo ???
es de la cámara ? o depende de algo ??...es que está como distorsionada verdad ?'?



« Última modificación: 31 Enero 2011, 20:31 pm por Constance » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Fotos muy desproporcionadas cuerpo / piernas
« Respuesta #4 en: 31 Enero 2011, 20:35 pm »


quizás debería comprarme otra cámara, pero no entiendo por qué unas fotos bien y otras mal.....o todas bien o todas mal no ???

sabes o sabéis de alguna cámara que tenga buena relación calidad /precio ???
Ahora con los superrebajas de febrero igual podía aprovechar a comprarme una ....
En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Fotos muy desproporcionadas cuerpo / piernas
« Respuesta #5 en: 1 Febrero 2011, 13:33 pm »

siempre la camara or debajo de la cabeza hace que las imágenes queden estilizadas y dan la impresión de mmm ¿superioridad? es que no se que palabra poner pero a ver si me entiendes
 
ah la foto de abajo esta supermovida no tiene arreglo
« Última modificación: 1 Febrero 2011, 13:35 pm por 4rm4ndo » En línea

[img]http:
Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: Fotos muy desproporcionadas cuerpo / piernas
« Respuesta #6 en: 1 Febrero 2011, 16:09 pm »



                      Feliz día Princesa. El compañero Armando te ha dado la respuesta, digamos cuestión de ángulo.
                        Y esta es mi gran pelea con mi hermano, pues aún acusa más el ángulo del retrato a su hija
                               de cuatro añitos que lógicamente es más baja que una persona adulta.

                      Para un retrato lo normal es que se enfoque a los ojos y la cámara debe estar
               a su altura y perpendicular al suelo, y eso es lo que ocurre en la primera foto, ese ángulo
                 hace  que el torso de la persona aparezca desproporcionado respecto de las piernas.

                      Respecto a aprovechar las rebajas para comprar una cámara, si no te da miedo el peso
             y el volumen, que te parece una reflex de iniciación, yo tengo la Canon 1000D y está muy bien en
                      relación calidad/precio; Sony tiene también a buen precio cámaras reflex, pero se me
                                  escapa un poco el comentarte modelos pues no las utilizo.

                      También en compactas existen maravillas , son pequeñas y puedes llevarla en el bolso
                        sin mayor molestia, mi compacta una Canon Ixus 750 es algo antigua, aún así una
                           maravilla, que sólo te dejará un poco corta en situciones con poca luz. Saludos.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Fotos muy desproporcionadas cuerpo / piernas
« Respuesta #7 en: 1 Febrero 2011, 18:04 pm »

siempre la camara or debajo de la cabeza hace que las imágenes queden estilizadas y dan la impresión de mmm ¿superioridad? es que no se que palabra poner pero a ver si me entiendes
 
ah la foto de abajo esta supermovida no tiene arreglo

Hola 4rm4ndo :

A ver si entiendo: cuando enfoque la cámara a la altura del pecho , no de los ojos no ???
pero si la otra persona está sentada me agacho o en caso de estar sentada es diferente y puedo hacerla desde arriba !!!

@ Addonis :

Hola:

Pues si que llevo tiempo pensando en comprar otra cámara , pero no tengo claro cual...

Oye ya no escribes fábulas o cuentos en el foro libre ...qué pena !! me gustaban mucho...
Aunque no escriba allí , lo leo sabes ??....y echo de menos tus historias, y las de Gaby....


« Última modificación: 1 Febrero 2011, 18:06 pm por Constance » En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Fotos muy desproporcionadas cuerpo / piernas
« Respuesta #8 en: 1 Febrero 2011, 18:20 pm »

se qeu no.. pero cuando ahces las fotos no tomas nada de alcohol? igual deberias tomar algo para qeu no te tiemble tanto el pulso
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Fotos muy desproporcionadas cuerpo / piernas
« Respuesta #9 en: 1 Febrero 2011, 18:30 pm »

se qeu no.. pero cuando ahces las fotos no tomas nada de alcohol? igual deberias tomar algo para qeu no te tiemble tanto el pulso

A ver las fotos , no las hago yo , me las hacen ....y bueno en los bares , la gente que le pido que nos haga fotos puede que si lleve una copita , pero no creo que eso influya,....si salen muy movidas o mal creo que se debe a la cámara ......

Me gusta que me aconsejen sobre perspectivas .,ángulos ,enfoques, todo aquello que hace que la foto mejore....siento verdadera pasión por la fotografía ...
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
tabla en cuerpo de mail
PHP
d4n13l4 5 4,591 Último mensaje 17 Febrero 2010, 19:08 pm
por d4n13l4
Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo? « 1 2 3 »
Juegos y Consolas
nichihack 23 12,892 Último mensaje 18 Junio 2010, 09:25 am
por nichihack
cuidando el cuerpo... « 1 2 ... 10 11 »
Foro Libre
Constance 100 34,397 Último mensaje 14 Septiembre 2010, 18:39 pm
por Constance
Un nuevo rompecabezas surge en la Red: ¿Adónde escaparon las piernas de una ...
Noticias
wolfbcn 1 1,489 Último mensaje 28 Diciembre 2016, 16:19 pm
por Pirata LOL
¿Qué significa que tu gato pase su cabeza sobre tus piernas?
Foro Libre
Machacador 2 1,587 Último mensaje 17 Enero 2020, 18:33 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines