elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?  (Leído 12,919 veces)
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?
« Respuesta #20 en: 17 Junio 2010, 18:34 pm »

Bueno todos los episodios tratan sobre Sam Fisher (que es el espía protagonista de la saga) y la verdad la historia no es tan estricta en ese sentido, es decir, no necesitas saber como termino Chaos Theory para jugar Double Agent, pero bueno esta bueno también ir jugando la saga completa.

No veo que gráfica tienes así que no se decirte si te andan o no, lo que si te puedo decir es que el Double Agent puede correr en una gráfica de gama baja, no así el Conviction. Pero si no te llega a entrar ninguno de los dos, prueba el Chaos Theory que también esta bueno y requiere un poco menos.

Eso si, si tienes gráfica integrada lo tienes difícil, pero bueno con probar no se pierde nada.

Y si efectivamente, primero los exámenes y luego el vicio  ;D.

Saludos!


En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?
« Respuesta #21 en: 17 Junio 2010, 18:42 pm »

Si quieres olvidarte de grafica, un PS3 o XBOX xD
Aunque los shooters como COD 4 5 & 6, Splinter Cell, Hitman y otros muchos prefiero jugarlos con el mouse.

Saludos


En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?
« Respuesta #22 en: 18 Junio 2010, 09:02 am »

Lo de la gráfica ya tengo los medios para averiguarlo Littlehorse, pero ahora lo que me falta es tiempo (mañana el examen de estrategias de negociación -que no estará de más si alguien me desea suerte. También se puede, eh?! jajajjajaj!)

Pero ahora que no he podido resistirme a descomprimir el primer .rar del Double Agent (ya que hoy no voy a jugar, por lo menos que tenga las dos imágenes grabadas en los DVD's), me ha surgido una duda. Tonta -puede ser-, pero no sabría por cual decidirme.

A ver, yo tengo un disco duro de 350GB, particionado en tres:

1a partición de 48GB que sería donde estaría todo el Windows

2a partición de 26GB que sería para hacer backup's (buenas intenciones y caprichos del que formateó conmigo)

3a partición de 390GB que sería para todo lo demás.

Entonces, el JDownloader lo tengo instalado en la partición de windows (eso estaría bien ahí, no?), pero claro...las 7GB del juego, también están descargadas ahí! Y ahora que estoy descomprimiendo ese archivo pues también se va para la unidad C, y creo que no es su lugar.

Entonces, la pregunta es: hay algún problema porqué pase el directorio a donde se vayan a bajar a partir de ahora los archivos de JDownloader a la partición más grande?

Hay algún problema en instalar el juego en la partición más grande? O tiene que estar obligatoriamente en la partición donde está todo lo del Windows? Me funcionaría igual si lo cambio de unidad?

Lo pregunto más que nada por aprovechamiento de espacio....
Supongo que no hay ningún problema, pero, mientras espero que se descomprima todo, aprovecho! :)

Venga va...que ya falta poco para el vicio!  ;D

Gracias,
nichi
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?
« Respuesta #23 en: 18 Junio 2010, 09:25 am »

Solucionado el problema de las descargas (por fin tengo todas las partes del juego!) y en el linck, Unloadgames actualizó los lincks que ahora sí funcionan y solucionado también el problema de la instalación!

http://foro.elhacker.net/software/problema_instalacion_juego_nivel_bajo_de_texturas-t297309.0.html

Una preguntita: te puedes cargar a alguien con las manos? Sin tener cuchillo ni nada..? Es que en la primera misión (Islándia) he entrado en una caseta y había un tío de espaldas! Y me han entrado ganas de cargármelo sin usar balas, y ha aparecido una manita y digo: eso es que me lo puedo cargar o lo puedo atontar o algo...y sabéis que ha hecho?: ¡Ponerse a abrir el ordenador!  :xD

Y, por cierto, cuando te cargas a alguien, ¿no puedes cogerle el arma? ¿Sólo lo puedes cargar a hombros? ¿No puedes hacerle nada más?

Sigo jugando! Aunque todo esta mazo oscuro y es un poco engorroso! Pero bueno...

Gracias,
nichi


« Última modificación: 22 Junio 2010, 12:42 pm por nichihack » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fotos muy desproporcionadas cuerpo / piernas « 1 2 3 4 »
Diseño Gráfico
Constance 30 31,549 Último mensaje 11 Febrero 2011, 20:59 pm
por ‭‭‭‭jackl007
Frecuencia natural en mi cuerpo? Haciendo de antena...
Electrónica
alfafa 2 4,714 Último mensaje 11 Mayo 2011, 20:09 pm
por elhitos
Gadafi, sodomizado en cuerpo y alma
Foro Libre
wolfbcn 5 3,937 Último mensaje 26 Octubre 2011, 16:54 pm
por _Enko
Prohíben promover el culto al cuerpo en televisión durante el horario infantil « 1 2 »
Foro Libre
wolfbcn 13 4,808 Último mensaje 13 Agosto 2012, 18:27 pm
por crazykenny
El Pentágono refuerza su cuerpo de seguridad cibernética para contrarrestar ...
Noticias
wolfbcn 0 1,300 Último mensaje 28 Enero 2013, 17:55 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines