elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Prohíben promover el culto al cuerpo en televisión durante el horario infantil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Prohíben promover el culto al cuerpo en televisión durante el horario infantil  (Leído 4,837 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Prohíben promover el culto al cuerpo en televisión durante el horario infantil
« Respuesta #10 en: 13 Agosto 2012, 16:43 pm »

Por no hablar de que muchas tardes en numerosas cadenas veran como maltratan, torturan, desangran, etc, a un pobre animal hasta matarlo...  perdón que se me olvidaba que eso forma parte de nuestra maravillosa cultura.

No puedo estar más de acuerdo contigo.
Como se puede llamar Fiesta Nacional, a algo que consiste en TORTURAR a un ANIMAL hasta la MUERTE ??-....quien es el ANIMAL AHÍ??

La TORTURA NUNCA puede ser símbolo de CULTURA
señor Rajoy!!.( sé que está a favor de esta SALVAJADA ???....
En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Prohíben promover el culto al cuerpo en televisión durante el horario infantil
« Respuesta #11 en: 13 Agosto 2012, 17:48 pm »

Gente yo pienso igual que vosotros con el tema de que todo es telebasura y que las cosas van en mal camino...

Pero no lo veo tan claro como vosotros de que esto dentro de poco cambiara y demas...
Esta todo muy manipulado y lo peor de todo es que a la mayoria le gusta... es tan sencilla como pensar, que nosotros no vemos la tv pero cuantos somos? 10, 100, 1000? habeis visto la cantidad de gente que hay en españa? xD OJALA tengais razon y esto cambie pronto y para mejor... pero lo veo dificil...

Al igual que el tema del maltrato animal y demas... creeis que va a cambiar las cosas? si solo teneis que ver que cuando menos te lo esperas tu vecino te esta causando problemas... jeje

Es muy triste pero es la realidad en estado puro ^^

Y respecto a lo de no dejar ver la tv a vosotros hijos(Los que los tengais xD) creo que no es la mejor decision, con una buena educacion, os sorprendereis cuando ellos decidan no verla.. y sera la mejor opcion ^^.

Saludos...
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Prohíben promover el culto al cuerpo en televisión durante el horario infantil
« Respuesta #12 en: 13 Agosto 2012, 18:01 pm »

No puedo estar más de acuerdo contigo.
Como se puede llamar Fiesta Nacional, a algo que consiste en TORTURAR a un ANIMAL hasta la MUERTE ??-....quien es el ANIMAL AHÍ??

La TORTURA NUNCA puede ser símbolo de CULTURA
señor Rajoy!!.( sé que está a favor de esta SALVAJADA ???....


Que no, que no...  que eso es cultura pura y dura, y un orgullo para todos los españoles.
No hay nada mas hermoso que ver como le clavan a un animal banderillas, espadas, picas, y ver como le sale la sangre a borbotones para restarle fuerza y que la lucha sea AUN SI CABE, MAS DESIGUAL , dado que si fuera una lucha de igual a igual, de 100 corridas moririan 50 toreros, y al año hay miles de corridas y solo alguna cogida y muertes con los dedos de media mano se cuentan.
Pero yo estoy completamente a favor de las corridas de toros, porque la gente se piensa que estos animales están por el campo sueltos, tranquilamente sin meterse con nadie, pero eso ES MENTIRA, en realidad están maquinando la manera de conquistar y dominar el mundo, y hacer a la raza humana sus esclavos, por eso entre mas matemos mejor.
Todo esto por no hablar de a la de familias y familias que da el mundo del toreo de comer, eso no lo ve toda esta gentuza antitaurina. Dado que da tanto dinero a mucha gente, por eso debe de ser permitido, aunque ahora que lo pienso...  EL NARCOTRAFICO DA MUCHO MAS DINERO Y A MUCHA MAS GENTE DE TODO EL MUNDO, asi que tambien deberia de estar permitido, al igual que la cantidad de SICARIOS que se dedican a matar a personas por encargo, las MAFIAS QUE HAY EN NUESTRO PAIS COMO LA RUSA tampoco debería ser una excepción...  perdon, se me ha vuelto a olvidar que eso NO FORMA PARTE DE NUESTRA CULTURA Y POR LO TANTO SON DELITOS.

P.D: Vaya cojones mas gordos tienen muchos en España.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Prohíben promover el culto al cuerpo en televisión durante el horario infantil
« Respuesta #13 en: 13 Agosto 2012, 18:27 pm »

Vaya cojones mas gordos tienen muchos en España.
En esto, estamos totalmente de acuerdo contigo.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines