Lo de la gráfica ya tengo los medios para averiguarlo Littlehorse, pero ahora lo que me falta es tiempo (mañana el examen de estrategias de negociación -que no estará de más si alguien me desea suerte. También se puede, eh?! jajajjajaj!)
Pero ahora que no he podido resistirme a descomprimir el primer .rar del Double Agent (ya que hoy no voy a jugar, por lo menos que tenga las dos imágenes grabadas en los DVD's), me ha surgido una duda. Tonta -puede ser-, pero no sabría por cual decidirme.
A ver, yo tengo un disco duro de 350GB, particionado en tres:
1a partición de 48GB que sería donde estaría todo el Windows
2a partición de 26GB que sería para hacer backup's (buenas intenciones y caprichos del que formateó conmigo)
3a partición de 390GB que sería para todo lo demás.
Entonces, el JDownloader lo tengo instalado en la partición de windows (eso estaría bien ahí, no?), pero claro...las 7GB del juego, también están descargadas ahí! Y ahora que estoy descomprimiendo ese archivo pues también se va para la unidad C, y creo que no es su lugar.
Entonces, la pregunta es: hay algún problema porqué pase el directorio a donde se vayan a bajar a partir de ahora los archivos de JDownloader a la partición más grande?
Hay algún problema en instalar el juego en la partición más grande? O tiene que estar obligatoriamente en la partición donde está todo lo del Windows? Me funcionaría igual si lo cambio de unidad?
Lo pregunto más que nada por aprovechamiento de espacio....
Supongo que no hay ningún problema, pero, mientras espero que se descomprima todo, aprovecho!
Venga va...que ya falta poco para el vicio!
Gracias,
nichi